Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Animo compañero se te ve bien, parece que todo vuelve a la normalidad. Gracias por pasarte y contarnos e ilustrarnos no dejes de hacerlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By C16
Aitor escribió: Jue Abr 23, 2026 8:30 pm Solucionaste todo por fin?
Buenas, la quemazón ha desaparecido, y al menos no siento que tengo el cuero cabelludo enfermo que no es poco...

En cuanto a sensaciones he mejorado mucho, algún dia tengo algo de picor pero nada que ver con antes..

En cuanto a la pérdida de pelo y demás no me estoy fijando de nuevo en nada, desde hace una semana decidí no volverme loco, me pelé y estoy peinandome un poco a lo loco con el secador y la verdad es que no me fijo en la primera linea ni nada por que el nivel de obsesión era crítico ya. Después de leer mucho sobre el efluvio, efluvio telogeno y efluvio telogeno crónico y puede ser que yo mismo me esté jodiendo aun mas. Así que lo importante es que apenas me pica, no tengo dolor en el cuero cabelludo y espero que en unos meses haya recuperado algo, no quiero mirarle día a día 50 veces como estaba haciendo y no ver avances como es normal...ya os iré contando.

Saludos!

Porque crees que tú mismo te estás jodiendo? No lo entiendo.

By jake
C16 escribió: Jue Abr 23, 2026 11:07 pm
Buenas, la quemazón ha desaparecido, y al menos no siento que tengo el cuero cabelludo enfermo que no es poco...

En cuanto a sensaciones he mejorado mucho, algún dia tengo algo de picor pero nada que ver con antes..

En cuanto a la pérdida de pelo y demás no me estoy fijando de nuevo en nada, desde hace una semana decidí no volverme loco, me pelé y estoy peinandome un poco a lo loco con el secador y la verdad es que no me fijo en la primera linea ni nada por que el nivel de obsesión era crítico ya. Después de leer mucho sobre el efluvio, efluvio telogeno y efluvio telogeno crónico y puede ser que yo mismo me esté jodiendo aun mas. Así que lo importante es que apenas me pica, no tengo dolor en el cuero cabelludo y espero que en unos meses haya recuperado algo, no quiero mirarle día a día 50 veces como estaba haciendo y no ver avances como es normal...ya os iré contando.

Saludos!
Lo del quemazon muy buena señal compañero. Gracias por pasarte y mucho animo que seguro que todo se arregla.

By C16
jake escribió: Mar Abr 28, 2026 2:30 pm
C16 escribió: Jue Abr 23, 2026 11:07 pm

Saludos!
Lo del quemazon muy buena señal compañero. Gracias por pasarte y mucho animo que seguro que todo se arregla.
Si, al menos eso me lo he quitado que vaya si era molesto. Gracias por los ánimos!

By C16
Felinox escribió: Sab Abr 25, 2026 2:41 pm Porque crees que tú mismo te estás jodiendo? No lo entiendo.
Pues te cuento, desde que tuve el primer bajón por estrés+efluvio no he parado de obsesionarme a niveles que no me ha pasado en mi vida nada igual. Para que te hagas una idea: cuando me operé de cada mes tengo como 5 o 6 fotos de cada mes hasta el año y casi todas las fotos me las hice para subirlas al foro, no me miraba apenas al espejo, solo veía maravillado como todo fluía y cada vez mas. Pues desde que me pasó eso en mayo/junio del año pasado tengo como 30 fotos al mes, videos al detalle, me he mirado al espejo diariamente abriendome las lineas como 3 o 4 veces minimo al día, mirándome si tenía mas o menos pelo, como iba a peor etc.. una obsesión que a día de hoy me hace plantearme hasta si afeitarme la cabeza y pasar de todo para poder vivir tranquilo.

Muchas personas, los doctores e incluso leyendo por internet coinciden en que lo ideal no es obsesionarse por que entonces el pelo se queda en fase telógena y hasta que no te quitas ese estrés no vuelve a la normalidad. Lo mio ya se había convertido en hipervigilancia y ya quiero salir de eso por que no es normal el estrés al que yo mismo me someto todo el rato mirando.

Por otro lado el pelo que veo que he perdido no está en sí en las entradas y frontal, es como difuso, es por todas las zonas + afinamiento, por eso creo que no es en sí una alopecia tal cual si no ya el estrés propio.

Un poco complejo...

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17