Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
ola a todos vereis me he rapado para sanearme el cabello y bueno

por q lo tenia estropeado de la plancha y tintes etc

la cuestion esq a mucha gente que le he preguntado este champu le ha dado muy buen resultado por q ayuda a crecver el pelo mas rapido

bueno pues eso es lo que me interesa y queria saber cual comprar y donde

soy de españa de alicante y aki esta chungo

tambien keria saber si la marca influye

saludos :roll: :D
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que si esto sirve o no de algo no lo se, pero vos a que te referis que est e tipo de champo sive ? Para que sirve supuestamente ?
Aca te dejo este link : Champu de caballo?.

Saludos !
By box
veras nico este champu lo utiliza mucha gente para controlar la caida del cabello y el crecimiento....

tengo una amiga farmaceutica que tiene caballos y ella tambn lo usa porque sirve para adelantar el crecimiento a ella le crece por lo menos cn el champu 3 dedos al mes....

es un champu muy suave que ya he adkirido y la verdad deja el pelo suave...como ahora me he rapado para sanearme el cabello kiero que crezca un poco mas rapido.....

aaaa una cosa....tener la frente cuadrada puede ser sintomas de alopecia???

me refiero si esa frente puede crear entradas????

y una cosa yo no tngo aga podria sustituir minox por resorpil????
By Nico
Hola como estas !!

Y como sabe tu amiga farmaceutica que el champo para caballo sirve para detener la caida ? Hizo algun estudio ? Tiene algun estudio o es lo que ella cree ?
Sino tienes AGA no haria falta que uses nada, caida diaria podes tener de todas maneras, el tema es si tenes clareos o menos densidad en el pelo, que en ese caso si seria AGA, pero como dices que no tienes no hace falta usar nada, mas que algun champo para tener bien el pelo.

Saludos !!
By box
pos te comento nico veras

mi amiga tenia una ligera caida y le fue muy bn ademas yo mismo he probado este champu ya y te deja el pelo suave y cn aspecto fuerte...

no se de que estara compuesto pero ella me dijo que llevava biotina y tal...por que a los caballos el pelo al tenerlo aspero les cuesta en crecer y el champu ese ayuda al crecimiento....

por otro lado cuanto tarda una areata en irse????

veras nico t pongo una foto esque actualmente me pongo minox y resorpil sobre todo en la zona frontal de los nacimiento por si se me hicieran entradas ahora que me he rapado se ve mejor dame tu opinion sobre la foto..... estas son las imagenes

http://img129.imageshack.us/my.php?imag ... 004cv6.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?imag ... 005ln6.jpg
By Nico
Hola como estas !!

Si crees que te pueda servir , usalo, no te va a hacer mal un champo en definitiva. Las fotos la verdad que se ven bastante poco, pero lo poco que veo , no se ve mal realmente.

Saludos !!
By river_291201
Hablando de lo mismo , fíjense que con quien voy a cortarme el cabello me dice que tiene un cliente que usa ese Shampo y que le ha ayudado a engrosar el cabello, igual como dicen ustedes no detiene la AGA pero a de limpiar muy bien y eso ayuda a que el cabello respire y el cuero cabelludo este sano, dentro de lo que cabe eso ayuda a no tener problemas de perdida , ojo no de AGA ....
Muy buen post, de todos modos como no queriendo voy a ir a una veterinaria a preguntar cuanto cuesta , porque me imagino que allí lo venden, no creo que lo vendan en alguna farmacia...
Saludos...