Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rubenmauricio
¿Que edad tienes javier? ¿a que edad empezaste a usar el minox?
¿Tuviste sheeding cuando partió el tratamiento por primera vez?

La verdad el minox en un producto raro, yo tomé 4 años finas y me fue muy bien. A los 29 el dermatologo agregó minox y ahí me quedó la cagada. Se empezó a caer todo lo que gané con finas, incluso temo quedar calvo aún tomando fianasteride.

La idea es saber testimonios de personas que esten con estos tratamientos por más de 8 años y ojala por sobre los 35-40 años.

Ah y para que el Foro sea más completo se debe indicar la edad de los usuarios y saber por ejemplo si los que consumen finas han tenido hijos.
By Javier88
NO había visto la contestación, pues tengo 22 años nada más, empece a usar minoxidil al 2% hace tres años, llevo uno hechándome minox al 5%. Ahora me estoy replanteando muy seriamente dejar el minox, llevo 2 meses desde que comence el reinicio despues del descanso, tratamiento y la caída sigue siendo brutal, me he rapado el pelo al 1, y normalmente no se me cae durante el día, vamos no lo noto, por tenerlo tan corto. Pero es que cuando me aplico el minox la caída es brutal,pero como unos 30 ó 40 pelos en los dedos, , sólo cuando me lo aplico, lo fuerte es que justo antes me ducho, y apenas se me cae nada, y cuando despues con el cabello seco me aplico elminox, es brutal, además ya no puede ser seeding. Me gustaría saber la opinión de Nico en este aspecto, yo creo que elminox ya no me va hacer nada en mi caso. Lo mejor pienso que va a ser dejarlo (y ojo he de decir siendo fiel a la verdad que a mi me regenero mucho cabello, pero ahora estoy perdiendo mucho más de lo regenerado, es brutal, lo que me esta sucediendo). Además antes la cabeza me secab enseguida delmnox, y ahora igual estoy como 4 horas y sigue habiendo producto, en la cabeza el cuero cabelludo apenas lo absorve.

Regístrate para ver menos publicidad

By Javier88
Hoy, por fin he podido hablar con mi dermatólogay le he comentado los que os pongo aquí en el post sobre minox, y me ha dicho que lo suspenda que termine el bote que tengo y me lo hecho cada vez un poco menos hasta que termine de hecharmlo, para no desaprovecharlo, pero que lo deje, para siempre el minox, y que sigua solamente con las pastillas de finas. No se la verdad, su contestación ha sido: " pues si se te sigue cayendo mucho con el producto pues dejalo" y "con las pastillas pues dejará de caerse". Al preguntarla que si al dejar el minox se me caería lo ganado por este, puesto que eso no me lo matiene el finas, me ha dicho que no me preocupe que con las pastillas apenas se me caerá más. Lo cierto que buscaba regenerar algo más puesto que se me había caído mucho más de lo regenerado anteriormente con el minox, pero ahora mismo con que siga sin caer me vale, seguiré entonces con las vitaminas, el champoo con keto, y la pastilla de finas. Que opinais??????????

By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que lo dejes si ves que no te esta dando resultados, lo que puedes hacer es darle un buen buen descanso y dentro de un año volver a evaluar que hacer, por ahi en tu caso te sirve solo al 2% el Minoxidil.

Saludos !

By Javier88
MUchas gracias Nico por tu ayuda, un saludo.

By Donjulio
Hola a todos. tengo una consulta sobre el minoxidil.

yo tengo 24 años y desde los 22 empece con una caida del pelo en la parte frontal y en las entradas. fui al dermatologo y me receto fiansteride y minoxidil. Por cuestiones de comodidad solo tomo finasteride, bueno de hecho llevo tomandolo hace un año y medio pero no he vsito muchos resultados, al comienzo ceso un poco la caida pero luego segui perdiendo pelo. Lo que noto del finasteride es que desacelero la caida, pero igual sigo perdiendo pelo. jamas he usado minoxidil por boludo, creo yo, por lo que veia bastante incomodo tener que aplicarlo a la mañana y a la noche.
El tema es que ahora quiero empezar a usar minoxidil haber si mejora un poco la caida del cabello. tengo un frasco de regain 5% de 60ml que compre hace cerca de un año que jamas he abierto. el frasco tiene fecha de caducidad de noviembre 11 del año pasado. Sera que si lo podre usar o es mejor que compre uno nuevo? si lo uso puede que genera algun tipo de resultado no deseado por lo que dice que ya esta caducado?

gracias por su tiempo!

By Nico
Hola como estas !

Si caduco no lo uses, comprate otro mejor.

Saludos !