Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos!

Ya se que esta pregunta parecera un poco tonta pero es que llevo muy poco tiempo en estos temas y me gustaria informarme.
Si tomo Finax/Finpecia 1mg voy a obtener los mismos resultados que tomando Propecia 1mg???
Si es asi la verdad es que mañana mismo voy a hacer el pedido por Internet porque tras 4 meses usando Propecia estoy sin un duroo :( y no puedo seguir mucho tiempo asi!!

Un saludo a todos.
By Manuel
Carlitos, no existe diferencia alguna. Comprá tranquilo Finax o Finpecia y tendrás exactamente los mismos resultados.

¿Finax o Finpecia? Es lo mismo. El que quieras.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos1981
Gracias Manuel! Tu ayuda en el foro es fantastica!

Acabo de pedir finax para algo mas de 3 meses en una las paginas donde digiste que se podia comprar y vaya diferencia de precio (100 pastillas unos 40€)

Aprovecho para hacerte una ultima pregunta,cual es la razon de una diferencia tan grande de precio si ambos farmacos son finasterida 1 mg?Puede ser por los laboratorios??Y porque no venden finax o finpecia en las farmacias de España??

Un abrazo!

By Manuel
La diferencia es que en España el Propecia todavía tiene derechos (patente). Los fármacos en algunos países son -de alguna manera- como la música: tienen derechos y patentes que les permiten venderlos solamente a un laboratorio determinado. En la Argentina por ejemplo, los genéricos están permitidos y muchísimos laboratorios producen la pastilla de 1mg. No hablo de laboratorios que no los conoce nadie sino los más importantes.

Entonces, la única diferencia es que en un país los fármacos tienen una patente que protege al productor (en este caso, MSD) para que otros laboratorios no puedan fabricarlo.

En Estados Unidos se acaba de liberar la patente (o estamos muy próximos) y también se vende el Finax. En Brasil por ejemplo, el mismísimo MSD (Propecia) tiene también su versión genérica. Pero al final de cuentas, son todos Finasteride 1mg.

Un abrazo!

By eloracing
A mi me acaba de llegar mi pedido de finpecia. La verdad es que viene muy bien. Aki os dejo una fotillo para que la veais. Saludos

Imagen

By smd2
Hola a todos!!!!

Usé 10 meses Propecia pero el precio (57 euros) me hizo dejar de usarlo. Llevo 2 días usando Finax (laboratorios Dr Reddy´s) porque me salen por 34 euros el tratamiento para 100 días, pero no se si va a funcionar o si hay algún problema con él. ¿Da seguridad aunque sus laboratorios estén en la India?

Saludos a todos y ya contaré mis progresos

By Nico
Hola Como estas !!!

El Finpecia es un generico de Finasteride y es exactamente lo mismo. Aca te dejo para que puedas leer esto y te quedes tranquilo. Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!!

By mike2k5
Disculpas por retomar un post de varios meses de antiogüedad, pero quería añadir algún dato y una duda que me surge al respecto:

La patente de los laboratorios MSD sobre Finasteride vencío el 19 de Junio de 2006, por lo que desde entonces hay vía libre a los genéricos:

Patentes de medicamentos expiradas en 2006

Sin embargo, Finpecia no aparece como aprobada por la FDA, podéis buscarlo en su directorio y veréis que no aparece:

Búsqueda de medicamentos de marca y genéricos

Esto me hace dudar, ¿algún comentario al respecto?

Saludos

By Andaluz8
Segun la pagina que has puesto de la FDA el Finax si es un medicamento aprobado como generico, pero del Finpecia no dice nada. Pero si consultas la pagina de United Pharmacy si dice que Finpecia esta aprobado por la FDA.
Si alguien sabe algo mas podría comentarlo. Un saludo.

By hjhj55555
Si, yo he visto lo mismo que tú, adiaznar

By mike2k5
¿Nadie tiene más datos que arrojar sobre esto? La verdad es que me genera bastantes dudas sobre Finpecia y no sé si lanzarme a usarlo o seguir gastando la millonada que vale Propecia...

Gracias a quien pueda ayudar

By eternity
Yo sinceramente con algun comentario de no me acuerdo quien, hablando sobre como a 2 amigos suyos, que llevaban años con propecia sin caerseles el pelo, al probar finpecia cambió el asunto...no me fio nada la verdad.
Y Finax hasta que no sepa de alguien que se haya pasado de propecia al finax y siga perfectamente tampoco me fiare...(aunque este aprobada por la FDA)

By Andaluz8
Yo tras hablar con otras personas del foro que estan tomando finpecia y les va bien comenze a tomarla hace 10 dias, asi que ya os contare. Tengo para tres meses y no se si cuando la termine cambiare a finax, ya que es mas barata y esta aprobada por la FDA, aunque en realidad sean lo mismo.

Un saludo.

By benji
dnde sale lapagina esa para comprar finex????
:mrgreen: