- Lun Abr 06, 2026 9:29 pm
Vaya foto parece una foto de una foto y bien lejos. Menos mal que llevas muchos años porque cualquiera diría que estás de coña.
javidestopa escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 9:27 am dia 15 ,,,como veis no se nota nada que me hayan metido 1400 grafs,,,se pasa mal los 10 primeros dias pero ahora estoy contento de no haberme rapado,,,,claro que no en todos los casos es posible,,feliz viernes Santo.Torbe ,,que dices,,,estoy bien cerca y se ve,,,y si,,llevo muchos años y participando,,20 hara este año,,,la foto no es la mas buena de todas pero estoy cerca,,,tengo buen pelo ,,pero bueno eso ya lo e dicho,,chao.Pero pondre las fotos de la clinica cuando me las manden.han dicho que dentro de unos dias....
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:11 pmJavi pelazo que gastas, no se como has hecho para las curas con semejante mata de pelo... ha tenido que ser un puto coñazo.javidestopa escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 9:27 am dia 15 ,,,como veis no se nota nada que me hayan metido 1400 grafs,,,se pasa mal los 10 primeros dias pero ahora estoy contento de no haberme rapado,,,,claro que no en todos los casos es posible,,feliz viernes Santo.Torbe ,,que dices,,,estoy bien cerca y se ve,,,y si,,llevo muchos años y participando,,20 hara este año,,,la foto no es la mas buena de todas pero estoy cerca,,,tengo buen pelo ,,pero bueno eso ya lo e dicho,,chao.Pero pondre las fotos de la clinica cuando me las manden.han dicho que dentro de unos dias....
![]()
![]()
![]()
Y Ferriols,,,lo has dicho perfecto,,,AMIGO...con mayusculas,,,un saludo.Tampoco es Flas,,,,es la luz encima.Me voy a la cama cabreado,,,pero visca el Barça,,siempre.
javidestopa escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:01 pmEstopa mete fotos mas de este estilo o que te las haga tu mujer.
[url=https://.jpg[/img][/url]
Valencia,,,,os pondria el himno de Valencia que canta
Aitor escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 8:28 pm Hola cómo andas amigohola que tal,,nada,,esperando las fotos de la clinica para poder mostrarlas,,sabeis lo que pasa?? que como no me corte el pelo,,raparme,,pues no se ve nada,,que por mi parte es genial,,pero me hubiera gustado por otra parte raparme para que vierais todos la evolucion,,nada,,haremos lo que podamos,,un saludo
javidestopa escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 3:46 amHazte una foto cerca del espejo por lo menos y en cámara selfie y verás si se ve.Aitor escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 8:28 pm Hola cómo andas amigohola que tal,,nada,,esperando las fotos de la clinica para poder mostrarlas,,sabeis lo que pasa?? que como no me corte el pelo,,raparme,,pues no se ve nada,,que por mi parte es genial,,pero me hubiera gustado por otra parte raparme para que vierais todos la evolucion,,nada,,haremos lo que podamos,,un saludo