Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Exacto Pedro74. Esa es la diferencia que yo noté post mini-descanso..
El que volviendo a la dosis alta... Se recupera muchísimo antes el Pelo 😌.

Muy de acuerdo..
Cualquiera se fía de solicitar una pastilla con tanta cosa jejejej. Bueno, lo mismo es una excepción lo de mi amigo..

Luego otro amigo también operado pero en otra clínica..
También noto el engordar de cintura..
Al principio me tomaba a mi por loco o por paranóico.. Ya que decía que me cuidaba menos o que si abusaba de bebidas con cafeína y azúcar..
Hasta que le pasó a él...
Al igual que a mi... A muchos meses tomando el dutasteride, año y medio/dos. Y el es de constitución + delgada que yo 🕴️.

Por eso y otros motivos, creo también que lo suyo sería bajar la dosis poco a poco... Pero partiendo de la máxima mejoría... Y sin el mini-descanso previo 🕴️.

Salu2 👋🏼👋.

Postdata:
tengo el ketokonazol, echado en la cabeza mientras escribo 🤭.
Por experiéncia propia, en mi caso vi que era + efectivo cuanto + tiempo esté en la cabeza. Yo dejo que el gel se seque, y ya está.
Pedro74 escribió: Vie Jul 11, 2025 9:37 am Yo tengo la sensación de que voy a peor, pero viendo fotos veo que estoy mejor que con la primera y más o menos igual que cuando tenía 6 meses de la segunda

La luz de mi aseo cae justo en la cabeza y transparenta el cartón, si me miro en otro espejo con la luz atrás se ve buena densidad, no se, creo que depende mucho de la luz
Además el pelo se me está haciendo blanco y esto no ayuda
Mi mujer dice que me ve cada vez con más pelo, que son manías mías
Muy buenas Pedro,
Seguiste evolucionando?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola mike80, pues la verdad que ha ido a mejor mire por donde lo mire, ahora lo tengo corto y no se ve poca densidad
Con la medicación he hecho cambios, he bajado dosis e incluso dejo de tomarla el fin de semana, pero no veo que se debilite ni pierda grosor

Ahora que lo pienso, me he acostumbrado a tener pelo de nuevo 😂, ya ni me acuerdo de lo que es estar pelado

Muy contento de haberme operado, ha sido todo gracias a este foro, sin la gente que hay aquí creo que no habría dado el paso

Pedro74 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:28 pm Hola mike80, pues la verdad que ha ido a mejor mire por donde lo mire, ahora lo tengo corto y no se ve poca densidad
Con la medicación he hecho cambios, he bajado dosis e incluso dejo de tomarla el fin de semana, pero no veo que se debilite ni pierda grosor

Ahora que lo pienso, me he acostumbrado a tener pelo de nuevo 😂, ya ni me acuerdo de lo que es estar pelado

Muy contento de haberme operado, ha sido todo gracias a este foro, sin la gente que hay aquí creo que no habría dado el paso
Gracias por pasarte y comentar después de tanto tiempo. Me alegro mucho que estés contento y el pelo vaya bien. Lo de la medicación me alegro también que tomando menos dosis y menos días estés estabilizado 💪🏼.
Si algún día te animas unas fotos estaría bien para cerrar el círculo 😅

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17