Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fran18
Hola queria preguntar si alguien sabe si hay algun chapu que de mas volumen al pelo o densidad ya que he perdido bastante densidad de pelo sobre todo por la parte frontal y tengo tambien el pelo muy fino entonces haber si habia algun champu que de mas volumen actualmente uso el h&s citrus fresh pero la verdad es que tampoco me ayuda mucho a este problema.

saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes uno :
Manuel escribió:1) Qué marca de Champú usás en este momento ?
2) Sirve para la seborrea ? dermatitis ? caída del cabello ? grosor ?

Voy primero...

Pantene Pro-V con Pantenol (me ayuda a dar más volumen)

Capilatis con Ortiga dice "ayudar" a la caída del cabello pero por supuesto no hace nada. Lo que es cierto es que me deja el pelo muy bien, por eso lo uso.
Este post tenes varias opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanvix
Fran18 pues yo te recomiendo el que uso que realmente funciona para el volumen: H&S volumen extra...es el de color morado. Es alucinante el volumen que da...claro que al día siguiente el pelo vuelve pabajo :(

By fran18
Hola, a ver he buscado el champu ese de pantene pro-v con pantenol pero no lo he encontrado en ningun supermercado solo he visto el classic y el de rizos y el de para pelo liso pero no he visto el de volumen en ninguno de pantene pro-v pone que lleve pantenol alguien sabe como se llama este champu??? o si conoceis algunos mas aparte de los mencionados h&s y pantene???

saludos.

By neko
Amigos disculpen la ignorancia pero cuando hablan de densidad del cabello a que se refieren :cry:

By AlbTav
Amigos disculpen la ignorancia pero cuando hablan de densidad del cabello a que se refieren

Numero de cabellos por unidad de superficie.
Por cada centimetro cuadrado de cuero cabelludo hay en promedio, 500 cabellos, esa es la densidad considerada normal.
Aqui el termino no debiera usarse, se estan hablando de sustancias cosmeticas que no influyen en la densidad, si no en su grosor o calibre, por ejemplo, por medio del d-pantenol como hablan aqui, un cosmetico de uso corriente en shampoos, acondicionadores, tinturas, etc., que permiten un relativo incremento del mismo, y corrigiendo en alguna medida el efecto estetico de la disminucion de la densidad.

Slds.

By beethovenpelado
Tantos Albtav???

jejeje la puta..., ahora que si ne veo bien , tengo mis quinientos pelos bien puestos lastima que 300 de ellos estan miniaturizados :D

By todoporkontar
A mi el champú para niños de jhonsons con germen de trigo me da bastante volumen y sobre todo, es bastante suave.

Saludos.