Sergio77 escribió:Hola....SB ....te comento...yo uso finasterida generico,vale unos 11 euros,y tampoco pone nada de la caida y bla bla bla.-...Lo parto en 4 partes,5 es absolutamente una memez,por el simple echo de que no "cuadra",..
Pero a lo que iba,yo llevo unos 76 dias...con ese Finas....a mi me sigue cayendo el pelo,por el Sheddin,ahora cada dia va a menos,hace algo mas de 3 semanas era "brutal".....El caso es,que,ahora tengo pelos,donde hace 1,2 3,4 y 5 años,no tenia,en las entradas,estan creciendo,antes,con el Minoxidil (que aun uso,llevo 1 año y 7 meses) me crecieron pelillos,pero ahora se hace todo "real",no se explicarlo.....pero emociona....Espero que sigan creciendo,no llevo ni 3 meses,y se dice que los efectos se ven normalmente entre los 6 y 8 meses...Asi que,enserio,no desanimes,que aunque uses el Generico.Funciona
Muchas gracias por tu respuesta la verdad que me da animo para seguir confiando en esto y ojala asi sea...
Otra cosa si tomo si cambio de generico es posible que pase por otro sheding? espero que no... Gracias.
inneov masa capilar dos comprimidos diarios: 16/08/2012
Kaidax en spray 1 vez al dia: 18/09/2012
Finasterida STADA: 24/09/2012
Es lo ultimo que me queda por probar,he utilizado,minoxidil,y finasteride pero por efectos secundarios tuve que dejarlo,dia 24/9/2012 vuelvo con finasteride bajando la dosis diaria,espero que asi funcione.