Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Por favor si tienen ganas de seguir insultándose, háganlo por privado. A nadie le interesa leer los insultos de unos a otros, ademas de que esta prohibido en el foro hacer esto. Diganse lo que quieran pero en privado sino vamos a tener que cerrar el post.

Gracias
By BRUCE WILLIS
VENGA NICO NO TE ENFADES CAMPEON.......YO POR MI PARTE DOY EL TEMA POR CERRADO........ES LOGICO QUE EN UN FORO DE DISCUSION NOS PASEMOS UN POQUITO.......PERO TODO ES EN BENEFICIO DE LOS LECTORES..........ES QUE SE VE MUCHO QUE EN ESTE POST HAY INTERESES PROMOCIONALES...........POCO SERIOS............

Regístrate para ver menos publicidad

By diferent
es verdad nico,y pido perdon a la pagina y a todo el mundo,incluso a ti bruce...la verdad que me jode que despues de todo lo que estoy diciendo no m des una oportunidad...y ya no t digo que pruebes o no esos tratamientos sino a que por lo menos hablemos y t intereses y me preguntes,no tengo nada promocional,,sabia que tu darias la ultima palabra,pido perdon otra vez porque lo que menios quiero era acabar hablando asi y menos de algo que no tiene naga que ver con la alopecia,pero es que me has ido a saco,en fin me remito otra vez...cualquier cosa preguntadme o em preguntas bruce..soy sincero en todo y no voy engañando diciendo que es la CURA.

By AlbTav
Hola diferent, ¿en que te fundas para aseverar que los productos de Kapyderm son en alguna medida eficaces? En su pagina web no dan detalles, por cierto. ¿Tienes a tu disposicion informacion disponible para mostrarnos?

Slds.

By diferent
hola albvtv,bueno pues yo me fundo en mis propios hechos,lo que yo he visto y he podido comprobar,no t puedo enviar fotos de diagnosticos porque evidentmete cuando estoy trabajando no llevo la camara encima,puedo comprender que esteis dudosos porque yo lo estaria,,no digo que sea el milagor ni que t vaya a salir una melena pero ayuda mucho y es bastante natural y en algunos 100% naturales y sin efectos secundarios,,yo si t podria poner fotos mias de ahora mismo pero claro hace nada que empezado con el tratamiento y de momento no noto nada,pero bueno ya se sabe que estoy es a largo tiempo sea cual sea el tratamiento.Asi que si a t interesa mucho que me veas en fotos ahora las puedo subir,eso si que me expliquen comos e suben que soy un poco ignorante en esta pagina de como se suben...y bueno no t puedo decir mas..hay caso que en 3 meses le ha parado la caida y otro en 6 o en 9,estos tratameintos son para mantener,para regularlos,,porque me remito otra vez y no quiero ser pesado que no hay nada hoy en dia 100% efectivo,,a ver cuando dicen algo del intercitex ese...lo he dicho bien??jajajbueno ya me diras,un abrazo y animo para todo..