Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#811892
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Málaga con el equipo de MEYER & ALCAIDE CLINIC hace ahora unos 10,5 meses aprox.

Como se puede observar en las imágenes, el objetivo era rehacer la primera línea y entradas del paciente. Adicionalmente se colocó una pequeña cantidad de folículos en la zona central para mejorar la cobertura.

Para todo ello, los doctores emplearon un total de 2259 folículos FUE.

Los datos son los siguientes:

* Meyer & Alcaide Clinic
* Técnica: FUE
* Edad: 35 años
* Medicación: sí en el pasado, no en la actualidad
* Tipo de cabello: pelo fino, lacio, negro. Grupos de folículos mayoritariamente de 2 cabellos
* Densidad zona donante: 90-80-70 UFs/cm2
* Operaciones previas: No
* UFs: 2.259

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 407
- UFs de 2 cabellos: 1344
- UFs de 3 cabellos: 473
- UFs de 4 cabellos: 35

Es decir, 2259 folículos con un total de 4654 cabellos. Media = 2,06 cabellos / UF.


Antes

Imagen
Imagen


Pre-Post Cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


4 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10,5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comparativa 0-10,5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS
Por onalav  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#811925
tuvo un buen progreso y obtuvo un gran resultado
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#811984
Hola onalav,

Muchas gracias por tu comentario. Sí, es cierto que el paciente tuvo un progreso más rápido de lo habitual ya que a los 4 meses el resultado ya tenía cierta consistencia.

Nos alegra que el resultado sea de tu agrado.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#812164
Que buen resultado, su caso es parecido al mío sólo que tengo entradas algo más pronunciadas, sin duda el planteamiento como el resultado es de lo más natural y con buena densidad. Sin duda el diseño de la línea frontal es muy juvenil y ha quedado magnifica.

Ya quisiera acabar yo así, esa es la meta

Soy de Andalucía y pese a que estoy con tratamiento y reuniendo pasta, no dudaré en meter esta clínica en una de las opciones finales que tendré en cuenta para decidirme donde hacerme el implante.

Saludoss
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#812608
Anarión / Javi,

Muchísimas gracias a ambos por vuestros comentarios. Se agradecen muy sinceramente, de verdad :).

@ Anarión, si en algún momento deseas que los doctores valoren tu caso en-línea o de forma presencial sin ningún compromiso, puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo sincero a los dos,

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#812877
ErinShore escribió:
Dom Jun 06, 2021 6:49 pm
Anarión / Javi,

Muchísimas gracias a ambos por vuestros comentarios. Se agradecen muy sinceramente, de verdad :).

@ Anarión, si en algún momento deseas que los doctores valoren tu caso en-línea o de forma presencial sin ningún compromiso, puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo sincero a los dos,

ErinS
No hay de que,,un trabajazo,d 10,,expectacular,,felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#828453
Qué grandísimo resultado! Ese frontal le ha quedado como a un niño de 10 años.
Enhorabuena por un trabajo maravilloso.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#830315
Hola ZinPelin,

Discúlpame ante todo porque no había leído tu comentario. Nos alegra muchísimo que el resultado de esta cirugía fuera de tu agrado, y en particular el Dr. Alcaide, que fue el cirujano principal :-).

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#833427
Wow!!! Trabajo muy TOP! Me encanta ese nuevo frontal y la densidad que le han dejado es una pasada.

Enhorabuena y a por más resultados como este :wink:
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833762
Anárion escribió:
Lun May 31, 2021 2:46 pm
Que buen resultado, su caso es parecido al mío sólo que tengo entradas algo más pronunciadas, sin duda el planteamiento como el resultado es de lo más natural y con buena densidad. Sin duda el diseño de la línea frontal es muy juvenil y ha quedado magnifica.

Ya quisiera acabar yo así, esa es la meta

Soy de Andalucía y pese a que estoy con tratamiento y reuniendo pasta, no dudaré en meter esta clínica en una de las opciones finales que tendré en cuenta para decidirme donde hacerme el implante.

Saludoss
+1000000 Totalmente de acuerdo... Gran naturalidad y además, no era nada fácil acercarse a la gran densidad de la zona nativa del paciente...

Está claro que hay que apostar por estas clínicas que ofrecer garantías en sus resultados... Enhorabuena a la clínica y al paciente que ha conseguido lo que buscaba, esa primera línea le ha quedado excelente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#834006
Brutal,,Lujazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que no habeis puesto el tratamiento,,supongo que finas o dutas ,,,al ver la calidad del pelo,,,que es expectacular,,,,un saludo.
Por Gpeguero87  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#834034
Holaa,soy nuevo y estoy buscando opiniones sobre Dr Pelo(Junior) Meyer y Alcayde, Dr Galán (Cordoba) y Medecap....ando un poco perdido y me gustaría decantarme por alguno,con la opinión de algún compañero de los presentes que los conozca....Gracias!!
Por Gpeguero87  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#834036
Holaa,soy nuevo y estoy buscando opiniones sobre Dr Pelo(Junior) Meyer y Alcayde, Dr Galán (Cordoba) y Medecap....ando un poco perdido y me gustaría decantarme por alguno,con la opinión de algún compañero de los presentes que los conozca....Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#834079
Grandísimo resultado. Esa densidad no es fácil de conseguir.

Felicidades por el trabajo y a por más como este.