Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, tengo 29 años, y empecé con la caida del pelo a los 20; me recetaron minoxidol 5% a los 24 años mas o menos (cuando fui al dermatologo) y se notaba algo pero no demasiado, así que decidí probar el Propecia. La verdad es que no me salia pelo, pero tampoco se me caía, o sea que muy bien, asi estuve como 4 años, minox+finasteride. Despues lo dejé un año, y lo he vuelto a retomar porque se me cae demasiado; el caso es que ahora no me hace efecto, el minox me produce unos picores importantes en el cuero cabelludo y deje de echarme; y el finasteride, la verdad es que parece que no me hace efecto, llevo cosa de 6 meses tomando de nuevo, y se me cae mucho el pelo.
Bueno, despues de todo este rollo, mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema con el minoxidil?; y, ¿a alguien le dejó de hacer efecto el finasteride?.
Por otro lado pensé en probar el Adenogen, pero viendo los post en el foro, me parece q no es buena idea.
Saludos.
By CHAVEZ24
Para los picores te recomiendo que te pases al rogaine foam, es un minoxidil en espuma y de irritaciones nada de nada. Para el finas deberas esperar algo mas de tiempo pero seguro que te volvera a funcionar. Tu estate tranquilo que los nervios no ayudan nada.Si tienes alguna duda duda mas pregunta que para eso estamos.Un saludo.Suerte!
By daviim
Gracias por la respuesta. Había estado mirando en el foro y he visto el tema de la dermatitis seborreica; y, estaba pensando en preguntar al medico sobre: Sebiprox o Fungarest. Porque la verdad es que creo que lo de los picores es el principal motivo de que se me caiga tanto ahora, porque uso un champú de estos hiperneutros de farmacia desde hace un par de meses (no recuerdo el nombre, es un bote azul y tapon amarillo) y no creo que este sea el motivo. De todos modos miraré el producto que me comentas.
Alguna experiencia con Sebiprox o Fungarest? Saludos
By CHAVEZ24
Pues mira sebiprox no lo conozco, pero yo estoy usando un champu que es lo mismo que fungarest, se llama ketoisdin.Los dos son champus con ketoconazol y van muy bien para la seborrea y la dermatitis. Tendrias que saber que si tienes dermatitis no puedes usar el miox, es muy importatnte porke te puede incluso empeorar.Suerte!
By daviim
La verdad es que no se si tengo dermatitis, simplemente me pica la cabeza, pero no he observado ningun tipo de costra, y no tengo caspa, etc. Pero lo que esta claro es que desde que tengo el picor se me cae mas; iré al medico de cabecera, a ver que me dice, porque no puedo perder mucho tiempo pidiendo cita para el dermatologo.
By Nico
Juan Cuesta escribió:Ojo que la función del Fiansteride es sólamente DETENER (total o parcialmente) la pérdida de cabello y si hay muchísima suerte puede regenerar algo. Tal vez en tu caso estás experimentando el shedding al volver a empezar con el fármaco.

Si hay posibilidad de q el finasteride ya no haga efecto... consúltalo con tu dermatólogo.
daviim escribió:La verdad es que la otra vez que lo estuve tomando si que noté que me salía pelo, pero creo q era por el minox; efectivamente, el finasteride me cortó la caida. Creo que ahora el problema que tengo es el de picor en la cabeza y por eso se me cae mas. Gracias por la respuesta.
Tienes experiencia con Sebiprox o Fungarest?

gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Si solamente son picores no creo que tengas DS. Probaste con la locion Resorpil que dicen que es muy buena para los picores ? Tambien usaria un champo con Aloe Vera.
En cuanto al champo con ketoconazol 2% lo puedes usar de todas maneras dos veces por semana y sino como te dijeron pasarte a otra marca de Minoxidil o usar el Foam.

Saludos !!
By daviim
gracias, probaré primero con un champú normal, he leido en el foro que H&S fresh citrus es bueno; y, si veo q no me vale, pues copraré alguno de estos para la dermatitis. Y si aun asi veo que no me hace nada; pues pasaré a lo de raparme la cabeza, a lo mejor es ha llegado la hora de tirar la toalla :lol: .
Por cierto, ¿se puede comprar finasteride genérico en una farmacia normal?.
By Nico
Hola como estas !!

En España creo que es bastante dificil conseguir generico de finasteride, es mas sencillo por la web.

Saludos !!
By daviim
me imaginaba que sería complicado comprar finasteride generico en España. Ayer probé con el H&S citrus y la verdad es que se nota algo justo despues de lavarlo, pero despues vuelven los picores en la cabeza... es un poco desalentador, en 3 meses he perdido mas pelo que en 3 años, es muy extraño; incluso más que el año que dejé el finasteride y minox.

donde pordría comprar Resorpil ? y donde el champu con ketoconazol 2%? O algun otro champú con efectividad, he leido que hay otro que se llama Sebiprox; ¿cual es mejor? :?
By Nico
Hola como estas !!

Cualquiera de las cosas las conseguis en la farmacia. Yo prefiero un champo con ketoconazol 2% como Fungarest o Ketoisdin que el Sebiprox aunque tambien es bueno.

Saludos !!
By daviim
Gracias, preguntaré por en la farmacia cuando vaya a comprar fiansteride. Pondré alguna foto en el apartado de fotos dentro de un tiempo con la evolucion, para ver que opinan.

Saludos