Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
La pregunta es si sería bueno ponerse aspirina a nivel topico, no creo que tomarla via oral sea producente. Quizás molida a nivel topico no sea mala idea. Algún interesado?

Regístrate para ver menos publicidad

FedericoUY escribió:La pregunta es si sería bueno ponerse aspirina a nivel topico, no creo que tomarla via oral sea producente. Quizás molida a nivel topico no sea mala idea. Algún interesado?
no sé, tendrá algo que ver el ácido salicílico con el acetil? yo estoy usando un champú que lleva ácido salicílico.

AliceCooper escribió:
FedericoUY escribió:La pregunta es si sería bueno ponerse aspirina a nivel topico, no creo que tomarla via oral sea producente. Quizás molida a nivel topico no sea mala idea. Algún interesado?
no sé, tendrá algo que ver el ácido salicílico con el acetil? yo estoy usando un champú que lleva ácido salicílico.
Somos 2 que lo usan amigo :D

Alice cooper, tu crees que con este champú consigues absorber el ácido salicílico para que reduzca la PGD2? No se si un champú de este tipo lo consigues absorber de forma tópica, y en el caso de que lo hiciera, no creo que fuera bueno absorber todos sus componentes... Supongo que si lo usas para la caspa si te servirá, pero no creo que sirva para reducir las prostaglandinas. Además, supongo que ya lo habréis leído, pero el ácido salicílico reduce además alguna prostaglandina esencial para el crecimiento del pelo.

Saludos

no tengo ni idea de cómo afectará sobre las prostaglandina,no creo que como champú afecte mucho, pero bueno, sí que leí que hace bien respecto a desobstruir los folículos.

Y el bruce willis este? que a pasado con su milagro?

jajajajaja

albertmag escribió:mi voto es que es... cetirizina!
Ojala asi sea , veremos si bruce se anima a contarnos que era y si funciono o no, sino aparece esta mas que claro que era cetirizina :mrgreen:

albertmag escribió:o tambien puede ser algún remedio para el asma...
También.. todo puede ser , esta claro algo: esperemos que nuestro compañero bruce no nos defraude a los que creemos en Él...

y encuentro otra caracteristica de lo que dice bruce con la cetirizina... a los pocos dias de tomarla me dió una leve sensación de depresión pero muuuuy leve. (no tengo razones para estarlo)

bueno si es para el asma, ya se comentó que la PGD2 está implicada en dicha patologia, a no ser que esté tomando algun inhibidor del receptor G 44. ( si existe)

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15