]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
pacopepe33 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 5:13 pm Exacto, a partir del próximo lunes tomaré dutas todos los días y finas 3 veces por semanaÁnimo pues compañero, constancia
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 5:20 pmMuchas gracias amigo, os iré contandopacopepe33 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 5:13 pm Exacto, a partir del próximo lunes tomaré dutas todos los días y finas 3 veces por semanaÁnimo pues compañero, constanciaya nos vas contando
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Munita770 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 8:32 pm solo confia en el proceso estimado.Creo que si que es tricologo
Tu dermatologo es tricologo? no entiendo la razon de meter 3 dias de finasteride si ya con dutas que es mas fuerte sería todo.
Lo otro, no será que debes tambien combatir esa picazon que mencionas? (la dermatitis) el shampoo de ketaconazol combate eso no? además tambien se menciona dentro del combo crece pelos y parador de la dht Dutas+minox+Ketaconazol.
Nos podrías recordar cuanto tiempo llevas con el combo dutas+minox?
como anécdota después de tantos años con alopecia agresiva y avanzada, rapándome del 2016 y ahora 2024 con 37 años el único que siempre se fijo en mi calvicie era yo, los demas se dieron cuenta años despues. Ojo Ahi, por lo que cuentas estas en condiciones favorables.
Insisto se ve que los nervios son los que te juegan en contra, batalla contra eso amigo.
Por favor indicanos desde cuando estas con el combo dutas+minox
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
pacopepe33 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:40 pm Muchas gracias a todos por contestar y por el animo.amigo entiendo perfectamente por lo que estas pasando. es la peor putada perder el pelo a tan temprana edad y te desespera a tal punto de llegar a tener pensamientos suicidas pero creeme que no es lo peor el tema del pelo. Si no has tenido efectos secundarios con finas o ves que lo tomas y no te sirve todabia estas a tiempo de dejarlo por completo porque créeme que esos pensamientos que tenes por el pelo se te van a multiplicar por mucho si el día de mañana le agregas la falta de libido e impotencia tal como me paso a mi. Hoy en día tienes la suerte de que esta mucho mas aceptado el tema de la alopecia y mucho mas visto en redes. Para mi las prótesis capilares son una maravilla y la mejor solución que hay por el momento sin tener que meterte veneno en el cuerpo. Cada día son mas aceptadas y mas normalizadas por las personas si no mirate tiktok la cantidad de gente que las usa y les queda increíble. Yo hoy con 33 años y después de haber pasado mas de 10 años con problemas capilares y de calvicie todabia mantengo un pelo decente si lo combino con fibras. Aunque veo que poco a poco se me va afinando cada vez mas tirare hasta que las fibras aguanten y después me paso a la prótesis sin pensarlo. Pero créeme que medicarte y alterar tu eje hormonal de por vida no es el camino correcto y mas en tu caso que vez que no te funciona. Saludos y espero puedas pensar con claridad y ver que no todo esta perdido
El otro día mi dermatólogo me atendió y la verdad es que fue muy brusco, fue como si le molestase, tiene que entender que para mí el pelo es tema de vida o muerte.
Me dijo que añadiendo finas, mesoterapia y dutas topico frenaría la alopecia, ya se verá si es vd.
Desconfío, y tengo una visión muy pesimista.
Me siento muy decaído por todo este asunto, pero intentaré ser fuerte.
En un mes vuelvo a ver a mi tricologo en el tricoscan.
Le dejaré claro lo importante que es el pelo para mí, y le diré que que expectativas debo tener, para luego no llevarme chascos.
Sinceramente si no consigo detener la AGA lo más probable es que me acabe suicidando.
Estoy intentando agarrarme a la poco esperanza que me queda para no hacerlo ya
Encima me siento super culpable porque empecé a perder pelo cuando añadi y dejé de tomar (por secundarios) las vitas con Saw Palmetto, del susto volví a retomarlas pero ya era tarde, la alopecia no se detenía.
Si lo llego a saber no toco las vitaminas ni muerto, por ganar un poquitin más mandé todo a la mierda, la avaricia rompió el saco.
El tema del pelo me obsesiona desde que volví a perder pelo, a principios de julio.
Tengo dos psicólogas y una psiquiatra pero no me han ayudado en nada la vd.
A veces me digo a mí mismo, que antes de suicidarme debería intentar ganar mucho dinero para ir al mejor dermatólogo posible y ver si es capaz de darme una solución.
Se que vosotros me entendéis, sabéis que el tema del pelo puede llevarte al suicidio, los que no lo han sufrido te dirán que es exagerado pero los que lo hemos sufrido lo sabemos.
Muchas gracias a todos, y sacará fuerzas de donde no las tengo para aguantar un mes, e intentar aclararlo todo con mi derma.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
HipertricoMAN escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 12:26 am A veces cuando los tratamientos dejan de funcionar o a ciertas personas no les funcionan como el resto, es debido a la falta de ciertos nutrientes en el cuero cabelludo. Algo así como un tipo de oligoelemento azufrado, muy presente en el ajo, la cebolla y el romero, y quizás algún otro producto natural. La aplicación de esos nutrientes al cuero cabelludo ayuda muchísimo y se nota porque se vuelve muuuuy absorbente.La crema debe ser un poco empastre no?? Cuánto tiempo te la dejas antes de quitarla ?? Es tu única rutina capilar??
Y no os desespereis, andad a lo seguro.
Yo utilizo una crema, ingeniada por mi que consiste en la mezcla de 3 productos que en si mismo propicia el crecimiento del pelo.
Crema de Ketoconazol + Aceite de Ricino + Polvo de Dutasteride, todo mezclado y me aplico en la cabeza y funciona extraordinariamente bien SIN EFECTOS SECUNDARIOS en la sexualidad.
Lo que si, hay que poner constancia y volver una rutina el cuidado del cabello.
El tratamiento capilar lo debes asimilar como una rutina al igual que te lavas los dientes, o el baño diario, esto es igual y que mejor que adjuntar el tratamiento capilar a esas actividades diarias, y listo.
Saludos.
HipertricoMAN
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad