Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Prudencioalvarez escribió: Mié Feb 26, 2025 3:45 am Hola,

¿Hay alguna foto?
heyyyyyyyyyyyyy,,ya me hare cuando vaya a hacerme el repaso,,,,el proximo fin de semana PRP y a darme una vueltecita por Valencia ,,,Alicante,,,vamos a ir a Javea a comer un arroz al horno,,que sumado al PRP genial para el pelo :D :D :D :D Y el domingo voy a Mestalla a ver el Valencia-Mallorca,,,fin de semana completo,,bueno,,las fotos pronto,,pero que estoy genial y con el pelo mas grueso,,y so que no llevo ni dos meses con la formula Dutas...minox,,,, el año que viene hago diez años y genial de verdad..un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

nada,,de vuelta ayer de Valencia,,un gran fin de semana,,aunque hubo cambio de plan,,no fuimos a Javea,,,jugaba el Mallorca en Valencia y nos quedamos en la ciudad,,mejor,,,Bueno a lo importante jejeje,,Pues nada,,un PRP de Dutsteride por parte de una profesional como la copa de un pino,Yanery y charla con el doctor,,la noticia es que no me opero en verano(mejor) porque lo primero no tengo ninguna prisa y lo segundo como dijo el doctor,,con dos meses que llevo medicado se ve el pelo mucho mejor,,y me dijo,Javi,,vamos a esperar al año de medicado y vamos a hacerte un trabajazo que bueno,,,,la Matricula de honor sera poco,,yo,,genial,,y nada,,me opero en Marzo 2026,,pero hasta entonces ire cada tres meses a hacerme PRP que junto con la medicacion llegare en unas condiciones geniales para que todo salga bien,,ademas no es necesario pero el doctor,,me dijo,,mejor si te rapas,,y eso hare,,,pues eso es lo que os puedo contar,y nada,,hablando del foro etc,,nos reimos mucho,,la verdad es que tenemos una relacion genial,,ya hace 10 años que lo conozco,,lo e viso crecer desde abajo y la verdad esta 0 preocupado por las criticas,,como le dije,,hay alguno que esta operado que le critica que bueno ,,si la operacion que le hicieron la hubiera echo usted le caerian palos de todos lados,,,es lo que tiene llamarse Rafael De Freitas,,pero nada,,0 preocupacioon y me dijo que va a volver a poner casos en el foro,,lo convenci,,un saludooooooooooooooooooooooooooooo.Y a los de Valencia,Mestalla geniallluna pasada el ambiente y al principio cuando ponen elhimno ,,lo canta Francisco,,la cancion Valencia,,todo el mundo en pie la piel de gallina,,adiossssssssssssssssssssssssssss.

Muy buenas Javidestopa.. También por aquí 👋..

Me alegra que os llevéis bien 🙂.

Ahh pues, no me esperaba que te retrasara la intervención. Creía que ya la tenías muy estabilizada la alopecia..
Tendremos que esperar aún.. Para ver ese súper retoque, bajada o refuerzo de línea 😌.

Esa tal Yanelly creo que me puso algo en la cabeza o me atendió, porque me suena su nombre 🤔.

Me imagino que la mezcla que tomas será por vía oral.

Pues sí mejor rapado..
Y así también, cambias 1 poco de estilo Capilar 🙂.

Saludoss Javidestopa 👋🏻👋👋🏻.

buenos dias,,,desde mi hilo que lo tenia lejos,,,,Pero que este año vamos a volver a reactivar con un aumento de densidad que me voy a hacer para tener un pelo matricula de Honor que muchos me estais dando mucha envidia por aqui con los trabajazos que mostrais,,,el mes que viene hace 10 años de la operacion,,como pasa el tiempo,,es increible,,y algo si de densidad e perdido pero lo sigo teniendo genial,,,Nada en Marzo a ver a Don Rafael,,,un verdadero lujazo,,y ya desde aqui aprovecho para daros el mejor 2016 posible y mucho pelo y que sigais participando en el mejor Foro de alopecia del Mundo....(sin manipulaciones de representantes) Un abrazo a todos.

javidestopa escribió: Jue Ene 01, 2026 9:02 am buenos dias,,,desde mi hilo que lo tenia lejos,,,,Pero que este año vamos a volver a reactivar con un aumento de densidad que me voy a hacer para tener un pelo matricula de Honor que muchos me estais dando mucha envidia por aqui con los trabajazos que mostrais,,,el mes que viene hace 10 años de la operacion,,como pasa el tiempo,,es increible,,y algo si de densidad e perdido pero lo sigo teniendo genial,,,Nada en Marzo a ver a Don Rafael,,,un verdadero lujazo,,y ya desde aqui aprovecho para daros el mejor 2016 posible y mucho pelo y que sigais participando en el mejor Foro de alopecia del Mundo....(sin manipulaciones de representantes) Un abrazo a todos.
Ánimo Javiii….eso está aquí al lado yaaaaa!!!!

Deseando ver ese retoque 10 años después de que te cambiaran la vida capilar!!

Oye….esos PRP que te haces hasta la operación,son de Dutasteride o autologos o vas combinando una vez Dutas y otras autologos?

Después de la operación tenéis programado seguir cada 3 meses apoyando con PRP?

Abrazooo y feliz año!

Feliz año Javi y deseando ver esa metida de densidad. 💪🏼

javidestopa escribió: Jue Ene 01, 2026 9:02 am buenos dias,,,desde mi hilo que lo tenia lejos,,,,Pero que este año vamos a volver a reactivar con un aumento de densidad que me voy a hacer para tener un pelo matricula de Honor que muchos me estais dando mucha envidia por aqui con los trabajazos que mostrais,,,el mes que viene hace 10 años de la operacion,,como pasa el tiempo,,es increible,,y algo si de densidad e perdido pero lo sigo teniendo genial,,,Nada en Marzo a ver a Don Rafael,,,un verdadero lujazo,,y ya desde aqui aprovecho para daros el mejor 2016 posible y mucho pelo y que sigais participando en el mejor Foro de alopecia del Mundo....(sin manipulaciones de representantes) Un abrazo a todos.
FELIZ 2026 a uno de los veteranos de guerra del foro, te deseo toda la suerte del mundo en tu segunda operación , no te voy a decir nada de DR Freitas que no sepas ya , estaremos por aquí apoyando! Por cierto a finales de marzo haré yo el año de la cirugía , a ver si coincidimos por la clínica . Un Abrazo!

FollicleFlow escribió: Vie Ene 02, 2026 8:22 am
FELIZ 2026 a uno de los veteranos de guerra del foro, te deseo toda la suerte del mundo en tu segunda operación , no te voy a decir nada de DR Freitas que no sepas ya , estaremos por aquí apoyando! Por cierto a finales de marzo haré yo el año de la cirugía , a ver si coincidimos por la clínica . Un Abrazo!
FollicleFlow como estas,,,,,uno de los veteranos NO,,,el mas veteranoooooooo sii¡¡¡ el 9 de noviembre hago 20 años en el foro y participando siempre,,siempre,,,estoy seguro que voy a queda de Matricula de honor,,,va a ser un pasote,,con lo que tengo ,,mas lo que me pondra,, madre miaaaaaaaaaaaa.....tengo una ilusion grandisima,,bueno todo lo voy a postear,,le dire a Freitas si me puede hacer un video implantando jejeeejejejej,,un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acabo de mirar y me faltan 17 mensajes para los 10000,,,madre miaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ superfeliza,,,por 20 años masssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola que tal,,pues si,,no me e medicado durante años,,,,y ahora si,,,0,15 dutas y 2,5 minox oral,,,,es poco pero se nota mucho,,,,me vuelvo a operar porque con los años,,,el dia 16 del mes que viene que empieza mañana hara 10 años del transplante y se pierde algo de densidad,,no me hace falta,,pero para que los grafs se los coman los gusanos pues los voy a lucir y voy a dale un plus a mi cabellera,,,que sumado a la medicacion,poca que tomo,,,pues creo que va a ser un exito,,,voy a postear desde el principio hasta el fin de la evolucion,,,quiero que se vea todo el proceso,,un abrazo a todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:32 pm hola que tal,,pues si,,no me e medicado durante años,,,,y ahora si,,,0,15 dutas y 2,5 minox oral,,,,es poco pero se nota mucho,,,,me vuelvo a operar porque con los años,,,el dia 16 del mes que viene que empieza mañana hara 10 años del transplante y se pierde algo de densidad,,no me hace falta,,pero para que los grafs se los coman los gusanos pues los voy a lucir y voy a dale un plus a mi cabellera,,,que sumado a la medicacion,poca que tomo,,,pues creo que va a ser un exito,,,voy a postear desde el principio hasta el fin de la evolucion,,,quiero que se vea todo el proceso,,un abrazo a todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja….muy bien que haces Javi!!!!!

La verdad es que está muy pero que muy bien pensado.

Has llegado genial a esta etapa de la vida,por un lado por tu genética,por otro por las etapas en las que has utilizado la medicación,y hace 10 años por la buenísima decisión de ponerte en manos de alguien como Freitas…

La etapa de mayor agresividad por parte de la DHT ya la pasaste y tienes y mantienes una generosa zona donante…..a por ello y a lucir mejor cabellera aún!!!!!

La coquetería no debemos perderla nunca………jajajajaja

A por ello!!!

• 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 117