Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Jue Mar 12, 2026 8:28 pm
Felinox escribió: Jue Mar 12, 2026 3:35 pm Pero cuándo es? Espero que te lo trabajes más con las fotos.
llevas razon,,,,un saludo.
Ánimo que seguro que aún siendo veterano algo nervioso estás.

Regístrate para ver menos publicidad

Vamossssssss a por ese empujón o last dance capilar!!!

Jajajajajaja

Ya que te quiten ”lo bailao”….yo habría hecho lo mismo en tu lugar sin lugar a dudas!!!!

Mil veces más partidario de un retoque capilar pasados los 50 que de los 20 a los 30 años….de aquí a Lima por razones para todos conocidas.

Deseando ver que te lo has hecho y que todo ha salido a pedir de boca!!!

hey Sanson0725 jajajaja,,,que deprisa vas,,,todavia no me meti en el quirofano jejeje,,tengo que disfrutar un poco de las fallas :D :D :D :D :D ya que estamos,,jejejejejejje,,,pero que en nada ya os pongo como a ido todo y con un buenas fotos jejejejejjejejejej,,,,tengo mucha ilusion porque si,,en diez años perdi algo de densidad delante aparte que no me medique muchos años,,,,y ahora minimamente(gracias doctor Burgos) pero como voy sobradisimo de graf pues al lio,,para que se los coman los gusanos los disfruto en vida jejejejejjejej,,tengo que dejar para cuando cumpla 70 si quiero hacerme otro repaso :D :D :D :D :D :D un abrazo Sandon,,,por cierto de donde eres?? si quieres ponerlo y sino me lo dices si quieres por privado,,,vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Dom Mar 15, 2026 5:18 pm hey Sanson0725 jajajaja,,,que deprisa vas,,,todavia no me meti en el quirofano jejeje,,tengo que disfrutar un poco de las fallas :D :D :D :D :D ya que estamos,,jejejejejejje,,,pero que en nada ya os pongo como a ido todo y con un buenas fotos jejejejejjejejejej,,,,tengo mucha ilusion porque si,,en diez años perdi algo de densidad delante aparte que no me medique muchos años,,,,y ahora minimamente(gracias doctor Burgos) pero como voy sobradisimo de graf pues al lio,,para que se los coman los gusanos los disfruto en vida jejejejejjejej,,tengo que dejar para cuando cumpla 70 si quiero hacerme otro repaso :D :D :D :D :D :D un abrazo Sandon,,,por cierto de donde eres?? si quieres ponerlo y sino me lo dices si quieres por privado,,,vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oleee olé…..disfruta desde luego por tierras valencianas!!!!

Bastante reposo pasarás los primeros días….quema todo lo posible!!!!

Te he mandado privado…jajajaja

Abrazooo

Heyyyy foroooooooooooo¡¡Visca Valenciaaaaaa¡¡¡¡ que tierra,,que fiestas,,las fallas lo mejor,,la gente de alli es impresionante,,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,y si Felinox dejame llegar pero,,despues de unos dias muy intensos ,,mira ,,,hace solo una hora 40 minutos acabo de llegar y ya estoy metido aqui,,para que veas,,,si estoy implicado en el foro,,,primero unas fotillas...

Imagen
Imagen
Imagen

bueno subire mas fotos cuando me manden de la clinica,,,y nada,,despues de 10 años pues si,,perdi densidad ,,podia seguir perfectamente con lo que tenia,,porque muchisima gente con mucho menos estaria contenta pero porque no,,porque no meterme mas densidad teniendo una buena donante,,tengo para tres operaciones mas jejejejej,nada,,la proxima dentro de 10 años con 70 jjejejje,,y si,,,se pierde pelo con los años,,desgraciadamente,,se pierde densidad,,por eso operaos con doctores que respeten la donante y la sepan manejar y ver el futuro a largo tiempo,,,que se va a necesitar..
La operacion una pasada,,un trabajazo ,impresionante,,unos profesionales con el doctor como la copa de un pino,,desde la extractora,,,que es una eminencia pasando por todas las enfermeras y colaboradores,,Y el doctor ya que os voy a contar que no sepais,,,jjejejej,,me gusta esta frase ,,,l E COGIDO DE UN REPRESENTANTE QUE SE HACE PASAR POR PARTICULARES PARA COLGAR CASOS DEL DOCTOR QUE REPRESENTA JEJEJEJ,,QUE OS VOY A CONTAR DEL DOCTOR....QUE NO SEPAIS,,, bueno en el caso de Freitas lo sabeis despues de cientos de casos en particulares y en clinicas.El que mas,,,
Las instalaciones las renovo el doctor,,solo queda la recepcion,,una pasada,,lo ultimo en todo ,,parece que estas en una nave espacial,año 2050,,,una tegnologia brutal,,me lo enseño todo y solo alucinaba,,,
Bueno como os dije acabo de llegar y entre fallas,,operacion hoy la vuelta pues estoy un poco cansado,,Nada,,ya ire colgando mas cosas,,,un abrazo a todos,,
Posdata----si volviera atras me pelaba para operarme,,de verdad,,como me arrepiento.Visca Valencia,,,,os pondria el himno de Valencia que canta Francisco jejejejee
Tambien deseando que pasen tres meses para ponerme el champu que oscurece el pelo ,,hacia meses que no me lo ponia por la operacion,,no queria pero sin duda rejuvenece,,Majete.

Hoooombreeeee……enhorabuena por haber dado ya el paso!!!!!!!!

Una cosa menos a realizar y solo esperar a disfrutar como es debido cada estación a transitar.

En las fotos apenas se ve que te hayas hecho nada!!!!

Lo que has comentado es lo que nos suele contar casi todo el mundo….que de volver atrás se volverían a rapar…..sobre todo porque el postoperatorio es bastante menos complejo para el paciente,pero tú con tu experiencia seguro que lo capeas fenomenal.

Oye……el champú al que te refieres de oscurecimiento de las canas es el de Alpecin Grey Attack verdad?

Yo me lo eché muchosss meses antes de la operación y la verdad es que me funcionó genial…pero antes y después de la operación lo dejé por si no era bueno para el resultado final.

Que dice Freitas sobre este champú? A Burgos se me olvidó preguntarle…..

Un abrazo y mucho ánimo en estos primeros días engorrosossss

Sanson0725 como estas amigo,,pues si,,tu hiciste lo mismo que yo,,lo dejaste antes por la operacion,,pero ahora ya hasta dentro de 3 meses no me puedo poner ,ni esto ni nada,,pero el que tu dices no,,que no me fue bien a mi,,yo ya hace un par de años utilizo
Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml (3 Pack)Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml (3 Pack)
Lo compro en Amazon,,fantastico,,ademas te deja el pelo genial,y no tienes que echartelo todos los dias,,y oye que tmbien rejuvenece,,aunque en eso cada cual es libre de hacer lo que quiera...yo deseando que pasen los tres meses para empezar a echarmelo...que dice Freitas?? jejje,,hace mas de un año le lleve un bote y le gusto..

lo de rapar que si,,es mas comodo,,ademas ahora 8 dias sin lavar el pelo,,menos mal que me cogi unos dias,,pero llevo el pelo desastroso,,ademas de los productos ,,el suero,,,lo llevo como rizado enredado,,muy mal,,prefiero ir sin pelo,,
Nada Sanson0725 muchas gracias por tu interes,,,y bueno ire posteando como pueda porque al no pelar es mas dificil ver la evolucion.pero hare lo que pueda,,haber si saco una buena densidad como la tuya,,tengo mujcha ilusion pero queda mucho recorrido todavia,,un abrazo. Te pongo el menu amigo,,,buenisimo,,,despùe tambien m dieron merienda,,mira la marca del agua,,es milagrosa para el crecimiento de pelo jejejejejejejejejejejejejjeejjeje. Lo de atras es el postre tarta 3 chocolates madre miaaaaaaaaa :D :D :D :D

Imagen

Qué Fuerte Javidestopa, vaya sorpresa 👏🏼👏🏼👏🏼.

Me alegro que al final viniera el Lobo 🙂.

Que Lujo.. Volver a operarse en la Clínica de Freitas..
Después de una década.
Pues ha aguantado muy bien el Pelo por lo que se ve..
Bueno, te refieres a que perdiste injertado, O solo nativo?
Porque creo que lo que te operó fue la línea frontal y entradas en el pasado, aunque no recuerdo si te pondría algo por en medio 🤔.

Me esperaba más unidades... Con tanta donante..
Pero será que no habría mucho que cubrir, supongo..
Qué suerte unidades de 5 Pelos.

Creo que leí o no sé si fue un amigo que le hicieron una de las operaciones también sin rapar en otra clínica.
Y luego se arrepintió tambien, por lo mismo que mencionas.
Y lo malo es que no podemos ver bien los folículos..
Pero bueno, espero que en las fotos de la Clínica, se pueda ver algo de la nueva obra de Arte jejej.

1 abrazo sin rozar las nuevas Unidades Foliculares,
y que descanses Deluxe para que estén Súper Sanas 🙂.
.
.

javidestopa escribió: Dom Mar 22, 2026 7:57 pm Sanson0725 como estas amigo,,pues si,,tu hiciste lo mismo que yo,,lo dejaste antes por la operacion,,pero ahora ya hasta dentro de 3 meses no me puedo poner ,ni esto ni nada,,pero el que tu dices no,,que no me fue bien a mi,,yo ya hace un par de años utilizo
Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml (3 Pack)Just For Men Control GX Champú Y Acondicionador para Canas Hombre, Reduce Las Canas Gradualmente en Cada Lavado, Para Todos Los Tonos, 118ml (3 Pack)
Lo compro en Amazon,,fantastico,,ademas te deja el pelo genial,y no tienes que echartelo todos los dias,,y oye que tmbien rejuvenece,,aunque en eso cada cual es libre de hacer lo que quiera...yo deseando que pasen los tres meses para empezar a echarmelo...que dice Freitas?? jejje,,hace mas de un año le lleve un bote y le gusto..

lo de rapar que si,,es mas comodo,,ademas ahora 8 dias sin lavar el pelo,,menos mal que me cogi unos dias,,pero llevo el pelo desastroso,,ademas de los productos ,,el suero,,,lo llevo como rizado enredado,,muy mal,,prefiero ir sin pelo,,
Nada Sanson0725 muchas gracias por tu interes,,,y bueno ire posteando como pueda porque al no pelar es mas dificil ver la evolucion.pero hare lo que pueda,,haber si saco una buena densidad como la tuya,,tengo mujcha ilusion pero queda mucho recorrido todavia,,un abrazo. Te pongo el menu amigo,,,buenisimo,,,despùe tambien m dieron merienda,,mira la marca del agua,,es milagrosa para el crecimiento de pelo jejejejejejejejejejejejejjeejjeje. Lo de atras es el postre tarta 3 chocolates madre miaaaaaaaaa :D :D :D :D

Imagen
Jajajajajajaja….que grande Javidestopa!!!!!!

Te pusieron un menú a la altura del personaje!!!!!

La verdad es que eso son detalles que redondean todo…aunque lo importante y lo que todos admiramos de gente como Freitas…es la magia que hace en el 90% seguro de los casos.

Cuantas clínicas low cost por desgracia te traen hasta sushi o lo que uno demande….todo buenísimas palabras hasta que te operas y durante la intervención…..y después….nunca más y resultados desastrosos.

Por lo demás…espero que hayas pasado bien tu primera noche y que se te pase rápido estos primeros 10-15 días,aquí estaremos dando ánimos.

Por otro lado,me quito el sombrero de como en tu primer día de intervención…ahí está el tío metiendose en el foro y no para publicar su caso(que ya tiene meritazo) sino sobre todo por entrar en otros casos y comentar desinteresadamente!!!!

Un 10!!

Enhorabuena javidestopa y gracias por compartirlo. En esta rizas el rizo compañero.

gracias jake,,muchas gracias,,,la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el dia 8 para lavarme el pelo,,figurate,,lo llevo horrible delante,,encima,,no puedo ponerme gorra,,dia 28 y 29 me lo tengo que lavar 2 veces,,y a partir del 10º dia ya solo una con los champus indicados por el doctor,,Ketokonazol alternando con Klorane o Hs mentol,,,, y aumentar la friccion dia a dia,,y hasta el 30 tampoco puedo volver a tomar la medicacion,,,,ahora tranuilidad,,,en dos a 4 dias despues de la operacion los foliculos quedan fijados con fibrina(pegamento natural del cuerpo)pero seguros has el octavo dia...... por hay pues no,,hay que cuidar los pequeñines,,resumiendo,,hasta el decimo dia no estaremos tranquilos ,,bueno son etapas,,estoy al principio,,,mientras tanto pedire un Rastrillo a Amazon para peinarme dentro de un año,,,ajjajajajajajajajajaajajlos peines se romperan de densidad jejejeje,,un abrazoooooooooooooooooo
Posdata---que ciudad Valencia,,,es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117