Indometacina 2% dos veces por dia desde el 15/03/13
Valcatil 2 comprimidos por dia
Regístrate para ver menos publicidad
yaael14 escribió:Nahirbus vs tbn tuviste regeneracion como tu socio?Yo jamas estuve como Nicolas,cuando empece con la Indometacina ya hacia 18 o 19 meses aprox. de tratamiento con Finasteride y minoxidil.Pero cabe resaltar que los cabellos de primera linea se incrementaron en micrones con respecto a como estaban, por ende se redefinio por completo.
Lanjaron escribió:¡Cuesta creer las fotos!Del puma Rodriguez me estas hablando!!!!
Decís que el pelo del chico no estaría demasiado miniaturizado por ser joven, pues yo tengo 21 así que en 8 meses debería ser El Puma.
nahirbus escribió:Nahirbus en cuanto tiempo lograste que el pelo se te incremente en micrones con la indometacina? como la aplicabas/aplicas?yaael14 escribió:Nahirbus vs tbn tuviste regeneracion como tu socio?Yo jamas estuve como Nicolas,cuando empece con la Indometacina ya hacia 18 o 19 meses aprox. de tratamiento con Finasteride y minoxidil.Pero cabe resaltar que los cabellos de primera linea se incrementaron en micrones con respecto a como estaban, por ende se redefinio por completo.
Saludos.
PD:En este post tenes fotos mias,incluso con mi hija salgo.Podes verlas!!!.No mires la foto cuando tenia 23 años porque es un melenon hollywoodense para el infarto![]()
peladono escribió: Nahirbus en cuanto tiempo lograste que el pelo se te incremente en micrones con la indometacina? como la aplicabas/aplicas?A los 4 meses comence a experimentar el cambio.Lo aplico de la siguiente manera 3 o 4 puntos de Indometacina por entrada(poca) y froto suavemente de lado a lado sobre la primera linea.
Arthurmax escribió:Nahirbus La utilizaste 4 meses? O 2?Por lo que entendi la empezo a aplicar a los 18 meses de estar usando el finas+minox osea la agrego al tratamiento y la sigue usando acutlamente por eso dice la ''aplico de la siguiente manera..''
peladono escribió:Una gran duda que tengo y tal vez convenga plantearla aca , es una pregunta para todo el foro : El minoxidil es necesario aplicarlo en todas las areas afectadas? o aplicando 1ml en una zona puntual(coronilla) actua en todo el cuero cabelludo? Muchas gracias por tu respuesta nahirbus. SaludosHola según me comento el medico se aplica dónde quieres reforzar en donde no lo apliques no saldrá ni mejorara nada.
pelonovo escribió:Buenos dias a todos.Hola yo estoy con spray , olor leve al aplicarlo secado muy rápido se pone directamente con rociador y se aplica con el dedo.
Nahirbus, las fotos son buenisimas.... a mi me estas dando esperanza...
Quisiera hace run par de preguntas, estoy como loco por empezar con esto, pero en españa no puedo conseguir la crema.
EL spray fundiona igual? cual es el metodo de uso??
Puedo comprar la crema por internet??? Como se pone? tiempo de secado? cuando la puedo retirar?
Quienes mas la estais probando??? Como vais???
saludos
pelonovo escribió:Buenos dias a todos.como no ponéis la firma con vuestro tratamiento me convierto en un pesado, pero,
Nahirbus, las fotos son buenisimas.... a mi me estas dando esperanza...
Quisiera hace run par de preguntas, estoy como loco por empezar con esto, pero en españa no puedo conseguir la crema.
EL spray fundiona igual? cual es el metodo de uso??
Puedo comprar la crema por internet??? Como se pone? tiempo de secado? cuando la puedo retirar?
Quienes mas la estais probando??? Como vais???
saludos