Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Aitor
jake escribió: Sab Jul 25, 2026 9:39 pm Como fue la revision final compañero??
Pues pongo a poner unas fotos.
La revision fue muy bien el doctor es una persona muy cercana y hablador da mucha tranquilidad.
Le dije que habia pensado en ponerme temples y que como lo veia el, me dijo que no habria problema que tenia donante de sobra y estoy ahi dandole vueltas e hablando con la chica para posibles fechas ya que como serian pocos foliculos se podria hacer rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aitor
Estoy muy contento con el resultado despues del mal resultado que me hicieron en la otra clinica.
Gracias a todos por el apoyo estoy muy agradecido a este foro porque gracias a el he aprendido muchas cosas referentes al pelo medicacion, buenos habitos y poder encontrar un buen medico que me ha ayudado.

By Queso3
Me alegro Aitor que estés contento :).

Creo que te vendría bien tener los Temples, creo yo. Sobre todo por el tipo de peinado.
.
.

By gpenx
los temples dan un toque más agresivo a la linea que creo que queda muy bien. Con los temples retraídos el look es más redondeado... estéticamente creo que te mejoraría.

A mi me dieron cita en 6 días Aitor, por una anulación y porque era poca cosa.. de las 9 horas a 12 estuve solamente. Pero mi disponibilidad es total porque soy autónomo y puedo organizar el trabajo des de casa y yo no acudir.

By Felinox
Yo le daría la guinda y me lo haría si tú puedes el toque en la cara de unos temples es muy bueno.

By Sanson0725
Enhorabuena Aitor por tu resultado con un grande como Freitas!!!!!!!

Nos operamos casi a la misma vez y me pone muy contento ver como a ti te ha ido genial también.

Estoy seguro de que estarás radiante de felicidad después de dar el paso y de realizar la travesía de estos 12 meses.

A disfrutarlo y mil gracias por haber compartido hasta el final como dios manda!!!!!!

Abrazo

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10