Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SB
Sergio77 escribió:Hola....SB ....te comento...yo uso finasterida generico,vale unos 11 euros,y tampoco pone nada de la caida y bla bla bla.-...Lo parto en 4 partes,5 es absolutamente una memez,por el simple echo de que no "cuadra",..
Pero a lo que iba,yo llevo unos 76 dias...con ese Finas....a mi me sigue cayendo el pelo,por el Sheddin,ahora cada dia va a menos,hace algo mas de 3 semanas era "brutal".....El caso es,que,ahora tengo pelos,donde hace 1,2 3,4 y 5 años,no tenia,en las entradas,estan creciendo,antes,con el Minoxidil (que aun uso,llevo 1 año y 7 meses) me crecieron pelillos,pero ahora se hace todo "real",no se explicarlo.....pero emociona....Espero que sigan creciendo,no llevo ni 3 meses,y se dice que los efectos se ven normalmente entre los 6 y 8 meses...Asi que,enserio,no desanimes,que aunque uses el Generico.Funciona :)

Muchas gracias por tu respuesta la verdad que me da animo para seguir confiando en esto y ojala asi sea...
Otra cosa si tomo si cambio de generico es posible que pase por otro sheding? espero que no... Gracias.
By Sergio77
Eso ya no lo se,pero no creo que se tenga otro Shedding,por que el compuesto sigue siendo el mismo.De todas formas,si te es barato,sigue con el mismo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas!

No tendria que ser asi, en el minox eso puede pasar si pasas de un porcentaje a otro, en finas siempre estas tomando 1mg, no tendria porque pasar nada.

Saludos !

By SB
Pero me seguiria funcionando igual? no debe de implicar nada no? no creo ue pueda empeorar espero...

By Nico
Hola como estas !

No tendria porque pasar nada.

Saludos !

By SB
Buenas que tal ayer comenze con la nueva caja de CINFA bueno decir que la pastilla es igual redonda pero es azul, tambien es mas dura al partir cuesta mas q la otra,esta se deshace menos la otra la veo yo como mas pastilla,no se que hacer si seguir con CINFA o encontrar la de antes STADA,dicen que es igual pero noto que la textura de la pastilla no es la misma.un saludo y gracias.

By SB
Hola me podeis aconsejar algunos,sigo con este finasteride o intento buscar el STADA,aunque la caja ya la tengo de CINFA un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Pero porque quieres cambiar?

Saludos !

By SB
mira nico fui a compra STADA pero no habia entonces la farmaceutica me dio CINFA lo compre,pero no se si me seguira siendo igual o no,entonces lo que digo que hago voy y busco STADA o continuo que la q me vendieron gracias.

By Nico
Hola como estas !

Tendria que ser lo mismo, porque no lo seria? Ya cual usar es una desicion tuya, pero en si tendria que ser lo mismo.

Saludos !

By SB
Holaa muy buenas a todos,pues bueno llevo ya 4 meses y medio casi....
Sinceramente me veo cada dia peor,sobre todo la entrada derecha sigue hiendose hacia atras,se me esta caiendo mucho el pelo,mas que antes llevo asi casi 1 mes con esta caida.
No se que pensar valorar si tengo que valorar algo es algo negativo porque no me crece nada o pelitos muy finos pero dos o tres y se me esta caiendo el pelo por toda la cabeza algo desesperante,se que es poco tiempo pero ya son unos meses como para ver algo aunque sea minimo,bueno un saludo a todos.

By SB
Buenas muy buenas a todos,pues ya son 5 meses y medio.....
Seguimos no igual peor,ya no se que hacer la verdad se me sigue caiendo mucho el pelo y no crece nada de nada la verdad,antes era frontal pero esque ahora clareo por toda la cabeza es increible,alguien puede ayudarme o decirme si es normal? creeis que deberia de dejarlo o le dejo tiempo,esque ya no se que pensar veo que a muchos les funciona pero creo que a mi va ha ser todo lo contrario,esperemos que no y en algunos meses pueda decir todo lo contrario pero la fe que le tenia se me esta iendo.... Bueno muchas gracias y esperemos tener mejores noticias,aah y sigo con Finasteride Stada.

By Nico
Hola como estas !

Lo que te puedo decir es que es poco tiempo para saber si te esta funcionando o no, para decir esto funciona tienes que darle varios meses mas. Yo no lo dejaria, vuelvo a repetirte, es poco tiempo.
Por ahi tambien tienes que agregar Minoxidil 5% en tu caso.

Saludos !

By SB
Gracais nico por contestar tan rapido,no se si te acordaras que minoxidil es imposible que pueda usarlo lo intente varias veces,con Lacovin,Viñas y todos los que use me irritaba muuuucho la piel y me la destrozaba lo intente de todas maneras usando menos de 1ml o usando una vez al dia nada me era imposible,la irritacion de la piel era demasiada,use aloevera y toda clase de champu,pero nada...
Nico aunque en cerca de 6 meses no hayas visto crecer ningun pelillo ni veas las raices de alguno nuevo puede empezar a crecer o ya no? gracias-

By Nico
Hola como estas !

Intentaste con el Foam de Rogaine?
Yo la verdad que esperaria para el Finasteride, puede ser que despues del 7/8 mes empieces a ver cambios como puede ser al año, la verdad que mas encima que no podes usar minoxidil, no dejaria el finasteride, por lo menos esperaria minimo al año de uso para ver que te hizo.

Saludos !