Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Electrón
Yo las 3 primeras semanas del segundo mes de tratamiento tenía dolores de cabeza, pero como eran leves no les dí mucha importancia. Lo curioso es que me dolía la cabeza al minuto de aplicarme la loción.
By Filemon
Pues ami me pasaba lo mismo que electron, llevo casi 4 semanas con minox, en la primera no senti nada, ni picor ni dolor de cabeza ni nada, pero entre la segunda y la tercera me empezo a doler la cabeza, no era muy fuerte, pero si molesto, asi que baje la dosis (0,60ml cada 12 horas), y en tres dias note que se me quito el dolor. Ahora llevo una semana y algo con la dosis normal y no me duele nada , solo me pica un poquillo pero nada importante, solo de vez en cuando.
By ferbarpe
2 meses con minox.
Resultados: Aparicion de nuevos pelillos muy pequeños.
Efectos secundarios: Aumento masivo de la caida de cabello, aparición de caspa y cabello más graso, piel un poco roja y aparición de algunos granitos.
By mostwanted
ferbarpe escribió:2 meses con minox.
Efectos secundarios: Aumento masivo de la caida de cabello, aparición de caspa y cabello más graso, piel un poco roja y aparición de algunos granitos.
tienes q aguantar,fuerza hermano.

yo sigo con la frente tiesa y pequeño dolor de entradas.
By nyarlathotep
ferbarpe escribió:2 meses con minox.
Yo tengo el mismo problema...en donde me aplico minoxidril se me pone la piel colorada y aparecen como unos granitos q parecen ser la causa de un fuerte picason. Esto es normal o tendre q dejar el minox, la verdad es q no lo quiero dejar y si esto tiene alguna solucion o simplemente pasa con el tiempo me gustaria saberlo.

Desde ya muchas gracias.
By juan22
Alguno le ha pasado tener la frente un poco mas sensible...eso de q te tocas por el cuero y a veces tienes como una especie de escalofrio???
By kpax
a mi me paso pero con otro tratamiento . tenia la zona mas sensible . me pasaba el cepillo i me dolia , supongo que te refieres a eso no ?
By nyarlathotep
Si podria ser mas sencibilidad, sin embargo tambien picazon fuerte en las zonas en donde aplico el producto y adems tambien en la punta de las orejas xD. ya me saque turno para el derma...espero q haya una solucion sin la necesidad de interrumpir el tratamient con el minoxidril!
By Nico
Hola como estas nyarlathotep !!!!!!

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera

Saludos :D :D
By juan22
SI mas o menos me pasaba eso,lo q da miedo del minox es q te funcione mucho tiempo y luego x problemas tengas q dejarlo y se vaya todo a la mierda.
By nyarlathotep
muchas gracias por sus respuestas...tonces estos granitos chiquitos y la irritacion en el cuero cabelludo y la orejas es normal? o casi normal o simplemente un efecto colateral menor? En fin lo q mas miedo me daba es que estos granitos aunq casi invisibles a simple vista (hay q acercarse mucho para verlos) al rascarlos pueda sufrir algun tipo de lastimadura en el cuero cabelludo de tal manera q no me cresca mas pelo en esa zona.
Suena medio paranoico...pero bueno...ya estoy un mes con el minox...se imaginan q no le voy a aflojar ahora despues de un sheeding devastador!

Les vuelvo a agradecer por la onda...y demosle todos para adelante q salimos de este foro caminando todos con melenas largas loko!!!!!
Hola:
voy un poco mas de un mes utilizando este producto y ya tengo efectos secundarios... durante los primero 15 días me estuvo aplicando demasiado sin saber que debía ser solo 1 ml luego empece a utilizarlo como se debe y me iba bien hasta ahora que me di cuenta que no solo me esta creciendo nuevo cabello sino que también esta creciendo más el vello en el rosto y el bozo eso me aterra... necesito que alguien me diga que puedo hacer, por un lado me gusta ver que esta dando resultado pero odio que me este creciendo mas el vello por favor alguien sabe como puedo solucionar este problema a alguien mas le ha pasado lo mismo?...

LORE.
quizas algun dolor de cabeza pero producto por hambre, por suerte ningun efecto secundario y voy ya comenzar el 5t mes :) pelos nuevos en ambas entradas sobre todo la isquierda que tardaba en regenerar ahora suelo ver los pelos creciendo y en frontal algun que otro nuevo que tamb veo espero seguir mejorando... y cerrar de a poco las entrads va todo bien
acuerdense que el shedding no es un efecto secundario sino una fase propia del tratamiento, indicandonos que el mismo esta funcionando y afectando los foliculos de manera correcta!

a mi el minox no me dio NINGUN secundario.

saludos!
1 ml dos veces al dia, en la cabeza echado con la pipeta, cada 8 horas, lo uso un mes o dos, en ese periodo me entraron fiebres altas, rojeces picores y desescamaciones en manos ingles zona del estomago, pecho, etc, asi que lo deje, porque con la ultima fiebre estaba que me moria, no se si esos efectos eran del minox o del keto o de otra cosa, pero no de coña los vuelvo a probar ambos