Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por astronomyy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#807567
Hola,

Después de operarme en Aisha hace 15 meses y dejarme una linea frontal muy poco natural con una muy pobre densidad, además de dejarme la zona donante muy tocada, estoy valorando modificar mi línea frontal para subirla 1 dedo para ganar estética y frondosidad.
Hay experiencias en ello o es muy arriesgado?
No volveré a Turquía, es lo único que sé.

Imagen
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#807583
Joder cuanto lo siento, esta clínica estaba haciendo muy bien las cosas y ya ha empezado su decadencia, en cuanto se masifican es que la cagan, conozco otro caso similar al tuyo
Por Juanriosnavarro  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#807584
Mi caso es idéntico al tuyo me operé en Aisha air el 1 de septiembre de 2020, una línea frontal muy antinatural, zona donante fatal y me retocaré el 20 de septiembre en medecap.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#807586
astronomyy escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:50 pm
Hola,

Después de operarme en Aisha hace 15 meses y dejarme una linea frontal muy poco natural con una muy pobre densidad, además de dejarme la zona donante muy tocada, estoy valorando modificar mi línea frontal para subirla 1 dedo para ganar estética y frondosidad.
Hay experiencias en ello o es muy arriesgado?
No volveré a Turquía, es lo único que sé.
.
Subir la primera línea 1 dedo o lo que sería 1 cm (eso es lo que entiendo) es algo muy complejo porque te dejaría dañada la zona al tener que extraer esos grafts. No es que no se pueda hacer, pero con seguridad dejará marcas.
Quizás lo mejor es que acudas a consulta a ver a varios doctores (la mayoría de las consultas son gratuitas) y que sea el doctor quien tras evaluar tu caso te diga qué es lo que podría hacer para mejorar tu resultado.

Mucha suerte y salud.
.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#807886
Buenas juanriosnavarro, con quien de medecap te vas a operar??
Por Juanriosnavarro  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#808251
Con Ana belen rodriguez
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#808340
Yo estoy también interesado en eta doctora, aunque no he visto muchos casos... Has tebido cita presencial con ella y has podido ver casos?? Y otra pregunta, ya que estás operado, aún después de ls primera operación, te van a bajar la primera línea??
Gracias y ánimo, creo q medecap es una clínica q hace miy bien si trabajo