- Lun Feb 19, 2018 11:12 am
Buenos días!
Cuando abrimos un hilo y mostramos nuestros casos nos exponemos a opiniones de todos los colores, hay quien ve un buen resultado y que tiene unos objetivos capilares, gustos y demás y hay quien no le gusta y no aceptaría para sí un resultado como el del compañero Antonio. Tenemos que dejar de faltarnos al respeto y atacarnos unos a otros. Hay que aceptar todas las opiniones nos gusten o no, yo comparto la de davidubi, me parece un resultado muy justo, la supervivencia no es la correcta, el planteamiento quizás hubiera sido más acertado enfocándolo por zonas primando la densidad sobre la extensión a cubrir e incluso en una segunda operación si el capital donante no llega intercalar con BHT, pero antonio prefirió cubrir más zona.
3000 grafts dan para mucho más, vease el frontal por ejemplo de majete con Freitas y como rindieron 3000 grafts por lo que el resultado final no muestra ahí 3000 grafts, para mí hubo un fallo de supervivencia evidente, es mi opinión que espero no moleste.
Una cosa que si percibo es que el compañero creador del hilo está contento y eso es lo que vale por lo que solo queda darle la enhorabuena.
Cada cual elige clínica según múltiples factores, entre ellos los objetivos capilares, si alguien quiere para sí un resultado como el de Antonio por 2000 euros está en su derecho aunque otros tengamos unos objetivos capilares más exigentes..
Dejémonos ya de guerras y discusiones, empaticemos con el paciente, respetemos también opiniones de la gente que no le guste el resultado y no nos olvidemos de que detrás de cada nick que postea su caso hay una persona que pasó como todos por el mismo problema, con sus sensibilidades, ilusiones, esperanzas y ganas de vencer su alopecia.
Saludos y enhorabuena a Antonio por tener el resultado que esperaba!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS