Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lopera
Utentezero992 escribió: Jue Oct 31, 2024 12:23 am
lopera escribió: Dom Sep 22, 2024 9:31 am RESULTADOS a los 8 meses de la cirugía.

No espero ninguna mejoría en donante.

En receptora confío en que engrose hasta el año.

Sigo con el mismo tratamiento:

Dutasteride 0.5 días alternos.
Xpecia 1 al día.
Regaxidil 1 Ml cada 12 horas.
Ketoconazol 3 veces en semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi, sumando todo, el resultado final no es nada malo, la donante se ve tocada es verdad pero con el pelo muy muy muy corto.

La hairline la veo muy bien, en general no es un resultado tan malo pero te entiendo qué habrías preferido la donante completamente sana.

A ver si Aisha se pone a tu disposición para financiarte una tricopigmentacion al menos.
Hombre mostazas, llevaba tiempo sin hablar contigo. Como me bloqueaste el teléfono ya no puedo darte tus buenos días diario. Una pena.

Muy feo eso de inventarte un nick y registrarte en el foro . No tienes nada más que hacer ? Podrías intentar hacer por agradar a esos cientos de chicos con donantes reventadas no ?

Un tío con 15 mensajes va a venir a escribir chorradas a este hilo . Anda mostaza tira por donde has venido.
Última edición por lopera el Vie Nov 01, 2024 11:15 pm, editado 1 vez en total.
By lopera
Macoland escribió: Jue Oct 31, 2024 7:48 am Yo creo que esto es cuestión de perspectiva también.

Yo en mi caso por ejemplo que ya tenia bastantes entradas y clareos, si el precio que tengo que pagar para tener una receptora con buena densidad y sin entradas más allá de las naturales de la línea del pelo, es tener la donante dañada, yo personalmente compro.

Y mira que siempre he llevado degradados en las zonas laterales y traseras. Pero en gran parte para disimular un poco la falta de densidad de la zona frontal. Así que si tengo buen pelo en el frontal después de la operación y el coste es no poder hacerme degradados, pues en conjunto lo prefiero a no haberme operado.

Eso no quita, para que el trabajo en algunos casos de Aisha sea muy reclamable. Y entiendo a Lopera, a mi lo que más me jodería es que encima en mi cara me dijeran que todo normal...
Ponte gafas amigo. Y si a ti te compensa como comprenderás a mí me importa bien poco.

Este hilo retrata las malas praxis y el mal trato por parte de un sinvergüenza impresentable.

Y no faltan los que seguís defendiendo a estos hps.

Si fuera tú donante seguro que decías otra cosa. Abrid los ojos y dejar de engañar. que el cuento de aisha ya no se lo cree nadie.

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Utentezero992 escribió: Vie Nov 01, 2024 1:27 pm Estoy de acuerdo qué una donante tocada nunca es un bueno resultado pero...si vas a ver los trabajos de Freitas por ejemplo, muchas veces pasa que tienes qué hacer 2 o 3 transplantes para llegar al resultado final bueno el receptora, entonces qué tal va a estar la donante después de 2 o 3 transplantes con donante cortada a 0,3mm?
La verdad es qué la gente después de 2 o 3 transplantes con Freitas no va a llevar la donante a 0,3mm si no al menos 5mm o también mas como 1/2/3 cm.
Aqui en este foro yo veo mucha mas gente con 2/3 transplantes con Freitas que donantes reventadas para Aisha...
He visto qué a veces, mas raramente, ha pasado a top cirujanos de dejar la donor un poco dañada también, he visto qué ha pasado a pacientes de Pekiner por ejemplo.
Si tenemos qué hacer una probabilidad cual es la probabilidad qué tendrás la donor dañada por Aisha? Io pienso 1 o 2%? O menos quizás?
Una donante reventada es un buen trabajo para los fanaticos como tú y otros que hay en este foro.

El porcentaje de éxito en aisha ya lo ha dicho el fanboy supremo un 98% de casos de éxito. Pero solo en vuestras mentes. La realidad es que lees un poco el foro y hay casos a montones de malas densidades, angulaciones horrorosas, donantes destruidas, gente sin opción de repararse, etc..

Si en el foro hay 50 casos de aisha . Hay 30 malos por lo menos. Eso lo ve cualquiera que sepa leer. Y dedique media hora a buscar info de la clínica.

Un porcentaje muy alto de que te van a joder de una manera o de otra por lo menos un 60% de malas praxis.

Seguid recomendando está clinica que no se lo cree nadie ya. Que la gente no es tonta y gracias a hilos como el mío están viendo la realidad.

By Macoland
lopera escribió: Vie Nov 01, 2024 11:07 pm
Macoland escribió: Jue Oct 31, 2024 7:48 am Yo creo que esto es cuestión de perspectiva también.

Yo en mi caso por ejemplo que ya tenia bastantes entradas y clareos, si el precio que tengo que pagar para tener una receptora con buena densidad y sin entradas más allá de las naturales de la línea del pelo, es tener la donante dañada, yo personalmente compro.

Y mira que siempre he llevado degradados en las zonas laterales y traseras. Pero en gran parte para disimular un poco la falta de densidad de la zona frontal. Así que si tengo buen pelo en el frontal después de la operación y el coste es no poder hacerme degradados, pues en conjunto lo prefiero a no haberme operado.

Eso no quita, para que el trabajo en algunos casos de Aisha sea muy reclamable. Y entiendo a Lopera, a mi lo que más me jodería es que encima en mi cara me dijeran que todo normal...
Ponte gafas amigo. Y si a ti te compensa como comprenderás a mí me importa bien poco.

Este hilo retrata las malas praxis y el mal trato por parte de un sinvergüenza impresentable.

Y no faltan los que seguís defendiendo a estos hps.

Si fuera tú donante seguro que decías otra cosa. Abrid los ojos y dejar de engañar. que el cuento de aisha ya no se lo cree nadie.
Creo que no lo haces con mala intención ni mal tono, pero un "ponte gafas, amigo" se puede interpretar de muchas formas por escrito...

Yo no defiendo Aisha para nada, siempre he dicho que jamás me operaría con ellos. Y a los compañeros que preguntan por doctor y barajan Aisha, siempre les recomiendo otra opción en España.

Lo que quiero decir, que si ya me he operado en Aisha y soy uno de los casos con donante tocada, lo pondría en perspectiva para relativizar. Fin.

Hay compañeros que se han operado en Aisha recientemente y su donante no tiene por qué haber quedado mal, el tiempo lo dirá. Pero estar todo el día metiendo la presión de estos casos, entiendo que no les debe ayudar.

A veces pienso que parece que te alegras de ver más donantes tocadas de Aisha...

No voy a entrar en debates, entiendo que es una ptada lo que te ha pasado y yo también movería cielos y tierra.

By lopera
Pero quien está todo el día metiendo presión a quien ? A Puxone si es al que te refieres solo el tiempo dará la razón. Punto. Tiempo al tiempo y está clínica va acabar en el foro con la fama que merece.

By lopera
Y si fuera tú donante tratarías de relativizar.. si o de salir corriendo del foro sin mirar atrás como ha hecho la mayoría. Pero no es mi caso.

El trabajo que me hicieron y como me ha tratado ese sinvergüenza lo tiene que saber todo el que quier info de esta clínica.

By lopera
Parece que hay usuarios que les jode que se vean los malos casos de aisha que hay en el foro cerca de 30. Si hay más malos que buenos señores. Haced las cuentas.

Si no queréis verlos es tan fácil como que dejen de destrozar es esa mierd de clínica. Pero para eso hace falta tener valores, ética , respeto y cariño por lo que hacen. Y lo único que les importa es el dinero.

Que se puede esperar de semejante cuadro de clínica.. no son ni médicos. Como te pase algo grave en el quirófano ese con la camilla podrida que tienen te quedas en el sitio. Luego reclama que te dirán que como mi donante ya estaba todo así.

Una clínica con un mínimo de decencia lo primero es que tiene un comercial que se deja la piel por sus clientes/ pacientes. No a ese impresentable que no tiene ningún respeto. Y lo segundo es que se harían cargo de pagar como mínimo la micropigmentacion.

Pero de qué se van a hacer responsables si son unos sinvergüenzas y unos piratas.

By lopera
Me gustaría ver un solo caso de operación mal hecha que se hayan hecho cargo de la reparación, devolución del dinero, pagar una micropigmentacion?

No verás ni uno. Eso sí casos malos en el foro al menos el 50% de los que hay subidos...

By Macoland
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Cosas como lo de la camilla podrida es importante que se sepa.

Yo estoy contigo en desaconsejar esa clínica, porque el tema de la donante es un poco ruleta rusa…

Esperemos que a los compañeros que están en proceso les toque el lado bueno de la moneda.

By Utentezero992
Imagen
Antes de todo te digo qué no soy Mustafa, como ya te dije soy italiano e soy activo en el foro italiano, me interese de los casos de Aisha en este foro porque hay mas casos españoles qué italianos.

Como ya he explicado me estaba planteando seriamente Aisha y el tuyo es uno de los pocos casos que me está haciendo dudar seriamente.

Soy completamente sincero al decirte que aquí en el foro español he visto muchísimos casos buenos y muy pocos malos, si quieres te los cuento o lo haces tú mismo pero no sé para qué.

Si tanta gente va allí obviamente no serán tan malos ya que está lleno de clínicas turcas low cost famosas como Serkan, Makashi, Cinikk etc.... Si van a Aisha por algo será, ¿no?

Dicho esto, no tengo absolutamente ninguna gana de defender a Aisha, como ya he dicho lo mínimo que deberían hacer es pagar una tricopigmentación, ¡como mínimo!

En el foro italiano no tenemos tantos casos como aquí, y esta la razón por qué estoy aquí en este foro, y también por que he vivido en España, pero los casos que tenemos de Aisha en el foro italiano son todos muy buenos.

Ahora surge la pregunta...si no tuviera 10k para gastar en un trasplante y necesitara 3000/3500 uf ¿dónde iría? Gracias a los que contesten y ayuden.

By JCAN
Como respuesta a tu pregunta, ¿Dónde iría? Desde luego no a ciertos sitios donde me puedan reventar la donante y luego salir de rositas. Ahorraría y si tengo que esperar espero. Las cosas irreversibles son eso, irreversibles.
Estoy de acuerdo con Lopera en denunciar todo lo que pueda a la clínica que lo ha tratado tan mal y se ha desentendido totalmente de él. Lo que no me parece bien es que vaya a saco con compañeros que están en evolución en los meses de desierto, eso se lo debería replantear, no se puede juzgar una operación así. Una vez que finalicen el periodo de 8 meses ya es otra cosa y ya sí estoy de acuerdo en que critique lo que quiera, aquí tenemos libertad de expresión.
Saludos.

By lopera
Utentezero992 escribió: Vie Nov 01, 2024 1:27 pm Estoy de acuerdo qué una donante tocada nunca es un bueno resultado pero...si vas a ver los trabajos de Freitas por ejemplo, muchas veces pasa que tienes qué hacer 2 o 3 transplantes para llegar al resultado final bueno el receptora, entonces qué tal va a estar la donante después de 2 o 3 transplantes con donante cortada a 0,3mm?
La verdad es qué la gente después de 2 o 3 transplantes con Freitas no va a llevar la donante a 0,3mm si no al menos 5mm o también mas como 1/2/3 cm.
Aqui en este foro yo veo mucha mas gente con 2/3 transplantes con Freitas que donantes reventadas para Aisha...
He visto qué a veces, mas raramente, ha pasado a top cirujanos de dejar la donor un poco dañada también, he visto qué ha pasado a pacientes de Pekiner por ejemplo.
Si tenemos qué hacer una probabilidad cual es la probabilidad qué tendrás la donor dañada por Aisha? Io pienso 1 o 2%? O menos quizás?
Si después de ver los casos que he estado subiendo todas estás semanas pasadas y como han dejado mi donante sigues con dudas te mereces operarte en aisha hair.

Y efectivamente tienen una probabilidad de éxito del 99 % . No preguntes más y ve a operarte con ellos . Luego sube tu caso aquí te esperamos.

By lopera
JCAN escribió: Jue Nov 07, 2024 9:42 pm Como respuesta a tu pregunta, ¿Dónde iría? Desde luego no a ciertos sitios donde me puedan reventar la donante y luego salir de rositas. Ahorraría y si tengo que esperar espero. Las cosas irreversibles son eso, irreversibles.
Estoy de acuerdo con Lopera en denunciar todo lo que pueda a la clínica que lo ha tratado tan mal y se ha desentendido totalmente de él. Lo que no me parece bien es que vaya a saco con compañeros que están en evolución en los meses de desierto, eso se lo debería replantear, no se puede juzgar una operación así. Una vez que finalicen el periodo de 8 meses ya es otra cosa y ya sí estoy de acuerdo en que critique lo que quiera, aquí tenemos libertad de expresión.
Saludos.
Compañero yo creo que está clínica a día de hoy en este foro tiene hilos subidos recientemente que se ve claramente trabajos sin ética, valores ni respeto por el paciente.

Quién siga plantenadose operarse ahí, no digo que se merezca lo que le pueda pasar. Pero desde luego una idea muy inteligente no es.

Cita un mensaje mío donde haya ido a saco. En el hilo de Puxone que entiendo es al que os referís comentaron varios compañeros lo mismo que yo incluso de peor manera. Pero solo me decís a mí lo mismo.

El foro se supone que es para que los usuarios nos informemos y tomemos la mejor decisión posible. Hay una clínica con un marketing brutal engañando a la gente y con unas cuantas operaciones buenas. Que las sacan en la sopa. Siempre los mismos pacientes con las mismas operaciones haciendo publi. En contrapartida tiene al menos las mismas operaciones malas, malisima gestión de donante, te dejan exhausto para no poder tener una 2a opcion.. Malas densidades, angulaciones y diseño horrorosos y un comercial que es un sinvergüenza

Y hay usuarios que siguen preguntando y dudando si operarse ahí... En fin que cada uno haga lo que quiera. Pero la información está aquí en el foro. Y los casos malos están a dos clicks en el buscador. No como cuando busque info yo. Que los casos malos estaban en los abismos del foro.

Utente si sigues con dudas está claro que aisha es tu clínica. Disfruta tú carnicería y ve añadiendo a tus cuentas los 2000 € que cuesta una micro con los top. A ver si 4900 + vuelos y gastos (300) = 5200 € te sigue pareciendo rentable aisha.

Hay un montón de doctores que son ser tops tienen unos resultados excelentes. Que te tratan con respeto. Puedes hablar con ellos antes de la operación y te explican los riesgos generales y particulares de tu caso. Mira el foro en la primera página hay muchos de esos doctores que te digo.

By Felinox
Los casos malos de esta clínica estaban ahí antes también lo que pasa es que piensas que a ti no te va a pasar que han mejorado y ves la densidad que consiguen y el precio que es y te arriesgas que supongo que es lo que te pasó a ti.
Un saludo

By lopera
Felinox escribió: Jue Nov 07, 2024 10:49 pm Los casos malos de esta clínica estaban ahí antes también lo que pasa es que piensas que a ti no te va a pasar que han mejorado y ves la densidad que consiguen y el precio que es y te arriesgas que supongo que es lo que te pasó a ti.
Un saludo
Pues tienes razón amigo. Piensas que a ti no te va a pasar. Pero pasa y ya no hay vuelta atrás.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13