Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por cbcc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#797945
Buenas,
Llevo años, si años dandole vueltas al asunto y siempre con el "algun dia iré a ponerme pelo". Pero siempre me pongo, me salen dudas y no me decido. Para estas cosas soy poco impulsivo y me gusta controlar demasiado todos los parametros.

Llevo unos años que voy perdiendo densidad en la parte superior, mas que entradas como tal lo que tengo es perdida de densidad y el pelo fino.
En la coronilla no estoy tan mal como en la parte mas cercana de la frente.

Quiero buscar clinica, mi presupuesto me sentiria comodo sobre los 2500€ esperando unos resultados decentes. No tengo problema en ir a turquia, de hecho me llama "la aventura" y de paso aprovecharia para conocer el pais.

Pero hay taaaantas clinicas, y leo taaantos casos que salen mal. Incluso en clinicas que lees que son buenas y luego ves casos de zonas donantes dañadas, o malos acabados y vuelta a empezar...

No se si me podeis recomendar 3 o 4 clinicas y sobre esas valorar. Por otra parte no se como está el tema de hacerlo con la situación actual! Tema salir del pais, vuelos, etc...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#798074
Hola cbcc,

Bienvenido en primer lugar. Habría que conocer un poco más en detalle tu caso: tu edad, si usas tratamiento médico, antecedentes familiares, objetivos, etc. Unas fotos de los diferentes ángulos también ayudaría.

Dicho esto, lo ideal siempre es que te bases en resultados contrastados. El precio por supuesto que es un factor muy importante, pero estas operaciones son prácticamente de por vida, e "ir a la aventura" no es lo más aconsejable :). En Turquía hay buenas clínicas, pero investiga bien.

Un saludo y suerte,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#798476
Este foro es buen sitio para decidirte por una clinica según lo que vayas buscando
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#798504
ErinShore escribió:
Mar Ene 19, 2021 5:16 pm
Hola cbcc,

Bienvenido en primer lugar. Habría que conocer un poco más en detalle tu caso: tu edad, si usas tratamiento médico, antecedentes familiares, objetivos, etc. Unas fotos de los diferentes ángulos también ayudaría.

Dicho esto, lo ideal siempre es que te bases en resultados contrastados. El precio por supuesto que es un factor muy importante, pero estas operaciones son prácticamente de por vida, e "ir a la aventura" no es lo más aconsejable :). En Turquía hay buenas clínicas, pero investiga bien.

Un saludo y suerte,

ErinS
+ 1000