Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pep
bueno es un champú más anticaida...

aunque como toda piensa, que por 5 minutos que nos dejamos un champu poco hará anticaida...mira a ver cual es el que te queda el pelo mejor, con mas volumen...

ese concretamente lleva ginseng y no sé que mas, aloe vera, trigo, soja...vitaminas...

hoy he comprado el tratamiento intensivo anticaida serum (me venia el champú de superegalo que por supuesto ya pagas jaja) y he comprado el tratamiento tonico anticaida.

El serum con botellitas lleva saw palmetto, en cambio, el tonico no, lleva soja, trigo, ginseng, lúpulo y vitaminas...

Se supone que tienen un estudio que si que sirve para la anticaida antrogeneitica, no sé si creermelo, pero bueno por probar...

Alicuecano cuanto hace que lo usas? lo usas normalmente o solo a temporadas?

yo voy a probar durante unos meses, seguiré con mi tratamiento base y además usaré estos productos de naturaleza y vida un dia y el otro la locion de mercadona, iré alternando, ya que la loción de mercadona tb lleva saw palmetto.

Por la mañana seguiré con mi aplicación de minox foam, al ratillo Restiv men espuma...mi pasti de finasteride al medio dia, vitaminas incapyl...y x la noche otra aplicación de minox, aunque un ratillo antes iré alternando estas lociones.

que os parece?

no me enrollo mas!!
By cheriff
bufffff, pues yo para ser sincero, igual que te digo que el champú es cojonudo, no tendría demasiadas esperanzas en el tónico.
By Alicuecano
Buenas de nuevo Pep. Como puse en el otro post llevaba sólo un par de semanas con el tratamiento. En mi caso redujo la caida de más de 100 pelos a casi nada en poco tiempo. Apuesto a que en relación al AGA no hace casi nada, no tengo muy claro cómo me ha influido para cortarme la caida, pero seguramente tenga que ver con tonificar el cuero cabelludo, ni idea la verdad.

¿Cheriff, qué le notas al champú? ¿Qué es lo que aporta?
By cheriff
El Champú lo llevo usando desde septiembre casi todos los dias. Aportar no creo que aporte gran cosa (realmente ningún champú hace nada con el AGA); pero el pelo realmente me queda de vicio y con más volumen.
By Alicuecano
Bueno, me lo compré ayer, y ya lo probé ayer y hoy. De momento parece que da más volumen, a ver qué tal va.
By Alicuecano
Pep escribió:buenas!

mira el minox en espuma lo compro aqui , no se encuentra en farmacias españolas, yo tb lo he encontrado en andorra, pero bastante mas caro que en esta web.
He comprado el Minox enespuma en esa tienda, minoxidil-direct, hace más de 15 días pero todavía no me ha llegado. Les he preguntado qué puede pasar pero todavía no me responden

Es normal? Cuánto os suele tardar?
By Nico
Hola como estas !

En varios lugares suelen tardar mas tiempo, dale un mes por lo menos y sino manda mail para averiguar en que anda tu pedido.

Saludos !