Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rgplanet  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#807330
Hola chicos,

Hace un par de semanas me decidí a ponerme prótesis. La verdad es que estoy muy contento porque el cambio ha sido brutal. Cuando me la pusieron, no me pusieron scalp protector. Me pusieron un tape rojo que aguante 2-3 semanas (eso me dijeron). La prótesis tiene como unos bordes de silicona y maya en el centro. El borde en la parte posterior es más grueso, imagino que por temas de durabilidad. El caso es que 2-3 días después de ponérmela, comenzaron los picores. Me la he quitado y vuelto a poner pero a los 3 días me vuelve a picar. Si me ducho, al día siguiente ocurre igual. Con y sin scalp protector. Ahora he pedido green tape de Walker pero no sé si solucionará el problema. También leí que con Betamicoter ayudaba. Me la he echado una vez pero nada... Estoy encantado con ella pero lo de los picores lo tengo que solucionar porque, si no, esto a la larga no compensa. Me ayudáis?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#807692
Hola rgplanet. Me alegro que estés contento con tu prótesis y con el cambio tan brutal que nos comentas.

Sobre los picores. Dónde los tienes? Por toda la zona de la prótesis o por donde tienes la cinta? Yo no he tenido picores ni he usado el scalp protector pero tener la prótesis tanto tiempo puesta no ayuda, yo no la tendría más de una semana. Has hecho bien en probar con otra cinta, en ocasiones suelen dar algún tipo de alergia y lo mejor es cambiar. Yo con la cinta roja también tuve algún problema, no de picor pero me irritaba un poco.
Por rgplanet  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#808925
Gracias por la respuesta. El caso es que donde me la pusieron y en las cintas pone que aguantan 2-3 semanas. Se supone que eso es lo que te la puedes dejar puesta, no? Cada 3-4 días lavar la cabeza con ella puesta pero no quitarla hasta las 2-3 semanas. No es así?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#808950
Una cosa es lo que pueda aguantar la cinta y otra lo que aguante tu piel, cada persona es mundo. Te aconsejo que la retires cuando puedas, máximo una semana, y pases la noche sin ponerla para que la piel descanse. Incluso pese a que no te toque mantenimiento puedes retirarla alguna noche para descanso de la piel y a la mañana la colocas de nuevo. También recuerda de probar otras cintas.
Por rgplanet  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#809883
Perfecto. Muchísimas gracias!