Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mingui10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#797662
HairBull escribió:
Vie Ene 15, 2021 12:27 am
Mingui10 escribió:
Jue Ene 14, 2021 8:09 pm
HairBull escribió:
Jue Ene 14, 2021 3:11 pm

Si utilizas 20 mg al día te dura 8,3 meses que te sale a 11,4€/mes. Bueno, no es tan caro. Yo 20mg es la dosis que utilizaría. Más de eso he visto que la gente reporta efectos secundarios, y si ya estás en dutasteride, no creo que te hagan falta cantidades de 100 o 200 como hay gente usando...

Por cierto, cuánto llevas en dutasteride? Y cuanto cuesta? Igual me paso en algún momento a dutas.

Saludos!
Pues con dutas llevo unos 8 meses (tras estar con finasteride unos 4 años). El precio del dutas (de la marca avidart) me cuesta unos 20 euros y trae 30 pastillas.
Me surge una duda respecto al ru: he leído que se mezclan 20 ml de estemoxidina con 1g de ru, y que de esa mezcla luego se aplican 1ml o más en función de la zona que se tenga afectada por la aga.
Como calculas para echarte a diario 20 mg de ru?
Lo mismo es una absurdez de pregunta pero es que vaya que no lo haya entendido yo bien el proceso. Gracias y un saludo!
Hola Mingui, gracias por la info sobre el dutasteride y tranquilo, es una pregunta de lo más lógica.
No todo el mundo tiene por qué tener conocimientos de química.

Yo algo sé por mi profesión, es sencillo:
si mezclas 1g de ru con 20ml de la disolución que sea (no exactamente la que sea, pero vamos a generalizar al tomamar que la densidad del stemoxidine es como la del agua, o suficientemente cercana, y lo es), eso nos arroja que 20 ml son 20g al convertir de volumen a masa (esto es porque 1kg de agua pesa 1L). Por tanto 1g de ru en disolución de 20g de stemoxidine está a una concentración en masa de 1/(20+1)=(redondeamos a) 5%.

Esta concentración de ru se ha generalizado entre los que lo utilizan porque el estudio que se realizó de RU en simios, en su día, se hizo con la concentración del 5%.

Por tanto, igual que minoxidil que generalmente viene al 5%, por cada ml van 50mg. Por eso, si utilizas esa concentración vas a estar usando entre 100 y 200 mg de RU fácilmente. Por tanto para echarte 20mg tendrías que hacer una concentración menor, dependerá de cuantos ml necesites para cubrir la zona.

Yo nunca he utilizado RU, pero he leído opiniones de ciertos efectos secundarios con esas cantidades. Por otra parte hay quien dice que con 20mg es más que suficiente. Quién sabe.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte con la lucha!
Ahhh vale, me queda claro. Muchas gracia por la explicación! Un saludo!
Por chivantia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#797777
Buenas, la primera vez que compre RU en anageninc me dio error en el código postal, busqué información en internet sobre compras online en otros paises y lo solucioné poniendo 99999 donde pone postal code/zip, pero ahora he intentado comprar de nuevo y me ha dado error, al intentarlo otra vez al seleccionar pago con tarjeta de crédito en vez de pedirme los datos de la tarjeta me dicen que me mandarán instrucciones al correo en las próximas 24 horas para realizar el pago manual. ¿a alguien mas le ha pasado?
Por Mingui10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#797860
chivantia escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:19 pm
Buenas, la primera vez que compre RU en anageninc me dio error en el código postal, busqué información en internet sobre compras online en otros paises y lo solucioné poniendo 99999 donde pone postal code/zip, pero ahora he intentado comprar de nuevo y me ha dado error, al intentarlo otra vez al seleccionar pago con tarjeta de crédito en vez de pedirme los datos de la tarjeta me dicen que me mandarán instrucciones al correo en las próximas 24 horas para realizar el pago manual. ¿a alguien mas le ha pasado?
Pues la verdad que no te sabría decir...lo mismo te envían un enlace para hacer directamente el pago. En cuanto a lo del código postal yo no puse eso de 99999, puse el código postal de mi localidad y no hubo mayor problema. Esperate a ver lo que te dicen en el correo ( suelen ser rápidos en contestar) y si no a unas malas siempre te puedes crear una cuenta nueva. Espero que te haya servido de algo la respuesta.
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#797924
chivantia escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:19 pm
Buenas, la primera vez que compre RU en anageninc me dio error en el código postal, busqué información en internet sobre compras online en otros paises y lo solucioné poniendo 99999 donde pone postal code/zip, pero ahora he intentado comprar de nuevo y me ha dado error, al intentarlo otra vez al seleccionar pago con tarjeta de crédito en vez de pedirme los datos de la tarjeta me dicen que me mandarán instrucciones al correo en las próximas 24 horas para realizar el pago manual. ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo también tuve problemas al comprar con tarjeta.
Si pones PayPal en el código de cupon de descuento te aparecera la opción de pagar con paypal y pagarlo sin problemas
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#797949
chivantia escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:19 pm
Buenas, la primera vez que compre RU en anageninc me dio error en el código postal, busqué información en internet sobre compras online en otros paises y lo solucioné poniendo 99999 donde pone postal code/zip, pero ahora he intentado comprar de nuevo y me ha dado error, al intentarlo otra vez al seleccionar pago con tarjeta de crédito en vez de pedirme los datos de la tarjeta me dicen que me mandarán instrucciones al correo en las próximas 24 horas para realizar el pago manual. ¿a alguien mas le ha pasado?
Que tal te esta yendo con el ru?
Por chivantia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#797991
Muchas gracias, aún no me han contestado, esperaré hasta mañana y si no probaré con paypal. En cuanto a resultados voy para 3 meses y de momento creo que tengo menos caída, habrá que esperar otros 3 meses al menos para valorar, en cuanto a efectos secundarios de momento ninguno.
Por HairBull  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#797994
Hola compañero, ánimo con el RU, cuanta cantidad utilizas al día?
Por chivantia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#797997
estoy utilizando 1ml al día al 5% mezclado con stemoxidyne, con esa cantidad me da para la coronilla que es lo que principalmente tengo afectado.
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#798066
chivantia escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:48 pm
estoy utilizando 1ml al día al 5% mezclado con stemoxidyne, con esa cantidad me da para la coronilla que es lo que principalmente tengo afectado.
Al 5% significa que mezclas 1 gramo de ru cada 20ml de stemoxidyne verdad?
Por chivantia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#798078
efectivamente, en mi caso mezclo 0,5 gramos en 10 ml para renovar la mezcla cada 10 días por el tema de la estabilidiad del ru.
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#798080
chivantia escribió:
Mar Ene 19, 2021 5:56 pm
efectivamente, en mi caso mezclo 0,5 gramos en 10 ml para renovar la mezcla cada 10 días por el tema de la estabilidiad del ru.
Es justo lo que tenía pensado hacer.
Solo me falta saber dónde hacer la mezcla porque el bote de stemoxidyne me parece demasiado grande para hacer una mezcla tan pequeña
Por HairBull  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#798130
chivantia escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:48 pm
estoy utilizando 1ml al día al 5% mezclado con stemoxidyne, con esa cantidad me da para la coronilla que es lo que principalmente tengo afectado.
Genial chivantia, gracias por la info. Cuánto llevas en RU?
Por chivantia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#798135
compré en un chino un botecito con pipeta igual que el del estemoxidyne pero en miniatura, y para medirlo cojo 1 ml con la jeringuilla y lo meto directamente dentro de la pipeta.
No recuerdo exactamente qué día empecé pero pronto haré 3 meses y de momento creo que la caída ha ido a menos, efectos secundarios ninguno
Por JodidoDUTAS  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#838149
Hola buenas, mi problema ha sido que el pedido y está hecho, y cuando me dan el número del pedido y le doy a track resulta que la empresa está en huega pero sólo un par de días. Pues bien le doy a buscar y no me sale nada
:(
Por JodidoDUTAS  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#838150
Cuánto os suele tardar en llegar a vosotros desde anagenic?