Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 10:01 pm Buenas noches compañeros, os dejo unas fotos de la donante muy cortita, teniendo en cuenta que de origen ya era mala...para faltarle casi 6000 folículos y después de que casi 4000 los quitarán en una clínica no recomendable(aunque en mi caso no tengo queja ninguna de ellos por suerte o milagro), ni tan mal, como ya comenté creo que la doctora Meyer me hizo una extracción buena dejándome la donante lo más pareja posible trabajando sobre la donante que dejó la otra clínica, es ese aspecto nada que reprochar, todo lo contrario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo las fotos con dos aéreas también para que se vea cómo va lo demás, creo el desierto ya está llegando a su final y la caída ya paro hace unos días, espero ahora poco a poco salga lo implantado y la coronilla deje de dar la nota si me agacho xd.
Hola compi, pues yo te veo fenomenal, que por cierto, ese peladito te queda muy bien, apenas se nota en la donante que ha habido extracciones.

Ánimo que poco a poco ya estás acariciando pelo con el peine, cada vez te queda menos.
Jesulizuli escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:24 pm
Mmcbrn escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 10:01 pm Buenas noches compañeros, os dejo unas fotos de la donante muy cortita, teniendo en cuenta que de origen ya era mala...para faltarle casi 6000 folículos y después de que casi 4000 los quitarán en una clínica no recomendable(aunque en mi caso no tengo queja ninguna de ellos por suerte o milagro), ni tan mal, como ya comenté creo que la doctora Meyer me hizo una extracción buena dejándome la donante lo más pareja posible trabajando sobre la donante que dejó la otra clínica, es ese aspecto nada que reprochar, todo lo contrario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo las fotos con dos aéreas también para que se vea cómo va lo demás, creo el desierto ya está llegando a su final y la caída ya paro hace unos días, espero ahora poco a poco salga lo implantado y la coronilla deje de dar la nota si me agacho xd.
Hola compi, pues yo te veo fenomenal, que por cierto, ese peladito te queda muy bien, apenas se nota en la donante que ha habido extracciones.

Ánimo que poco a poco ya estás acariciando pelo con el peine, cada vez te queda menos.
Pues si, la donante para cómo podía estar está bastante bien xd y algún pelito ya noto por ahí que pincha, así que ahora ya no caen y alguno parece que ya empieza a salir, ojalá salgan todos fuertes y sanos y lo mismo te deseo a ti que vas ahí ahí también y con Burgos es tupe asegurado xd.
Compañero, muy buen aspecto. Me atrevería a decir que desierto casi llevadero!! En nada va para arriba eso :)
Ferriols escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:56 pm Si que se te ve muy bien sobre todo para estar en desierto.
Si ojalá todo vaya como tiene que ir y perdure en el tiempo que donante ya no ha más, o quedaría muy poca cosa xd, así que espero lo injertado salga y el dutas tenga a línea la alopecia xd.
Macoland escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:47 pm Compañero, muy buen aspecto. Me atrevería a decir que desierto casi llevadero!! En nada va para arriba eso :)
Si porque el pelo nativo sufrió algo de sheding pero nada exagerado y claro , comparado con mi primera intervención que estaba calvo del todo… este desierto es miel para mi xd, ahora que todo lo demás vaya bien y ya será la leche.
Llegamos a los dos meses post injerto y dejamos unas fotos de la receptora,por ahora la cosa está parada como es lógico a los dos meses, el desierto es bastante llevable, creo afecto un poco también al pelo nativo o de la intervención anterior en las zonas donde se injerto y me veo un poco peor que antes de la intervención pero bien, el pelo tiene algo menos de 3 cm porque me lo recorto algo el peluquero cuando corto el pelo pero ya me disimula un poco las vergüenzas en situaciones normales , para el mes volveré a subir fotos aunque la ser el 77% de lo injertado en la coronilla dudo se noten diferencias en un mes pues las coronillas son más lentes, lo bueno que estoy muy tranquilo con el proceso y incluso apenas me hago fotos, con lo cual esta segunda experiencia está siendo muy tranquila y llevable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas noches, compañero. El mes 2 postoperación es, para mí, el momento más bajo en cuanto a como nos vemos tras un transplante, a partir de aquí (sea coronilla o frontal) se empezará a mejorar más lento o más rápido, eso ya depende de cada uno, pero se va para arriba. Aún así donde se ve el subidón desde mi punto de vista es en el periodo del mes tres al cuatro, esperemos que suceda contigo también. Ojalá, cruzo los dedos. Un saludo.
Para mo corto que lo llevas se te ve muy bien y en el día a día seguro que es muy llevadero no se te ve muy mal. Gracias por actualizar y compartirlo, ya se viene dentro de nada lo bueno 💪🏼
Bah, eso no es ni desierto hombre :D

La verdad que tiene que ser muy llevadero y creo que estás en el peor momento en cuanto a desierto.

En breve empieza lo bueno!!
La verdad es que estoy muy tranquilo y por ahora contento con cómo va todo y muy positivo, ojalá todo termine bien y la tranquilidad y positivismo sean refrendados con un buen resultado compañeros y después que se mantenga en el tiempo que la donante creó está ya casi finiquitada 😅😅😅
Mmcbrn escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 4:02 pm La verdad es que estoy muy tranquilo y por ahora contento con cómo va todo y muy positivo, ojalá todo termine bien y la tranquilidad y positivismo sean refrendados con un buen resultado compañeros y después que se mantenga en el tiempo que la donante creó está ya casi finiquitada 😅😅😅
De medicación con que estas?? Te retocaron algo ?? O eso le dijiste que era cosa tuya??
jake escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:18 pm
Mmcbrn escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 4:02 pm La verdad es que estoy muy tranquilo y por ahora contento con cómo va todo y muy positivo, ojalá todo termine bien y la tranquilidad y positivismo sean refrendados con un buen resultado compañeros y después que se mantenga en el tiempo que la donante creó está ya casi finiquitada 😅😅😅
De medicación con que estas?? Te retocaron algo ?? O eso le dijiste que era cosa tuya??
De medicación me dijeron que siguiera como estoy que ya me va bien así, eso me lo dijeron en mayo cuando tuve la cita presencial con ellos antes de concertar la operación, me dijeron que estaba bien y el pelo se veía bien, solo la coronilla necesitaba retocar, (evidentemente tenían fotos mías de antes de hacer nada cuando estaba como bola de billar…estaba bien dentro de mis posibilidades xd), que siguiera así y así sigo, hay semanas que tomo tres de dutas y semanas que tomo dos, y minoxidil 5mg todos los días y biotina, yo me fío un poco de lo que veo cada día al ducharme y tomando dos apenas veo pelos, salvo cuando esa en época de caída que si se ven pelos, y mientras vaya bien así así seguiré, lo de tomar una diaria de dutas me parece demasiado para lo que creo se puede ganar a a mayores.
Prudencioalvarez escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:41 am linda plantación me gustó mucho
Esperemos tenga buen florecer la plantación xd, gracias por pasarte compañero.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21