cuando fui a un dermatologo y me daba un crema con corticoides para la dermatitis seborreica que tenia pues se me paro la caida muchisimo me lo echaba una vez a la semana y los dejaba 24 horas actuar, luego dejaron de venderla porque tenia aparte de corticoides brea y la brea la prohivieron...Hola.
tal vez deba echarme una vez por semana el betnobate capilar
¿Por qué no usas un shampoo con ketoconazol o ciclopirox olamina oalguna otra droga que no sea un corticosteroide? Tienes que buscar tratar la condición con eficacia pero también exponiéndote a la menor cantidad y severidad de posibles efectos adversos, sería prudente que empieces con algo mas "light".
de los corticoides caul me aconsejas comprar vamos el mas eficaz sobre todo en el area de supresion inmunitariaLas soluciones de glucorticoides (GC) de uso tópico están clasificadas según potencia en lo referente a su acción antiinflamatoria y no por su acción inmunosupresora. Como primera medida, buscaría un shampoo con corticoide (por ejemplo, con acetónido de fluocinolona al 0,01%), luego una loción con valerato de betametasona al 0,1% (Betnovate Loción Capilar), que tiene una potencia moderada aunque tendría que ser eficaz. Mas allá de esto, existen cremas y unguentos con glucocorticoides, pero dejaría que lo indique un médico (en realidad todo esto tendría que ser indicado y supervisado por él).
Saludos.