Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eternauta
zurdo escribió:Buenas a todos los foreros leyendo sobre el tema de la cetirizina y viendo que ami me pasa lo mismo con la grasistud he decidido probarla ayer fue mi primer dia, la verdad que me ha ido estupendamente me a bajado bastante la grasitud y mira que solo la he tomado un dia, solo decir que el unico efecto secundario que me a causado a sido que me ha dejado la boca igual de seca que la de un gatete :shock: jajaj pero bueno no es todo lo malo viendo los demas efectos que puede tener. Si alguien le ha pasado lo mismo que lo comente haber si tiene una posible solucion o esto se pasa con el tiempo de ir tomandola dia a dia, reducir la dosis etc.... Saludoss¡ :)
Tal vez esto te interese, Zurdo:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=7&t=31374

Saludos!
By nahirbus
eternauta escribió:
zurdo escribió:Buenas a todos los foreros leyendo sobre el tema de la cetirizina y viendo que ami me pasa lo mismo con la grasistud he decidido probarla ayer fue mi primer dia, la verdad que me ha ido estupendamente me a bajado bastante la grasitud y mira que solo la he tomado un dia, solo decir que el unico efecto secundario que me a causado a sido que me ha dejado la boca igual de seca que la de un gatete :shock: jajaj pero bueno no es todo lo malo viendo los demas efectos que puede tener. Si alguien le ha pasado lo mismo que lo comente haber si tiene una posible solucion o esto se pasa con el tiempo de ir tomandola dia a dia, reducir la dosis etc.... Saludoss¡ :)

Saludos!
Despues de luchar mas de 15 años contra la grasitud tanto del cuero cabelludo como la facial y haberme gastado un dinero importante con dermatologos y medicamentos.He decidido tomar zinc for acne y el resultado en 72 hs ha desaparecido al 100% la grasitud de la cual menciono :shock: !!!!!La verdad milagros este complemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos cordiales colegas....

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
nahirbus escribió:Despues de luchar mas de 15 años contra la grasitud tanto del cuero cabelludo como la facial y haberme gastado un dinero importante con dermatologos y medicamentos.He decidido tomar zinc for acne y el resultado en 72 hs ha desaparecido al 100% la grasitud de la cual menciono !!!!!La verdad milagros este complemento Saludos cordiales colegas....
SI eres de spaña, donde compras el zinc for acne? y cuantas pastillas te tomas al dia?

By zen087
Hola a todos. Estaba pensando comprar Cetirizina pero al ver las posibles efectos secundarios, creo que probaré primero el Zync for Acné. Segun vea resultados dejaré como última opción la Cetirizina.

Queria preguntaros, ¿El Zync for Acne no tiene efectos secundarios no? Es un complemento vitamínico nada más, no llega a ser un medicamente propiamente dicho.

Salu2 y ánimo a to2!!

By peladono
nahirbus escribió:
eternauta escribió:

Saludos!
Despues de luchar mas de 15 años contra la grasitud tanto del cuero cabelludo como la facial y haberme gastado un dinero importante con dermatologos y medicamentos.He decidido tomar zinc for acne y el resultado en 72 hs ha desaparecido al 100% la grasitud de la cual menciono :shock: !!!!!La verdad milagros este complemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos cordiales colegas....
Hola me alegro mucho que te este resultando tan bien el zinc for acne , que cantidad tomas por dia? cuantos comprimidos?

By mk25
nahirbus escribió:mk25 Como te ha ido con esto de disolver las pastillas de cetirizina en el minoxidil?
La verdad q no muy bien parece que si sufres shedding, me produce algún licor y en teoría tenia que ocurrir lo contrario, sigo con ello a medias, me veo peor la verdad, ya tengo dudas de continuar.

By zurdo
Gracias eternauta¡ tal vez pruebe el zinc for acne para quitarme de medicamentos pero por ahora decirte k el resecamiento de boca solo lo sufri el primer dia de tomar la cetirezina en los siguientes ni rastro asike me esta yendo estupendamente por ahora seguire con ella y si veo k tal me pasare al otro aver si me hace el mismo efecto o similar. TAmbien decirte k mi dermatologo me recomendo fucidine (fusidato sodico) por el caso de la grasitud........ tu que opinas respecto a esto?¿ Un saludo

By nahirbus
Hola peladono como estas!!!
Mira martes y jueves (1 comprimido por la mañana) y los Lunes,miercoles y viernes (2 comprimidos,uno por la mañana y otro por la noche acompañado el finasteride)...Cabe aclarar que solamente tomo finasteride 3 veces por semana 8) !!!Sabado y Domingo ninguna medicacion!!! :D :D :D

By nahirbus
nahirbus escribió:Hola peladono como estas!!!
Mira martes y jueves (1 comprimido por la mañana) y los Lunes,miercoles y viernes (2 comprimidos,uno por la mañana y otro por la noche acompañado el finasteride)...Cabe aclarar que solamente tomo finasteride 3 veces por semana 8) !!!Sabado y Domingo ninguna medicacion!!! :D :D :D
Aqui les dejo una foto de mi estado capilar actual y para las personas que sienten miedo en tomar finasteride por el tema de los problemas que supuestamente trae en la concepcion de los embarazos :D :D :D !!!! ,miren los resultados del mismo y saquen sus conclusiones!!!!! :shock: :shock:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 79312.jpg/

By nahirbus
CarlosSL escribió:
nahirbus escribió:Despues de luchar mas de 15 años contra la grasitud tanto del cuero cabelludo como la facial y haberme gastado un dinero importante con dermatologos y medicamentos.He decidido tomar zinc for acne y el resultado en 72 hs ha desaparecido al 100% la grasitud de la cual menciono !!!!!La verdad milagros este complemento Saludos cordiales colegas....
SI eres de spaña, donde compras el zinc for acne? y cuantas pastillas te tomas al dia?
Hola colega!!!
Mira no soy de España,soy Argentino.Con respecto al consumo lo realizo de esta manera!!!martes y jueves (1 comprimido por la mañana) y los Lunes,miercoles y viernes (2 comprimidos,uno por la mañana y otro por la noche acompañado el finasteride)...Cabe aclarar que solamente tomo finasteride 3 veces por semana :shock: :shock: !!!Sabado y Domingo ninguna medicacion!!! :D :D :D

Pd:Quizas te interese.Saludos Cordiales
http://www.ebay.es/itm/ZINC-ACNE-GRANOS ... 2313c0507b

By peladono
Que bueno compañero que lindo bebe tenes te felicito :wink: , y encima un pelo increible , estas seguro que tenes AGA? hace cuanto te diagnosticaron el AGA y cuanto hace que estas en tratamiento con finas? se te muy buen pelo :wink:

By nahirbus
eternauta escribió:
CarlosSL escribió:Y ese post es del 2005... es lo que me hace dudas, funcionar quizas funcione( no pongo en entredicho la experiencia de eternauta), pero a la larga quizas deje de hacer efecto. Porque si funcionase tan bien se hubiese hecho eco sobre la cetirizina en este foro.
Hay alguna razon por la cual la Ceterizina no se a dado a conocer como un tratamiento contra la alopecia? almenos entre foreros.
Supongo que está haciendo el mismo recorrido que en su momento hizo el minox (que al principio sòlo era un anti-hipertensivo hasta que se dieron cuenta de lo de la hipertricosis) y del finas (que al principio sólo era para la hiperplasia prostática, hasta que se dieron cuenta que servia para la AGA).
Supongo que como ahora está tan de boca en boca el último estudio sobre las PG2, habrá más gente que se anime a probarla. Y habrá que ver, porque como con cualquier droga, puede que no a todo el mundo le funcione. No se quien fué que comentó en otro post de este mismo foro que la probó y le cortó una hiper-seborrea a los pocos días de empezar a tomarla. "Casi enseguida" creo que fue la expresión que utilizó. A mí me pasó lo mismo, por ejemplo, pero no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo con la Cetririzina.[/quote
:idea: :D :D :D

By nahirbus
peladono escribió:
Que bueno compañero que lindo bebe tenes te felicito :wink: , y encima un pelo increible , estas seguro que tenes AGA? hace cuanto te diagnosticaron el AGA y cuanto hace que estas en tratamiento con finas? se te muy buen pelo :wink:
Gracias peladono!!!!Mira tenia alopecia grado 3 y un poco afectada la coronilla esto fue confirmado por varios dermatologos..Te comento mi padre pelado a los 25 años no tenia mas pelo,mi hermano tiene 30 y parese el "tio lucas" :D :D :D yo 33 y le doy una pelea barbara a esta alopecia!!!!!Tanto mi padre como mi hermano nunca hicieron tratamiento alguno!!!!tomo finas 3 veces por semana hace un año,antes de eso estuve un tiempo (alrededor de 5 meses tomandola todos los dias) la deje por los secundarios.El secreto del brillo del pelo es el shampoo de perro que uso!!!!si si si !!!!shampoo de perro y mi esposa usa de caballo no es chiste,lo comento por si lo toman a mal algun mal pensado!!!!! :shock: :shock: :shock:

By smitting
Ethernauta, me acabo de comprar en un herbolario, en Madrid, vinagre de manzana El Granero Integral s.l., sin conservantes ni colorantes. Vale éste o es mejor uno de supermercado? Muchas gracias de antemano por tu atención -disculpa, porque he pegado esta consulta en otros dos apartados del foro porque me interesa saber tu opinión y no sabía dónde localizarte-

Otra consulta: después de nueve años tomando Propecia -una al día, como mandan los cánones, y sin descansos-, y de tres con minox al 5% dos veces al día, voy a empezar hoy mismo con Cetirizina. Bajo tu punto de vista, y con mi histórico de consumo, podría también en este momento -en que empiezo con Cetirizina- pasar a tomar Propecia sólo tres días a la semana; o consideras que es mejor seguir como hasta ahora? Sé que es sólo tu opinión, pero la valoro mucho, al igual que la de otros foreros que también veo muy experimentados.

Y, finalmente, voy a sustituir el ketoconazol -una vez a la semana,de Ketoisdin- por el vinagre de manzana.

Nuevamente, muchas gracias.

By smitting
Alice Cooper, veo que tomas zinc for acné. Puedes decirme dónde lo venden en Madrid? He ido a un par de herbolarios y no tenían ni repajolera idea. Y marcas buenas? A ver si puedo obtenerlo,muchas gracias

• 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 83