Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By enproceso
Justo mañana iba al dermatologo a pedirle que me recetara otra vez finas. Estuve tomandolo año y medio aproximadamente y lo deje porque pense que tenia ginecomastia, digo pense, porque la pasividad de los dermatologos a los que fui y digo dermatologos porque llegue a ir a tres diferentes, todos me respondian lo mismo sin observarme si quiera decian dudo mucho que sea ginecomastia, habras cogido peso. lo cierto es que soy un chico alto y delgado y se nota bastante si tengo una teta mas grande que otra, no soy un gordito ni nada por el estilo por lo que me llegaba a mosquear el asunto. Al ultimo al que fui viendo mi insistencia me mando un analisis de sangre para mirar la psa que es algo de la prostata pero en ningun caso me mando nada para ver si tenia o no ginecomastia, de hecho me hizo parecer tonto al preguntarselo diciendome que era practicamente imposible porque solo un cero coma algo por ciento eran los casos de ginecomastia por lo tanto paso de mi, y no paro de predicarme las bondades del producto. Llevo 8 meses sin tomar propecia y solo a base de minox y ahora por motivos de trabajo y horarios solo me lo echo una vez al dia, por lo que he notado una perdida de cabello considerable, y teniendo en cuenta eso y que los medicos me habian convencido que la ginecomastia eran imaginaciones mias y repito sin mirarme si quiera, ninguno me dijo que me quitara la camiseta para verme, pues habia decidido volver a tomarlo pero es aqui donde leyendo vuestro post he sacado la conclusion: Nadie deberia tomar propecia, los medicos lo recetan despues de que se les inviten a viajes donde se predican las bondades del producto pero realmente en nosotros es donde se ven los efectos secundarios y no en el prospecto que maquillan los resultados. Todo esto es un negocio para los laboratorios y sacan dinero a costa de nuestra ilusion, y autoestima pagando despues nosotros a parte del excesivo precio los efectos secundarios. Todos los que dudeis si tomar o no propecia NO LO HAGAIS, en todos los comentarios de este post estan los verdaderos efectos secundarios, y se que muchos estais hartos de que os echen mas edad de la que teneis(a mi me pasa constantemente, tengo 23 años y me suelen echar27 o 28) o cuando pensais que no conseguireis ninguna chica por este problema, si la conseguis preferis no poder hacer nada con ella porque vuestro soldado se ha vuelto inutil. Yo doy las gracias a esta pagina porque me ha abierto los ojos, y estoy harto de los medicos que recetan como si les importara una mierda el paciente, que mas les da ellos no? le dices me estoy quedando calvo toma propecia aunque luego no puedas tener hijos, tengas ginecomastica y acabes con depresion.
By 123Wilson123
Hola Enproceso, me alegra q haya gente q se de cuenta,como yo, de esta porqueria. De verdad os digo a todos los foreros ,de corazon, q aunq sea una pena el tema de perder pelo y tal, no caigais en la trampa esta del propecia..esto es negocio para muchos (dermatologo, farmacia,distribuidor,laboratorio..)..ojo..y aun hay mas beneficiados: los urologos (muchisma gente q toma y tomo propecia sufre problemas de libido y tiene q ir al urologo), farmacias otra vez, psicologos..

Regístrate para ver menos publicidad

By Yepes
No os metáis esa m___, 3000 euros me ha costado la broma para sacarme la ginecomastia. Así que vosotros mismos. Calvos o con tetas... o las dos cosas, porque a la larga el pelo (y esa es mi opinión) si tiene que caer va a caer igual. Puede que el Finasteride lo retrase, pero a que precio? No hay otra colegas.

Suerte!

By DonetusZ
Veamos señores yo me e cargado dos años con finasteride, todo muy bien , quería más y me pase al dudasteride ( La cague ) después de 8 meses genicomastia. Solución al caso no es abandonar el tratamiento tenéis que pensar que estos medicamentos iniben la 5 alfa, esto siempre tendrá un peso negativo o positivo sobre nuestro organismo según como nos medicamos. Me explico esto es que siempre metemos la pata, siempre debemos controlar nuestro niveles hormonales, en mi caso por ejemplo mira yo en el ginnacio cuerpo fuerte, grande ect... Un año sin entrenar sin comer bien sin cuidarme ( genicomastia ) la culpa al medicamento si en parte pero por qué no nos controlamos ahora me entero yo por un endocrino que si engordas, encimas enibes la 6 alfa reductasa, la grasa se aromatiza y plus subidón de estrógeno Pal cuerpo, pa dónde va para los puntos femeninos, casos aquí de persona que conozco, impotencia ñ, depresión , sin ganas de vivir lo tratan le pones sus dosis adecuadas ect ... Reversión de todos los síntomas secundario, también deciros que al igual que un chaval en la pubertad la genicomastia desaparece, en caso de medicamentos ( por lo general desaparece si el tejido no se a fibrosado y para que se fibrose tienes que llevarte más de un año con la genicomastia) si no mesoterapia con dudasteride 100 euros cada dos o 3 meses 4 o 5 pinchazos al año y te quitas de pastillas, que si que es más caro pero seguro que algunos se gasta más en tabaco y en farlopa al año. Os digo muchas veces nos producen estos efectos por qué no llevamos una regularidad y al mínimo cambio en nuestro eje hormonal nos puede joder con estos medicamentos, pero si controlas las situacion. Posiblemente a la mayoría de nosotros no hubiéramos sufrido estos efectos secundarios.