Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By christian9292
Mr.Potato escribió:No me refiero a la higiene me refiero a la destreza con cada mano.

Si hubiese algun zurdo por aki con menos pelo en el lado derecho podriamos confirmarlo :lol:
CONFIRMADO!!!
SOY ZURDO Y DE MI LADO DERECHO TENGO MENOS CABELLO ..
ENCIMA LO TENGO MAS DEBILITADO DE ESE LADO Y NOSE COMO VOLVER A POBLARLA ZONA ESA... ./ :lol: :lol:
By Termi
mira yo no se si la ds provoca caida de pelo, que me da que si, pero si se como yo he terminado con ella, tras años inmerso en una guerra contra la ds :lol:

si puedes prueba durante unos dos meses a limpiarte el pelo una vez por semana y cuando lo hagas usa el keto, esto durante unos dos meses, luego podras pasar a limpiarlo unas dos veces por semana y tendras el pelo limpio y sin granitos, picores, ni grasa

al menos esto es lo que me funciono, tras estar varios años probando mil ''experimentos'' y alargarlos durante meses para descartar o no si me funcioanaban o no

hubo algunos que me ayudaron y crei que ya tenia la solucion, pero eran mas mis ganas que la realidad, no eran suficiente, pero este de lavarse poco el pelo y hacerlo con el keto ha funcioando al 100% y en poco tiempo