- Mar Nov 05, 2019 6:14 pm
hola,,,me e e reido un rato con los comentarios jajaja,,bueno,,os comento,,,e estuve en Valencia el jueves,,,me fui a hacer el tratamiento,,el prp,,me inyectaron dusteride,,,etc,,lo de siempre,,la supermaquina nueva no pude probarla,,todavia no esta en funcionamiento,,estan en ello,,es una PASADAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ me estuvieron explicando las enfermeras sus bondades y es increible,,lo ultimo,,y ademas aprobado por los sabios de los transplantes de pelo,,lo que ahora mismo no me sale como se llama esa organizacion,,jeejeje,,,nada,,esperemos que no salga el tipico doctor sin titulo universitario que diga que no sirve para nada.....Chicos,,estamos ante lo ultimo en el tema,,,Bueno,,,enseguida que la pongan en marcha me pego un viaje relampago para meterme una sesion jajajajajaaa,,,,,( es broma) nada,,,vi la clinica nueva,,que es donde me hicieron el tratamiento y es una pasada,,,,expectacular,,,y en una de las zonas mas VIP de Valencia,,,,aqunque eso es lo que menos importa,,lo importante es que se vea la clinica en perfectas condiciones,,me enseñaron las salas etc,,en fin,,,,Sali muy contento del tratamiento como siempre,,y pude hablar con el doctor un rato,,poco porque estaba implantando,y fue un placer, como siempre.Y que Valencia esta genial,,y en España,,,,,bueno y he estado con mi mujer hasta el lunes por la peninsula disfrutando de nuestro pais y de su gastronomia,,, aaaaaaa,,,,,en el NODO antes de entrar una tapa de ensaladilla y unas cervezas genial,,,,despues no encontraba la clinica nueva jaajajajajajaja,,,,estuve con un amigo del foro que no quiere que diga su nombre y yo me visto por los pies,,,y respeto la palabra que doy,( no como algunos),pero que es una amistad que hice en el foro y que nos llevamos dpm......es lo bueno del foro,,,,que haces amistades ,,,hay que quedarse con lo bueno,,nada,,a final de marzo principio de abril voy,,,,y quiero hacer un recorrido capilar despues del tratamiento,,quiero ver algunos foreros ,,,subire para arriba con el coche,,y me ire a ver a Majete etc ,,,,,bueno,,historias,,un abrazoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ desde la Roca¡¡¡¡¡¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas