Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#779479
Que tal gente, soy conciente que un shampoo no es un crecepelo, pero si que mejore la situación ya sería mucho. Pues bien estoy usando hace 5 meses ( en mi país Argentina ) el 54 spartans hair growing que supuestamente contiene bloqueadores Anti dht, tiene un aroma tipo eucalipto, dejo el link para que puedan decirme que opinan, y este otro shampoo que parece que sería mucho o mejor dicho totalmente natural y orgánico ya que no genera espuma , se llama hairfy y contiene bloqueadores cómo la ortiga, y te verde, parece que en sus ingredientes lleva cafeína, aquí en el link está el listado de principio activos, cual de los 2 piensan que sería mejor ?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e9EALw_wcB

https://hairfy.com.ar/products/shampoo-hairfy-1-unidad
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#779576
Obviamente lo que sirve más que un shampoo es el finas y demás, cuando genera mucha espuma un shampoo, eso es signo de tener silicona ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779585
quieropelonow escribió:
Sab Jul 25, 2020 2:40 pm
Obviamente lo que sirve más que un shampoo es el finas y demás, cuando genera mucha espuma un shampoo, eso es signo de tener silicona ?
Por lo normal si. Si pruebas alguno de ellos cuentanos que tal. :wink:
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#779594
Estoy evaluando probar el hairfy, parece el más orgánico que encontré ( en mi país claro )
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#779819
Bueno en días me llega el hairfy, de Argentina es lo mejorcito que existe, además la misma empresa hace vitaminas, se que en la aga no hacen ni mierdis pero bueno, a los que viven en argentina seguramente les diría que prueben este shampoo, parece ser totalmente natural y sin silicona ni químicos que van jodiendo el cuero cabelludo
Por FedericoUY  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#803125
Buenas. Podrías comentar ya que ha pasado tiempo, que resultados has tenido? Graciass
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803128
Que in champu que aplicas 5-6 minutos como mucho no bloquea la DHT
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#807046
Que tal,pues me va bien con el shampoo, convino aceites esenciales y dejo actuar casi 30 minutos antes de enguagar y obviamente en este tiempo, sin parar me masajes toda la cabeza, a esto súmale que llevo desde enero con loción estemoxidina, van naciendo cabellos, necesito al menos 3 meses más para determinar cómo va, por suerte va,pero muy lento, asique con paciencia espero mejorar al menso algo y ojalá salga el cb algún santo día, o quién sabe, el sm 04554 o como se llame
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#826647
En mi opinión, este tipo de champú es necesario para aprender más sobre la base científica. Después de leer las descripciones como en/ entendí la esencia de las discusiones mencionadas. Por eso es muy importante entender las tareas del champú y el proceso de su trabajo.