Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mar Ene 13, 2026 3:37 pm Compañero !!! Habemus retoque???
:arrow: HABEMUS RETOQUE.

600 Ufs en zona media que corrieron a cargo de la clínica Oporto. Un placer. Actualizaré a los 6 meses y al año.

Imagen

Un saludo!
gasteiztarra escribió: Dom Feb 08, 2026 8:17 pm
jake escribió: Mar Ene 13, 2026 3:37 pm Compañero !!! Habemus retoque???
:arrow: HABEMUS RETOQUE.

600 Ufs en zona media que corrieron a cargo de la clínica Oporto. Un placer. Actualizaré a los 6 meses y al año.

Imagen

Un saludo!
👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro mucho compañero. Cuídate mucho ahora, lo bueno Esk ya sabes cómo va todo y ahora es más sencillo.
Ánimo que seguro que todo va bien, ya nos cuentas no te olvides 😅😉

Regístrate para ver menos publicidad

Me gusta lo q veo, meter densidad donde no había suficiente. Acabará como tiene que acabar, bien.

Saludos

Gasteiztarra, pintaza de actualización... al final habemus retoque y eso es lo que cuenta.... meter esas 600 unidades para reforzar el midscalp tras el bache de la miniaturización es ir a asegurar el tiro.

Se nota que el Dr. Pinto no ha querido dejar el trabajo a medias... esa zona media pedía a gritos un extra de densidad para conectar con el frontal. Esos clareos que se veían a plena luz del sol tenían los días contados... ahora a mimar esos grafts nuevos.

Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!

gasteiztarra escribió: Lun Feb 09, 2026 9:47 pm Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!
Espero que todo marche bien compañero, por cierto si quieres dime que titulo quieres poner para añadir este retoque. :mrgreen: 8)

jake escribió: Vie Feb 20, 2026 9:55 am
gasteiztarra escribió: Lun Feb 09, 2026 9:47 pm Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!
Espero que todo marche bien compañero, por cierto si quieres dime que titulo quieres poner para añadir este retoque. :mrgreen: 8)
:lol: "+ retoque 600 UFs".....pero eso ya queda en tu mano, que no sea por mi ja-ja

gasteiztarra escribió: Sab Feb 21, 2026 11:29 am
:lol: "+ retoque 600 UFs".....pero eso ya queda en tu mano, que no sea por mi ja-ja
Notaste mucho ese retoque? Se hace más normal todo?

Aitor escribió: Jue Abr 23, 2026 8:33 pm
gasteiztarra escribió: Sab Feb 21, 2026 11:29 am

Notaste mucho ese retoque? Se hace más normal todo?
Con 600 folículos poco va a notar. @ gasteiztarra era muy activo y sus actualizaciones eran muy buenas ojalá te conteste y actualice.

¡Qué bueno leerte de nuevo Gasteiztarra y saber que ya pasaste por ese retoque! 😎

600 unidades bien puestas justo en esa zona media te van a dar el empujón de densidad que necesitabas para que quede brutal. Seguro que hace la diferencia total para conectar bien con el frontal.

A ver si sacas un huequito cuando el trabajo te deje y nos actualizas con unas fotitos, que somos muchos los que seguimos tu caso con ganas. ¡Un abrazo enorme y a quemar etapas de nuevo! 💪

gasteiztarra Cuéntanos cómo va la cosa 😜

:arrow: ACTUALIZACIÓN RETOQUE 600 UFs 6 MESES:

Buenas a todos:

Os actualizo las fotos al 6 mes. Veo que hay gente impaciente que empezó a escribir desde abril, pero como buen vasco que cumple su palabra, tal y como anuncié no actualizaría hasta pasado el 6 mes jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general, y habiendo pasado 6 meses, sí que veo más cobertura y no veo claros en esa zona, no al menos com antes de la operación. Con todo, debo decir que aún quedan otros cuantos meses para ver el resultado final, el cual actualizaré dentro de otros 6-7 meses. No estoy tanto al Foro estos ultimos años ya que perdí esa "adrenalina capilar" de 2023 que me traía al mundo del injerto por primera vez, pero aunque no sea con la misma frecuencia, siempre me pasaré para ayudar en lo que pueda.

Saludos!!

Compañero que alegria leerte y ver que todo va bien. Gracias por actualizar y espero que lo hagas hasta el final ya sabes como va esto y es lo mas esperado.
Mucho animo y feliz verano.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11