Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#806415
Buenas a todos. Soy un chico de 25 años que está muy preocupado por este tema. Llevo un tiempo buscando e investigando por mi cuenta, y me gustaría asistir a la consulta de un buen tricólogo. He visto muchas opiniones negativas sobre muchos tricólogos de aquí de Valencia, y eso me genera mucho miedo a equivocarme y a que no me traten de la forma más adecuada.

El tricologo que más confianza me genera es SERGIO VAÑO, pero está en Madrid y por lo visto es bastante caro. Y de alguna forma también pienso que tienen que haber grandes profesionales sin necesidad de ir a Madrid.

Me gustaría que me recomendaráis algún tricologo en Valencia. Otro que también he visto que tiene buenas opiniones es el Dr Carlos Guillén. El Dr Freitas también me llama mucho la atención, pero preferiría antes asistir a un tricólogo.

Agradecería mucho que me ayudaráis. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#809817
Buenas compañero,

en Albacete tienes la opción de llevar a cabo el tratamiento médico exclusivo de Clínicas Dr Pelo. Somos la Clínica de España con más casos de tratamientos publicados siendo pioneros en terapias como las mesoterapias capilares y led hair entre otras.

Son muchos los pacientes que acuden desde la Comunidad Valenciana a Albacete para ser tratados por el doctor/tricólogo Kelvin Poveda.

Los casos están publicados en el apartado de tratamientos de este mismo foro o en www.injerto-capilar.com Cualquier duda que te surja podré resolvértela en el 663 31 47 73.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!