Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#794299
CabelloNatural escribió:
Sab Dic 05, 2020 7:58 pm
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Hola Vicaño!. como me alegro que te esté yendo bien. Supongo que si llevas 6 meses y es la tercera sesión te las haces cada 2 meses no?.
Yo tuve mi primera sesión con la dra. Sandra en Octubre y volveré a primeros de Enero, las haré cada 3 meses. Después de mi primera sesión tuve una caída brutal de pelo, la doctora me dijo que se podría tratar de efluvio provocado por la mesoterapia. Y así fue, porque duró 2 semanas y paró. Ahora mismo tengo una caida normal. Me dijo que igual la próxima vez podría tener dutasteride liposomado y así prescindir de usar anestesia en mi caso para que no tuviera tanto efluvio.
Yo estoy acompañando también de 2 capsulas de dutas semanales para reforzar. Veremos de aquí a un año como va la cosa.
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Como conseguimos que en nuestra clinica usen liposomada? como lo habeis hecho vosotros?

Lo habeis propuesto vosotros en la clinica o ellos mismos han dicho de hacerlo?

Ha que clinicas vais? estaria bien saber quien esta al dia usando liposomado (que creo que es la mejor opcion) y quien aun usa las soluciones acuosas estandard.

Y ojo con que no bajen la dosis al cambiar de acuosa a liposomada... me refiero a, si antes de usar liposomada usaban 2ml 0,05%, os siguen inyectando la misma dosis? por que son muy ratas y igual por ahorrarse dinero os bajan la dosis.
Última edición por khabib el Lun Dic 14, 2020 2:27 am, editado 3 veces en total.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#794300
isildur escribió:
Jue Dic 10, 2020 1:50 pm
khabib escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:26 am
Como haces para usar solo 0,75? con eso no da ni para media entrada.
A la mesoterapia cada cuando vas? yo voy a empezar tambien con 0,05% 2ml inyectado. A ti te inyectan o es con derma?

Por cierto el RU creo haber leido que pierde la eficacia rapido si no lo preparas tu cada vez que vayas a usarlo. Es decir seria mejor comprar el polvo y la solucion k&b a parte o diluirlo en minoxidil de forma mas barata. Yo probaria con el premezclado pero no me fio al haber leido que no se mantiene estable mucho tiempo y es mejor mezclarlo tu. Para guardarlo es en nevera o en la habitacion va bien? no se como podria guardar algo asi en la nevera con la comida...
Pues mira al principio usaba 1ml diario, pero luego vi que con 0,75ml también me llegaba. El RU es muy potente y no creo que con esa cantidad también funciona. Yo tengo unas pipetas medidoras que vienen marcadas has 1ml, la lleno hasta 0,75ml me hago rayas en el pelo y voy depositando gotas por toda la raya del cuero cabelludo y luego masajeo un poco y absorbe super rápido. Luego me hago otra raya y voy depositando gotas y masajeo y así todo el rato.

A mi las mesoterapias las 3 primeras sesiones fueron una vez al mes, a partir de ahí cada 2 meses, y a mi me lo hacen inyectado.

Respecto al mantenimiento del RU te diré que puedes guardarlo a temperatura ambiente tranquilamente, por lo menos el que viene ya preparado. Cuando yo lo compre una de mis dudas era esa el cómo debía almacenarlo entonces les envié un correo a anageninc sobre el tema, y me comentaron que lo de la nevera era una leyenda urbana que el producto aguantaba 2 años a temperatura ambiente sin perder eficacia. Es más me enviaron el estudio que hicieron en laboratorios para ver cómo se conservaba el RU y se dieron cuenta de que aguantaba a temperatura ambiente un maximo de 2 años. Cuando lo vas a comprar ya te lo dicen el web la cantidad de tiempo que aguanta sin necesidad de meterlo en la nevera.
No sale mucho mas barato comprando tu mismo el RU en polvo y mezclandolo que comprandolo mezclado?

De todas formas, por logica creo que es mas seguro comprar el polvo y mezclarlo en la solucion. Siempre tendra mejor estado una solucion recien preparada que si la molecula ya lleva ahi flotando en la solucion durante un tiempo no?
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#794610
Me he leído casi todas las páginas y sigo sin tener claro donde diantres es recomendable hacerse la mesoterapia en Barcelona...
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#794767
khabib escribió:
Lun Dic 14, 2020 1:53 am
isildur escribió:
Jue Dic 10, 2020 1:50 pm
khabib escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:26 am
Como haces para usar solo 0,75? con eso no da ni para media entrada.
A la mesoterapia cada cuando vas? yo voy a empezar tambien con 0,05% 2ml inyectado. A ti te inyectan o es con derma?

Por cierto el RU creo haber leido que pierde la eficacia rapido si no lo preparas tu cada vez que vayas a usarlo. Es decir seria mejor comprar el polvo y la solucion k&b a parte o diluirlo en minoxidil de forma mas barata. Yo probaria con el premezclado pero no me fio al haber leido que no se mantiene estable mucho tiempo y es mejor mezclarlo tu. Para guardarlo es en nevera o en la habitacion va bien? no se como podria guardar algo asi en la nevera con la comida...
Pues mira al principio usaba 1ml diario, pero luego vi que con 0,75ml también me llegaba. El RU es muy potente y no creo que con esa cantidad también funciona. Yo tengo unas pipetas medidoras que vienen marcadas has 1ml, la lleno hasta 0,75ml me hago rayas en el pelo y voy depositando gotas por toda la raya del cuero cabelludo y luego masajeo un poco y absorbe super rápido. Luego me hago otra raya y voy depositando gotas y masajeo y así todo el rato.

A mi las mesoterapias las 3 primeras sesiones fueron una vez al mes, a partir de ahí cada 2 meses, y a mi me lo hacen inyectado.

Respecto al mantenimiento del RU te diré que puedes guardarlo a temperatura ambiente tranquilamente, por lo menos el que viene ya preparado. Cuando yo lo compre una de mis dudas era esa el cómo debía almacenarlo entonces les envié un correo a anageninc sobre el tema, y me comentaron que lo de la nevera era una leyenda urbana que el producto aguantaba 2 años a temperatura ambiente sin perder eficacia. Es más me enviaron el estudio que hicieron en laboratorios para ver cómo se conservaba el RU y se dieron cuenta de que aguantaba a temperatura ambiente un maximo de 2 años. Cuando lo vas a comprar ya te lo dicen el web la cantidad de tiempo que aguanta sin necesidad de meterlo en la nevera.
No sale mucho mas barato comprando tu mismo el RU en polvo y mezclandolo que comprandolo mezclado?

De todas formas, por logica creo que es mas seguro comprar el polvo y mezclarlo en la solucion. Siempre tendra mejor estado una solucion recien preparada que si la molecula ya lleva ahi flotando en la solucion durante un tiempo no?
Claro que sale mucho más barato, yo es que empecé a usarlo preparado ya y como vi que me iba bien así pues he continuado. Pero si lo preparas tú claro que sale más barato

Yo no sé qué estado tiene el preparado pero el estudio sale bien claro que se mantiene bien durante mucho tiempo. Yo solo puedo decir que comprándolo ya preparado me esta dando muy buenos resultados
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#794872
Es el de anageninc? que % usas? Y que aparato usas para calibrar la dosis? 0,75ml me sigue pareciendo demasiado poco, para eso tendria que raparme el pelo al 3 y ni asi.

Donde puedo ver el estudio que comentas?
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#796671
Acabo de ver el mensaje, disculpa. Yo no le he dicho nada, cuando fui a hacerme la última sesión, me comentó lo de la liposomada. Tiene también la otra para quien prefiera usarla con anestesia. Nosotros vamos a una clínica de Santiago de Compostela.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#797155
vicaño escribió:
Jue Ene 07, 2021 11:05 pm
Acabo de ver el mensaje, disculpa. Yo no le he dicho nada, cuando fui a hacerme la última sesión, me comentó lo de la liposomada. Tiene también la otra para quien prefiera usarla con anestesia. Nosotros vamos a una clínica de Santiago de Compostela.
Usan la misma dosis con la liposomada que con la normal? seguro que muchas clinicas meten menos dosis en liposomada para ahorrarse dinero, son unos ratas.
Por Danicovi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#797178
ObsesivoDelPelo escribió:
Mié Dic 16, 2020 12:29 pm
Me he leído casi todas las páginas y sigo sin tener claro donde diantres es recomendable hacerse la mesoterapia en Barcelona...
Habiéndome leído todo el hilo yo me decantaría por la dra amparo rodríguez y por la clínica dorsia.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#797882
khabib escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:29 am
vicaño escribió:
Jue Ene 07, 2021 11:05 pm
Acabo de ver el mensaje, disculpa. Yo no le he dicho nada, cuando fui a hacerme la última sesión, me comentó lo de la liposomada. Tiene también la otra para quien prefiera usarla con anestesia. Nosotros vamos a una clínica de Santiago de Compostela.
Usan la misma dosis con la liposomada que con la normal? seguro que muchas clinicas meten menos dosis en liposomada para ahorrarse dinero, son unos ratas.
Así es, es la misma dosis.
El pasado Lunes fui a mi segunda sesión de mesoterapia con la Dra. Sandra Mateo, y esta vez me ha inyectado dutas liposomado para evitar poner anestesia.
En mi caso lo prefiero así, pero ojo! aún asi, duele bastante. Tienes que apretar los dientes unos minutos porque tela.. Aún así yo lo prefiero básicamente por 2 motivos derivados de efectos secundarios.
Uno, por el dolor que notaba al tocarme la cabeza aún pasada una semana de la sesión así como la sensación de tener un casco hasta 1 día después. Y por otra parte, por el efluvio desmesurado que había tenido tras la primera sesión usando anestesia.
En esta última sesión sin anestesia, ni he tenido dolor posterior ni he tenido efluvio, una maravilla.
Así que solo por eso, yo prefiero sufrir esos minutos de inyección sin anestesia, que total es 1 vez cada 3 meses, y no sufrir los efectos secundarios citados.
Veremos para después de la 3ª sesión si hay resultados y decidir si seguir o no con el tratamiento.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#797960
CabelloNatural escribió:
Dom Ene 17, 2021 10:21 pm
khabib escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:29 am
vicaño escribió:
Jue Ene 07, 2021 11:05 pm
Acabo de ver el mensaje, disculpa. Yo no le he dicho nada, cuando fui a hacerme la última sesión, me comentó lo de la liposomada. Tiene también la otra para quien prefiera usarla con anestesia. Nosotros vamos a una clínica de Santiago de Compostela.
Usan la misma dosis con la liposomada que con la normal? seguro que muchas clinicas meten menos dosis en liposomada para ahorrarse dinero, son unos ratas.
Así es, es la misma dosis.
El pasado Lunes fui a mi segunda sesión de mesoterapia con la Dra. Sandra Mateo, y esta vez me ha inyectado dutas liposomado para evitar poner anestesia.
En mi caso lo prefiero así, pero ojo! aún asi, duele bastante. Tienes que apretar los dientes unos minutos porque tela.. Aún así yo lo prefiero básicamente por 2 motivos derivados de efectos secundarios.
Uno, por el dolor que notaba al tocarme la cabeza aún pasada una semana de la sesión así como la sensación de tener un casco hasta 1 día después. Y por otra parte, por el efluvio desmesurado que había tenido tras la primera sesión usando anestesia.
En esta última sesión sin anestesia, ni he tenido dolor posterior ni he tenido efluvio, una maravilla.
Así que solo por eso, yo prefiero sufrir esos minutos de inyección sin anestesia, que total es 1 vez cada 3 meses, y no sufrir los efectos secundarios citados.
Veremos para después de la 3ª sesión si hay resultados y decidir si seguir o no con el tratamiento.
A ver, los que habvléis de clínicas fuera de Barcelona podríais crear vuestro propio hilo, pero esto solo hace confundir a los que buscamos clínicas aquí.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798584
Si eres de Barcelona que aquí a la que te descuidas y te equivocas de terraza te pegan 3€ por una caña decir que si la mesoterapia es por el dutas con 250€ de una sesión te compras 10 cajas que te valen para casi 3 años, no veo la ventaja de la mesoterapia con dutas a tomar dutas 0,5mg con receta
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800202
Buenas, alguien tiene referencias de la clínica De Felipe?
Tengo una visita el lunes que viene para que me valoren, ofrecen un pack de 6 sesiones (PRP+Dutasteride) por 800€. Llevo 5-6 años con Minoxidil y casi 2 años con Dutasteride oral y vitaminas.

Lo que me da más miedo es que duela demasiado (en teoría infiltran con lidocaina) y también tengo dudas sobre el timing, porque en teoria el PRP es mensual al principio, mientras que el Dutasteride creo que debería ser cada 3 meses aprox, no?

He llamado a mi clínica Dorsia más cercana (Pl. Espanya), pero no realizan PRP, solo microinjertos (¿?).
Consultaré con la Dra. Amparo Rodriguez, pero veo en TopDoctors que no tiene disponibilidad hasta marzo...
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800231
Por cierto, Isildur, a qué Dorsia vas tú?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#800448
carlitostr escribió:
Mié Feb 03, 2021 11:09 pm
Por cierto, Isildur, a qué Dorsia vas tú?
Buenas carlitostr

Yo voy a la que hay en santa colona de gramanet me pilla cerca por que yo vivo en Badalona.

Yo estoy encantado el chaval que me lo hace entiende del tema y las dos ultimas sesiones consiguió que fueran casi indoloras y buenos resultados
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800474
isildur escribió:
Vie Feb 05, 2021 2:49 pm
carlitostr escribió:
Mié Feb 03, 2021 11:09 pm
Por cierto, Isildur, a qué Dorsia vas tú?
Buenas carlitostr

Yo voy a la que hay en santa colona de gramanet me pilla cerca por que yo vivo en Badalona.

Yo estoy encantado el chaval que me lo hace entiende del tema y las dos ultimas sesiones consiguió que fueran casi indoloras y buenos resultados
Perfecto, me han dado hora con "la asesora" para que me llame. Cómo te sale de precio a ti? Solo Dutasteride o también te hacen PRP?

Gracias tio!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22