Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Aitor
Hola disculpar pero la pagina de imgur no se porque no funciona me da error 403 cuando funcione subo las fotos de los 4 meses. Voy mejor se van llenando los huecos pero aun se me nota el contraste de densidad. Se que es pronto pero ya sabeis que esto hace que estes impaciente. Gracias por interesaros por mi caso, espero ayudar a mucha gente a que no cometa mi error de no informarse bien.
By Aitor
Sanson0725 escribió: Dom Dic 07, 2025 2:48 pm Aitor como va eso?

Ya estarás de 4 meses y 12 días más o menos…empezó la cosa a despegar claramente?

Animooooooo
Gracias por comentar, se agradece que una persona que sabe tanto como tu comente. Tu vas muy bien espero llegar a tu nivel.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanson0725
Aitor escribió: Mar Dic 09, 2025 5:18 pm
Sanson0725 escribió: Dom Dic 07, 2025 2:48 pm Aitor como va eso?

Ya estarás de 4 meses y 12 días más o menos…empezó la cosa a despegar claramente?

Animooooooo
Gracias por comentar, se agradece que una persona que sabe tanto como tu comente. Tu vas muy bien espero llegar a tu nivel.
Jajajaj…anda ya!!!

Soy un ocupado y preocupado más del pelo de los miles que formamos el foro!!!

Venga que seguro que tú vas acabar genial y en breve lo iremos viendo,y yo que me alegraré!!!

Elegiste fenomenal a un crack de largo recorrido y contrastado como Freitas,por lo que una parte crucial como es con quien operarte,lo hiciste de matrícula.

La espera hasta entonces,más el importe invertido,debe hacer justicia contigo y devolverte una sonrisa cuando acaben los 12-15 meses pertinentes.

Animoooo

By Aitor
Hola cómo dije ya me funciona Imgur aquí van fotos de los 4 meses. Noto que aún queda mucho por delante.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By Aitor
La primera línea va saliendo pero estoy deseando que se llene la 2 fila. He tenido varias dudas y decir que desde la clínica me están atendiendo muy bien.
Espero vuestras sinceras opiniones y sugerencias.

By Sanson0725
Aitor escribió: Mar Dic 16, 2025 3:46 pm La primera línea va saliendo pero estoy deseando que se llene la 2 fila. He tenido varias dudas y decir que desde la clínica me están atendiendo muy bien.
Espero vuestras sinceras opiniones y sugerencias.
Enhorabuena Aitor!!!!!!

Claro que te queda un mundo por delante pero ya bien el salto que has pegado desde noviembre es más que notorio!!!!!

Nada que ver

Te auguro un fenomenal resultado y ya verás como en los próximos 4 meses no te conocerás!!!

By Aitor
Gracias a todos por vuestros comentarios me animan mucho.
Veo que mi hilo sube de visitantes y supongo que la gente se interesa aún que no me escriban. También decir que no puedo contestar privados para la gente que me ha escrito.
Voy por 5 meses y medio paso a actualizar a ver qué os parece.

By Aitor
Y os quería preguntar cómo veis cuando levanto el pelo veo que me falta densidad, supongo que ahí iré ganando densidad? Teniendo en cuenta que me ha costado mucho de empezar a salir, soy un caso que no va tan rápido como otros pero voy bien poco a poco?

By Sanson0725
Buenas Aitor

Yo te veo mucho mejor y en franca evolución respecto a las últimas fotos que publicaste,donde ya se te veía que habías mejorado.

Respecto a las fotos levantándote el pelo hacia atrás,como es la primera vez que las haces…no puedo comparar con tiempo atrás,pero seguro que irás ganando densidad.

Estás casi a mitad de camino y falta mucho.

Mucho animooooo

By mike80
Poco a poco, a ver en los próximos meses si sigues evolucionando bien.

By jake
Cómo te dicen poco a poco compañero, no has sido de los que tenga un crecimiento temprano. Paciencia que evolución vas teniendo. Gracias por actualizar 👍🏼

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7