Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Armando Jose
Tienes razón, tambien puedes hacer una mezcla permanete en el champú. Pero en este caso hay que echar mas de tres gotas (como en otros champus comerciales), hay que añadir algo mas para que tenga una concentración minima que haga su trabajo. Se podria añadir entre un 2 y 5 por ciento, es decir por cada 100 ml, añadir 2 o 5 ml de Jojoba, (1 ml son aproximadamente 20 gotas)

Un saludo y suerte
Armando
By joven16
Asias!
By Armando Jose
Asias a ti, que en otro post indicabas que el rapado de la cabeza desprotege el cuero cabelludo. Eso es así.

Un saludo y suerte
Armando
By Nico
Hola !!!

En eso no estoy de acuerdo , para mi el rapado no desprotege el cuero cabelludo. El Sol no le hace daño al cuero cabelludo. Lo peor que puede suceder -si te excedes- es que se depelleje como cualquier otra parte del cuerpo...

Saludos !!!!
By Armando Jose
Amigo Nico;

Uno de los pocos procesos donde hay un acuerdo unánime es el fotoenvejecimiento, y el cabello "tapa" el cuero cabelludo.

Un saludo

Armando
By Nico
Hola Armando !!!

Todo bien con eso, todos sabemos que el Sol en exceso no favorece para nuestra piel, incluido el cuero cabelludo. Ahora, esto no significa que porque te pegue el Sol exista algun posible daño folicular o menor crecimiento del cabello.
En resumidas cuentas, el Sol -en exceso- sobre nuestra piel (cara, cuero cabelludo, cuerpo) no es bueno. De ahi a que afecte en algo a la Alopecia, es otro cantar. En cuanto a la Alopecia y el crecimiento del cabello, no afecta.

Saludos !!!
By glorioso
interesante lo de la jojoba. Pero como lo usas aplicandolo directamente sobre el pelo y en q momento si usas minoxidil 2 veces x dìa?
hay q vivir para el pelo, me conformo agregando unas gotas al shampu no?
By Nico
Hola Como estas !!!

Claro que si , perfectamente puedes agregarles unas gotas al champoo y te va a ir de maravilla ...Es mas comodo y facil , le agregas unas gotas al champoo y listo

Saludos !!!!!
By peloduro
Amigos del foro quiero hacerles unas preguntas: Para poner directamente en el cuero cabelludo el aceite de jojoba, ¿qué tiempo hay que dejarlo actuar?, ¿Dá realmente tan buenos resultados?, Se puede dejar por ejemplo 40 minutos y luego lavarte el cabello, sería lo mismo que poner unas gotitas en el champú? De ser así cuantas gotitas me recomiendan. Gracias y saludos.
By Armando Jose
Amig@s;

Si se usa el aceite de Jojoba puro y natural 100%, lo mejor es que este en contacto con el cuero cabelludo el mayor tiempo posible. Se aconseja usarlo antes de acostarse y lavarse el cabello a la mañana siguiente.

Si lo que se desea es que actua sobre la fibra capilar es suficiente usar unas gotas con la dosis del champu cuando nos lavamos la cabeza.

un saludo

Armando