Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente,

Soy de Barcelona, tengo 28 años y coronilla de monje así como muchos claros en la parte superior de la cabeza.

Estoy aplicándome minoxidil viñas 5% desde hace un par de años pero no logro frenar la caída.

Por motivos de ansiedad tomo antidepresivos y el hecho de sumarles propecia o finasteride en cierto modo me asusta puesto que ya tengo las eyaculaciones un poco retardadas y ha disminuido levemente mi libido y no quiero empeorar la situación.

En breve visitaré a un dermatólogo para exponerle mi caso, ya os diré qué tal, si no puedo tomar los medicamentos no tendré otra que conformarme con lo que me ha tocado que no es tan tan tan grave, pero si uno puede ir manteniendo el pelo pues mejor, ya que los cánones estéticos aún no han cambiado, pero algún día LOS CALVOS DOMINAREMOS EL MUNDO.
:wink:

Saludos y felicitaciones a los creadores de este espacio
:lol:
By nachoo
tranquilo amigo en primer lugar esta muy lo de que vayas al dermatologo !!y espongas tu caso , ya que la salud es lo mas importante !! y nose yo como llebara el cuerpo que tomes finasteride y los antidepresivos ..!!

yo tengo amigas que dicen que les ponen los calvos !! asi que no te desanimes que un tio calvo tambien puede ser sexy y no todo es la superficie de la cabeza sino mas importante lo que hay dentro . ya puedes estar todo lo bueno que quieres que si erse un payaso deromao no te comes na!

jeje

pero tu tranquilo que seguro que mejoras !!

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Hola bully,yo estuve un tiempo años atrás tomando finasteride conjuntamente con antidepresivos y ansioliticos y no tuve problema en en terreno sexual,en serio.

Y mucho ánimo;el finasteride te puede ayudar muchisimo a detener la caida,e incluo regenerar un poquito.Habla con tu dermatólogo del caso pq seguramente te orientará bastante bien con el tema.
un saludo

By Bully
Muchas gracias por vuestros comments gente, a ver qué dice el dermatólogo.

Saludos!!!