Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pumuky320ci
Efectos secundarios tiene, a casi todos los que hemos tomado y seguimos tomando Finasteride nos ha producido problemas de ereccion e impotencia sexual, pero merece la pena estar un año flojeando sexualmente mientras recuperamos pelo a pasos agigantados, por lo menos este es mi caso, sufro un poco de impotencia desde que tomo Finasteride (Proscar) pero he recuperado mas del 60% de la perdida que tenia en la coronilla, si sigue la cosa asi va a ser verdad lo que me dijo el dermatologo de que podia recuperar un 70-80% de la perdida que habia tenido, vamos casi todo, tu sigue el tratamiento y veras que mejoria.
By Peloncete
Ke tal pumuki!!
Estoy completamente de acuerdo contigo, siempre que la toma de finasteride no impida la culminación de una vida sexual medianamente plena!!! ¿Estás tomando algún tipo de sustancia que palie los efectos secundarios? Si es así, ¿podrías decirme cuál? Saludos
By Miltonotlim789
hola, yo d mi parte llevo 1 mes y algo con el tratamiento, de momento todo bien solo un leve dolor testicular, practicamente nada...
y compre ginseng bioplus hace dias que lo tomo pero lei en este foro q demorar entre 4 a 6 meses en hacer efecto, pero no recuerdo q dosis era, la q tomo yo es de 250 mg, quizas en unos meses la aumente a 2 por dia...

alguien me puede explicar como es el tema de epilobio, 1 g la dosis?????
By Nico
Hola como estas !!
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Aca tenes el post completo de Epilobio

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!!!
By Peloncete
Hola todos:
Me alegro de poder contaros que, después de un mes, parece que la líbido se va restableciendo poco a poco. De momento, la mejora no es total, pero los avances son evidentes.
Gracias a todos por vuestras repuestas. Os mantendré informados. Saludos.
By djseo
Hola amigos,
aqui el nuevo en el foro..

Llevo con el Minoxidil 5% unas 2 semanas aproximadamente, lo compre en la web y es de la marca Rogaine, el formato es en un aplicador en espuma...
Por ahora solamente he observado caida del cabello, cosa q antes no tenia o por lo menos era inapreciable... de momento no estoy asustado porq segun el prospecto estos efectos son normales las 2 primeras semanas...

Tras leer en varios foros la recomendacion de administrar propecia junto al minoxidil para potenciar los efectos decidi comprarla y me decante por el farmaco generio finpecia, lo compre por internet tambien en una pagina q recomendaban en un foro: pharmacytohome; cuando accedi a la susodicha web me dio mala espina por la mala presentacion de la misma (parecia una web de hace 20 años), pero bueno, la cuestion es q lo q vendan funcione, no? asi q segui con la compra. Esta mañana me ha llegado a casa un paquete con la finpecia, todo normal, lo he abierto y las tabletas nisiquiera venian en una caja, me las han mandado sueltas.... ya tengo la mosca en la oreja!
Pero ademas con lo q he leido sobre los efectos secundarios en este foro y las malas experiencias de algunos usuarios de este generico.

Creo q mejor no voy a empezar con la finpecia, alguien la quiere?

Saludos.
By Gabriel_lp
Hola a todos!!! djseo, lo peor que puedes hacer es pensar en los efectos secundarios antes o durante tomes un medicamento cualquiera, ya sea el que compraste (según tu, de mala apariencia) o el mas costoso.
En mi humilde opinión, lo psicológico es mas potente que cualquier otra cosa, tanto a favor como en contra!!!
En algun momento he tomado antidepresivos y esos si que causan efectos colaterales en cuanto a lo sexual. Yo creo que con respecto al finas (que es lo que nos interesa) hay muchas formas para contrarrestar lo efectos indeseados.
Yo estoy probando con "maca" y parece funcionar bastante bien.
Muchos hablan del epilobio (aquí no lo he podido conseguir), ginseng, yohimbina, entre otras... Dicen que es muy buena la Arginina (aminoacido) combinada o sola.
Y como ultima alternativa: el sildenafil, al menos en una dosis baja ayude , claro está que antes de tomar este tipo de drogas consultar a un médico. Drogas más nuevas, pero mas costosas creo: Tadalafil y Vardenafil.
Espero que les sirva, SALU2 !!!