Re: Dr. Alcaide | 04-12-25 | 2607 ufs
Publicado: Jue Abr 23, 2026 8:24 pm
As mejorado?
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://www.foro.recuperarelpelo.com/
Aitor escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 8:24 pmAs mejorado?Hola Aitor, más o menos veo la cosa igual, quizá un poco más de densidad en la entrada izquierda pero tampoco me estoy analizando a diario, la verdad es que estoy bastante cómodo como estoy ahora, por primera vez en no se cuántos años me puedo peinar hacia atrás sin tener que cogerme pelo para tapar las entradas. En una semana pondré las fotos del 5 mes y ya juzgaréis vosotros.
GugoBoss08 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 1:57 pmGrande compañero, me alegro que eso vaya dandote confianza y cada vez vaya mejor. Gracias por compartirlo.Aitor escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 8:24 pmAs mejorado?Hola Aitor, más o menos veo la cosa igual, quizá un poco más de densidad en la entrada izquierda pero tampoco me estoy analizando a diario, la verdad es que estoy bastante cómodo como estoy ahora, por primera vez en no se cuántos años me puedo peinar hacia atrás sin tener que cogerme pelo para tapar las entradas. En una semana pondré las fotos del 5 mes y ya juzgaréis vosotros.
GugoBoss08 escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 9:23 am Buenos días, he hecho una comparativa del mes 3 y 4 para el que no le gusté ir buscando fotos lo tenga más fresco y así se ve todo más claro.Buenos días a todos, todas y todes. Me autocito en el collage que hice para el que se pase no tenga que andar buscando las fotos de los meses anteriores. Hoy se cumplen 5 meses de mi operación, sigo evolucionando como dije en el último comentario, una entrada va más evolucionada que la otra pero bueno ambas van ganando color mes a mes así que contento. La coronilla ya no aprecio prácticamente nada, hoy he sacado las fotos en cuarto de baño con luz traicionera, así que juzguen ustedes
![]()




GugoBoss08 escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:20 am Gracias por vuestras palabras compañeros. AbrazoVaya vacaciones te vas a pegar con ese pelete
javidestopa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:43 pm GugoBoss08 vas genial,,progresando muy bien,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡Si que va genial si.
Aitor escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:05 am Buena evolución sobre todo muy rápido la coronilla.Gracias compañero por tus palabras, la coronilla en cuanto se recuperó del shock loss ha mejorado notablemente, no tenía ese clareo que se me ve al inicio de la operación, creo que fue la zona que más sufrió pero bueno, pillé una época buena para disimularla con gorra de invierno y ahora pues ya ni me molesto en mirarme.
Casi88 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:01 pmGracias por tus palabras compañero, ánimo que tu en un par de meses estarás igualjavidestopa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:43 pm GugoBoss08 vas genial,,progresando muy bien,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡Si que va genial si.
Barba Roja escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:53 am Pues la verdad es que se ve una donante muy bien tratada y pinta todo bastante bien. Ojalá quedes frentemono. Yo sinceramente te veo un pelazo de entrada, la verdad, pero eso es cosa de cada uno.Gracias por tus palabras, en cuanto a lo del precio, si quieres te lo comento por privado. La clínica no te pone ninguna prohibición de hablar de ello (al menos a mi) pero entiendo que cada uno tiene un precio diferente, según grafts a implantar y demás factores. Yo le comenté a Daniel (es usuario de este foro y puedes hablar con el, mandarle tu caso sin ningún compromiso y el te atiende encantado) que iba a postearlo y me dijo que genial, es una clínica en condiciones y la publicidad siempre ayuda
Lo que yo daría por tener el pelo del que parte la operación Lol![]()
Respecto al hilo, creo que es tradición aquí no incluir el dato del precio. Me gustó mucho la parte en la que compartes tus reflexiones para elegir una clínica. Pero ese dato me falta. O igual me lo he saltado yo, no sé.
Pienso que es importante de cara a los que leemos éstos hilos. No se si son las clínicas las que se oponen a que sean públicos para poder aumentarlo o qué. Le comentáis a las clínicas que vais a publicar aquí?
Lo digo cómo reflexión más que otra cosa. No te sientas presionado sino quieres decirlo. Es un dato a tener en cuenta, simplemente.
Un saludo y a disfrutar de tu pelazo