Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ondnight
por si sirve de algo, yo el finpecia lo compraba en unitedpharmacies.

el otro dia hablando con mi farmaceutico de confianza me comentó lo mismo, que la mayoria de los medicamentos comprados en internet son falsificados
By marting
pues si es muy caro no lo hare, es que tengo una amiga que trabaja en eso pero todavia no le he preguntado....
By marting
Mira y sigues comprando el finpecia en united??? porque estoy pensando comprar finax a ver que tal, ya he comprado en housepharmacy aunk veo k es mas conocida united....
By Ondnight
Hola,

yo hasta la fecha no he tenido nunca problemas con unitedpharmacies, incluso te hace descuento de cliente habitual

lo que pasa es que he abandonado el finasteride, y ahora estoy con minox rogaine foam

saludos
By Juanvix
Hombre yo por confiar también confiaría en UnitedPhar , el problema es que no deja pagar con tarjeta de débito por eso no queda otra que comprar por housepharmacy.... y ya no sé ni de quien confiar :(
Lo del análisis estaría bien pero siendo tan caro... no hay nadie que sea químico o trabaje en un laboratoio?jejee
By cincinati
Juanvix escribió:Hombre yo por confiar también confiaría en UnitedPhar , el problema es que no deja pagar con tarjeta de débito por eso no queda otra que comprar por housepharmacy.... y ya no sé ni de quien confiar :(
Lo del análisis estaría bien pero siendo tan caro... no hay nadie que sea químico o trabaje en un laboratoio?jejee
yo compro en united y con tarjeta de DEBITO, llevo 7 meses con finpecia, y bueno resultados normales,son lentos, le dare un año a ver lo que pasa.

Un saludo
By Juanvix
Pues a mi nunca me dejó pagar con mi tarjeta (es visa electrón pero no de credito) al menos hace 6 meses cuando lo intenté :(