Sahara con tu comentario demuestras una más que notable falta de información respecto a la argiria; de existir la posiblidad de que me ocurriera tal cosa te garantizo que ni lo haría ni se me ocurriría escribirlo siquiera.
Lo que he escrito anteriormente son las palabras textuales de un usuario de otro foro; en la frase "pelo donde nunca hubo" se sobreentiende implícitamente que el redactor da a entender más bien "pelo donde nunca hubo en los ultimos x años". Pero bueno, si te preocupa la falta de su rigor léxico se lo puedes preguntar tú directamente.
Mi preocupación por la caída no es en absoluto injustificada, fué perceptible por familiares y amigos después de un tiempo intentando convencerme falsamente de que no padecía falta de densidad, que seguramente era subjetivo, pero en el fondo sabía que algo iba mal, y se fué acusando con cada pasada de peine y es cuando empecé a leer y probar cuanto podía.
Muy posiblemente tengo más pelo que muchos de los compañeros del foro, pero eso no valida el tildar de inútil lo que tomo. Ni soy el primero ni el único que toma suplentos varios a fin de evitar la caída.
Quizás mi caída fué por razones indeterminadas y yo no padezco la llamada "alopecia genética", no puedo saberlo, pero comento mis experiencias esperando que puedar ser útiles a alguien.
He leído continuamente que la biotina no se absorbe por la piel, y aún así sigo usando el mismo champú únicamente por que es natural, e intento continuar un mi progresivo cambio de hábitos alimenticios.
Por si alguien lo quiere, decir que he visto que este fin de semana hay una oferta con el champú y se puede conseguir por 3$ (máximo una unidad). Por lo que si alguien quiere probarlo es una buena oportunidad.
Y usando el código descuento que dejé por alguno de los primeros post's del hilo, sale el envío prácticamente gratis.
http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Bi ... 14-ml/3477
un saludo
-Champú orgánico con Saw Palmetto y sin sulfatos.
-Zumo diario de 2 Naranjas + 0.5 gr de Vitamina C + 3 gramos de Chlorella + Açai + MSM.
[Caída detenida tras 2 meses]