Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
escar escribió: ↑Vie Ene 19, 2024 3:10 pm Dr Bruno Jacobovski, el mejor doctor de trasplante capilar en Barcelona y uno de los mejores en España, no lo digo yo, lo dicen sus pacientes.
escar porque no empiezas a colgar trabajos del doctor asi podran apreciar lo bueno que es,,un saludo.
Trevolmagic escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 10:50 am buenos días, estube en la época pre covid mirando y tube una primera vista en la Clinica Tufet de Barcelona donde me recibió un doctor llamado Dr. Álvarez.
Después del covid lo dejé pasar y ahora me ha dado pro retomar el tema. no estoy en época de caída, de echo estoy casi igual ahora que hace 10 o 15 años. (actualmente tengo 44)
bien, me gustaría saber un poco a ciencia cierta, (quiero decir excluyendo los que se publicitan y publican comentarios buenos a ellos mismos 24/7....) a ver en vuestra opinión
¿Cuál seria para vosotros, l mejor doctor y Clínica de Barcelona independientemente del precio?
bueno si no digo el mejor díganme los 3 o 4 mejores, los que sean auténticos relojeros suizos en el tema capilar actualmente en Barcelona.
he mirado al Dr. Hans Heinike, Bruno Jacobovski y alguno más, pero voy completamente perdido y no quiero una chapuza.
¿me podríais ayudar por favor?

mejor doctor en barcelona
Freitas tambien hace consulta en Barcelona cada mes me parece.Por si te interesa.
escar escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 11:19 am Se utiliza 0,75 mm. De los mas finos del mercado. Justamente para que afecte lo mínimo la zona donante
Ojo con esto porque puede no ser tan estupendo como a priori puede parecer.
Si intentas elegir un puch muy fino, puedes al extraer el folículo dejar sin extraer parte de las características que rodean el bulbo piloso como células madre etc y comprometer a futuro su supervivencia.
Hay doctores que al principio empezaron a extraer con punch con puntas cada vez más finas hasta que se percataron que podría suceder esto y luego volvieron a utilizar un punch en el que se aseguraban la extracción integra del folículo y no hubiera peligro de transiciónar.El punch que utilizan normalmente no es menor de 0,8mm.
Me faltó especificar que los punchs en una clínica buena parte de 0.7mm pero dependiendo del tamaño de la uf a extraer hay que ajustarlos para no transeccionar el folículo, por ejemplo para extraruna uf de 3-4 pelos seguramente habrá que cambiar el punch por uno de 0.8-0.9mm