Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Compañero, mira yo llevo rato investigando de esto y la verdad el oxido nitrico no te servira. si quieres subir 60% descanso 25% dieta y 25% ejercisio te comento a mi me funciono mejor ir 3 dias solo 1 hora al gym. El cuerpo se fatiga despues de la hora y produce cortisol. Comer carbohidratos antes del gym y despues, la avena es muy buena, los suplementos solo es una industria que lucra bastante. Descargate el programa vulturismo sin tonterias de taringa aprenderàs mucho, solo que hay cosas que no nos podemos permitir como la dieta y elevar mucho nuestra testosterona.
La creatina a mi me funcionaba muy bièn, los suplementos son solo como el 5% aprox. nisiquiera es tanto pero siempre se sientw bien que estas tomando algo para creser.

Regístrate para ver menos publicidad

Que no se puede hacer dieta eso donde lo has leído???

Kahihansen no hablo de dieta simple hablo de dietas de 4500 cal. dietas altas en cal. Para los que nos cuesta subir mucho , ectomorfos. De l oí contrario subir no es tan sencillo para nosotros. Una buena dieta debe producir exelentes resultados y son dietas con algo mas de grasa y carbohidratos que no se como vallan con la ds.

Al hacer pesas quienes sufrimos AGA tendremos SI o SI una caída extra de pelo ya que aunque usemos suplementos o no tendremos picos altos de testosterona dando vueltas en nuestro organismo, toda actividad que nos lleve a usar nuestra fuerza extra va a llevar a lo mismo más picos de testosterona y por ende mas DHT libre, pero estos picos de testo los tenemos siempre, incluso cuando movemos los muebles o le miramos el culo a una chica en la calle (palabras de mi Derma). Lo bueno es que esto no es constante y solo se da por minutos, no es todo el tiempo que estamos en el GYM ni menos todo el día. En cuanto a los suplementos, estos son solo eso, la creatina la encontramos en la carne que comemos pero en mucha menor cantidad, la glutamina, la arginina (la cual dicho sea de paso es útil contra la caída a la vez que evita los efectos secundarios del finas) y las proteínas, son cosas naturales solo que refinadas y concentradas, los bcaas son solo aminoácidos con nombre elegante para venderlos muchos más caros, fácilmente reemplazables por cápsulas de Spirulina y levadura de cerveza.
Ahora si decides tomar un camino más corto para ganar mucha más masa ponte esteroides y es allí donde en verdad tendrás problemas ya que tendrás 100 veces más testosterona por lo tanto 100 veces más DHT dando vueltas y aunque tomes 30 gramos de finas al día te quedarás pelado igual y como regalo extra te quedarás sin bolas, con un pene del porte de un maní, impotente y con una panza de perro con gusanos por el crecimiento desmedido de tu intestino y los problemas que esta malformación trae consigo.
Mi consejo, come sano y mucho cuando entrenas, pollo, pescado, avena, arroz, pasta, usa aceite de oliva, ejercita series de músculos en días diferentes, duerme mucho deja los complementos como eso solo complementos. El pelo se va a caer un poco más pero volverá a crecer con el tratamiento que llevamos, además mejorarás tú físico y junto con ello tu autoestima. NO USES ESTEROIDES son una mierda que solo te infla para reventarte.

Lo que si concuerdo con Alice, cuidado con la L-Carnitina, no la uses por más de un mes y solo para el periodo de definición.

al menos: pelado con musculos >>>>>>>> pelado gordo
Comiendo bien (pero bien de verdad) los suplementos no deberian hacer una gran diferencia, al menos hasta llegar un nivel alto

Yo creo que el culturismo en general (no asi el fitness y aerobico) es un Factor de riesgo para el AGA, lamentablemenet yo asi lo noto, no se que factores contribuyen mas (no hablo de los ciclos que esta demostrado y es evidente) sino de lo pìcos de testosterona durante el ejercicio, los suplementos, las proteinas , la restriccion calorica etc

Rodrigo escribió:Al hacer pesas quienes sufrimos AGA tendremos SI o SI una caída extra de pelo ya que aunque usemos suplementos o no tendremos picos altos de testosterona dando vueltas en nuestro organismo, toda actividad que nos lleve a usar nuestra fuerza extra va a llevar a lo mismo más picos de testosterona y por ende mas DHT libre, pero estos picos de testo los tenemos siempre, incluso cuando movemos los muebles o le miramos el culo a una chica en la calle (palabras de mi Derma). Lo bueno es que esto no es constante y solo se da por minutos, no es todo el tiempo que estamos en el GYM ni menos todo el día. En cuanto a los suplementos, estos son solo eso, la creatina la encontramos en la carne que comemos pero en mucha menor cantidad, la glutamina, la arginina (la cual dicho sea de paso es útil contra la caída a la vez que evita los efectos secundarios del finas) y las proteínas, son cosas naturales solo que refinadas y concentradas, los bcaas son solo aminoácidos con nombre elegante para venderlos muchos más caros, fácilmente reemplazables por cápsulas de Spirulina y levadura de cerveza.
Ahora si decides tomar un camino más corto para ganar mucha más masa ponte esteroides y es allí donde en verdad tendrás problemas ya que tendrás 100 veces más testosterona por lo tanto 100 veces más DHT dando vueltas y aunque tomes 30 gramos de finas al día te quedarás pelado igual y como regalo extra te quedarás sin bolas, con un pene del porte de un maní, impotente y con una panza de perro con gusanos por el crecimiento desmedido de tu intestino y los problemas que esta malformación trae consigo.
Mi consejo, come sano y mucho cuando entrenas, pollo, pescado, avena, arroz, pasta, usa aceite de oliva, ejercita series de músculos en días diferentes, duerme mucho deja los complementos como eso solo complementos. El pelo se va a caer un poco más pero volverá a crecer con el tratamiento que llevamos, además mejorarás tú físico y junto con ello tu autoestima. NO USES ESTEROIDES son una mierda que solo te infla para reventarte.

Lo que si concuerdo con Alice, cuidado con la L-Carnitina, no la uses por más de un mes y solo para el periodo de definición.
Hola , porque decis que la L-Arginina es util contra la caida de cabello? leiste algun estudio que asi lo demuestre? Saludos

Yo vi en no se donde... que la arginina... era un precursor de la hormona de crecimiento... pero que tamb subia la testo libre.... anda a saber! Por otro lado... la testosterona es muy importante para entrenar....y mas si uno quiere sacar mas que un buen cuerpo (es mi caso).... por mas dieta y descanso que tengas..... si no tenes buena cantidad de testo.... no llegas a nada... (cada uno tiene sus metas)...

David_z escribió:Yo vi en no se donde... que la arginina... era un precursor de la hormona de crecimiento... pero que tamb subia la testo libre.... anda a saber! Por otro lado... la testosterona es muy importante para entrenar....y mas si uno quiere sacar mas que un buen cuerpo (es mi caso).... por mas dieta y descanso que tengas..... si no tenes buena cantidad de testo.... no llegas a nada... (cada uno tiene sus metas)...
Estimado David_z , hermano de vida , compañero de la calle , hermano alopecico , coincido 100% con su comentario. Saludes

mira, yo me tomo nueces y almendras, sólo tenéis que buscar por internet un poco para daros cuenta de la cantidad de arginina que me meto para el cuerpo con un puñado de almendras todos los días y la verdad, no se me cae el pelo más por eso ni nada....lo que si puede ser que me haga tener unas erecciones más fuertes...puede ser...

con ese puñado igualo o supero muchas cápsulas de arginina....y encima no está procesado...

cada vez paso más de suplementos...

nos volvemos locos...

mipelada escribió:
David_z escribió:Yo vi en no se donde... que la arginina... era un precursor de la hormona de crecimiento... pero que tamb subia la testo libre.... anda a saber! Por otro lado... la testosterona es muy importante para entrenar....y mas si uno quiere sacar mas que un buen cuerpo (es mi caso).... por mas dieta y descanso que tengas..... si no tenes buena cantidad de testo.... no llegas a nada... (cada uno tiene sus metas)...
Estimado David_z , hermano de vida , compañero de la calle , hermano alopecico , coincido 100% con su comentario. Saludes
jajaja! que hdp!!!!!!!

Hola , porque decis que la L-Arginina es util contra la caida de cabello? leiste algun estudio que asi lo demuestre? Saludos[/quote]

Mi estimado, dejo un par de links de muchos, en todo caso no he dicho que sea util contra la alopecia ni que por tomarla vaya a salir una melema de león, lo que si que por su efecto vasoldilatador es util contra los posibles efectos secundarios del Finas.

http://www.rdnattural.es/plantas-y-nutr ... /arginina/

http://www.vidaysalud.com/diccionario-d ... -arginina/

Sorry, tienes razón peladono, me expresé mal en una parte "(la cual dicho sea de paso es útil contra la caída :oops: a la vez que evita los efectos secundarios del finas)" pòsiblemente no hace nada contra la caida del pelo pero si contra la caida de pene JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Rodrigo escribió:Sorry, tienes razón peladono, me expresé mal en una parte "(la cual dicho sea de paso es útil contra la caída :oops: a la vez que evita los efectos secundarios del finas)" pòsiblemente no hace nada contra la caida del pelo pero si contra la caida de pene JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
De que es util en ese aspecto no tengo dudas porque cuando iba al gimnasio y tomaba L-arginina estaba a pleno el amigo :mrgreen: