Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Eau de Brea, pá oler a autopista!
By Myhope
Bueno, chicas... qué cantidad de soluciones me dais... Tenéis una de recursos!!! No sé, lo de la brea... lo veo natural pero no me convence eso de oler a carretera recién asfaltada...jejeje!... ¿Qué es exactamente el champú en seco... las pastillas quiero decir? ¿Podéis hablarme de eso? No lo había oído nunca...

Gracias por felicitarme por el parcial... Sí, estoy súper emocionada y a la vez con millones de dudas y miedos, pero supongo que será cuestión de enfrentarse a la nueva situación, no? En cuanto lo tenga, lo pueda tunear y aprenda a colgar fotos, no lo dudéis...
Gracias por los ánimos y por las soluciones! sois como una enciclopedia! Gracias!
By caris
Hola myhope, ¿has probado la arcilla blanca? Yo de vez en cuando me hago una mascarilla que lleva arcilla blanca y va bastante bien para la grasa. No te puedo decir dónde comprarla porque no es nada conocida, yo la compré a una peluquera de mi ciudad que hace tratamientos. Se supone que era anticaída y el procedimiento era, durante 10 días: echar la mascarilla en todo el cuero cabelludo, dejarla actuar 20 minutos mínimo y aclarar (se podría dejar toda la noche si te viene mejor por "logística" de lavado y demás pero lo necesario son 20 mins). No hace falta lavar el pelo a diario sino seguir con tu frecuencia de lavado normal, los días que no usas champú se aclara con agua y listo, la propia mascarilla algo limpia. Después la idea sería usarla 1 o 2 veces por semana del mismo modo, es decir 20-30 mins antes de lavar el pelo.

Pues bien, en base a mi experiencia, para la caída no hace nada, pero la grasa la controla. El caso es que yo creo que no se vende en casi ningún sitio ni online, la marca es Phytobiodermie o algo así y creo que trabajan con centros de estética dictamente. Pero yo creo que en herbolarios venden la arcilla blanca pura y me imagino que se podrá usar igual, lógicamente mezclándola con agua para hacer una pasta. A mí me tentaba probarla para la cara, que a veces me salen hasta quistes (ya no puedo llamarlos granitos), pero por pereza, falta de tiempo, ganas,...no lo he hecho.

Espero que a alguna le sirva, bss