- Jue Mar 19, 2009 5:20 pm
hola albvtv,bueno pues yo me fundo en mis propios hechos,lo que yo he visto y he podido comprobar,no t puedo enviar fotos de diagnosticos porque evidentmete cuando estoy trabajando no llevo la camara encima,puedo comprender que esteis dudosos porque yo lo estaria,,no digo que sea el milagor ni que t vaya a salir una melena pero ayuda mucho y es bastante natural y en algunos 100% naturales y sin efectos secundarios,,yo si t podria poner fotos mias de ahora mismo pero claro hace nada que empezado con el tratamiento y de momento no noto nada,pero bueno ya se sabe que estoy es a largo tiempo sea cual sea el tratamiento.Asi que si a t interesa mucho que me veas en fotos ahora las puedo subir,eso si que me expliquen comos e suben que soy un poco ignorante en esta pagina de como se suben...y bueno no t puedo decir mas..hay caso que en 3 meses le ha parado la caida y otro en 6 o en 9,estos tratameintos son para mantener,para regularlos,,porque me remito otra vez y no quiero ser pesado que no hay nada hoy en dia 100% efectivo,,a ver cuando dicen algo del intercitex ese...lo he dicho bien??jajajbueno ya me diras,un abrazo y animo para todo..