Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola compañeros!!!

Me acabo de registrar porque por fin he decidido dar el paso que no habia dado hasta ahora por pura vergüenza... :oops:
Llevo meses leyendo temas y temas del foro, y mucho antes habia estado informandome de soluciones al problema que todos tenemos hasta que ahora ya me he lanzado y quiero empezar el tratamiento que me mande el dermatólogo cuanto antes, pero claro, para eso necesito saber a qué dermatólogo ir!!! He leido algunos posts al respecto pero preferia crear uno propio para presentarme y asi también tener la información más actualizada.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS por evitar a tanta gente como yo el paso por Svenson, ya que directamente los primeros pasos suelen ir hacia alli... hasta que se profundiza un poquito y nos damos cuenta que es el timo mas grande del mundo :evil: .

Jaja como me enrollo para ser la primera vez! Bueno al grano, el asunto lo dice todo... Me podriais recomendar algun dermatólogo en Valencia??
Si puede ser que sea bueno y que haya poca lista de espera ya que tengo ganas de empezar tratamiento YA!!!! jejeje :lol:

Muchas gracias a todos los foreros, administradores y a todo el mundo que colabora con el foro y ayuda a la gente que lo necesitamos!!!

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad