Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#780957
Hola, seré breve en este posteo, tengo 20 años, vivo en Argentina y comienzo con el tratamiento de finasteride.

¿Qué me llevó a comenzar el tratamiento? Bueno, el notorio crecimiento de mis entradas me alarmó ya que mi papá padece de lo mismo y quiero tratar el asunto a tiempo. Si bien poseo gran cantidad de pelo, llevo notando una disminución de densidad desde aproximadamente mis 15 años.

Publico foto de mi estado actual y donde mas se nota mi problema. Iré actualizando con los meses los cambios.

Mes 0: https://imgur.com/x4wJ94U

Saludos, espero que se encuentren todos bien, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#780958
Bienvenido compañero y gracias por postear tu caso, posees una recesión que puede mejorar con la medicación, ten paciencia y se constante y veremos si esos pelos miniaturizados van recuperando su grosor.
😄
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#780959
jake escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:46 pm
Bienvenido compañero y gracias por postear tu caso, posees una recesión que puede mejorar con la medicación, ten paciencia y se constante y veremos si esos pelos miniaturizados van recuperando su grosor.
😄
Agradezco mucho tu mensaje de bienvenida, es por eso que decidí postearlo y compartirlo, para llevarlo mas a menudo y que no muera de ansiedad en el medio. Leí bastante información al respecto y sé que es un camino largo, pues aquí estamos, mejor intentarlo que quedarse con las ganas. Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#780962
Boquense escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:50 pm
jake escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:46 pm
Bienvenido compañero y gracias por postear tu caso, posees una recesión que puede mejorar con la medicación, ten paciencia y se constante y veremos si esos pelos miniaturizados van recuperando su grosor.
😄
Agradezco mucho tu mensaje de bienvenida, es por eso que decidí postearlo y compartirlo, para llevarlo mas a menudo y que no muera de ansiedad en el medio. Leí bastante información al respecto y sé que es un camino largo, pues aquí estamos, mejor intentarlo que quedarse con las ganas. Saludos!
Vi unas fotos de un chico parecido a ti y con Finas+minox mejoró mogollón.
Entiendo que el minox es un engorro, pero seguro que solo con Finas te va genial. Animo 👍🏼
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#781562
Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren bien, 10 días luego de comenzar el tratamiento empiezo a ver resultados a primera vista, desde el estado general del pelo hasta la generación de puntitos que desde mi lugar de inexperto no sabría decir si son futuros pelos o qué otra cosa.

Cabe mencionar y es muy importante, agregué a la ingesta diaria de finasteride 1mg., la aplicación de la loción minoxidil 5% cada 12 horas.

El estado general del pelo lo encuentro más oscuro y como si estuviese más fuerte, por el momento no voy a postear esto y voy a esperar hasta cumplir más tiempo.
Por otro lado, voy a publicar la foto de algo que me ilusiona mucho, y es el crecimiento de puntitos como si fuesen futuros pelos en la entrada izquierda que es la mas crecimiento tuvo. A continuación la foto: https://imgur.com/a/P6Zaf89

Alguien podría decirme si esto es algún indicio de resultado a futuro.

Saludos!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#781575
A mi también me gustaría saber qué significan esos puntitos, porque a mi también me han salido.
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#781817
Buenas, qué marca de finas usás?
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#781874
laynestaley escribió:
Vie Ago 14, 2020 4:50 am
Buenas, qué marca de finas usás?
Hola compañero, la finasteride que uso es de la marca Folcres, la droga es de 1mg y vienen 30 comprimidos. Venta libre en cualquier farmacia de Argentina, el valor $450 ars
Por Rextwo  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#781882
Es muy curioso lo de los puntitos, diría que son pelos pero la verdad no estoy seguro. A ver qué dice el tiempo.

Secundarios?
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#781894
Rextwo escribió:
Vie Ago 14, 2020 5:07 pm
Es muy curioso lo de los puntitos, diría que son pelos pero la verdad no estoy seguro. A ver qué dice el tiempo.

Secundarios?
Buenas! La verdad que sí, curioso y espero que sean pelos. Recién empiezo y soy consciente de que es un tratamientos a largo plazo.

El único efecto secundario que noté desde el primer día es semen más acuoso, solo eso. Que por otra parte aclaro, el deseo sexual es el mismo o incluso más fuerte jaja
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#782003
Te ves los pezones como siempre?
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#782021
americo escribió:
Dom Ago 16, 2020 11:54 am
Te ves los pezones como siempre?
Sí.
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#783258
Boquense escribió:
Vie Ago 14, 2020 3:07 pm
laynestaley escribió:
Vie Ago 14, 2020 4:50 am
Buenas, qué marca de finas usás?
Hola compañero, la finasteride que uso es de la marca Folcres, la droga es de 1mg y vienen 30 comprimidos. Venta libre en cualquier farmacia de Argentina, el valor $450 ars
Yo uso la misma marca hace 1 año y 2 meses. Tengo 28 años y estoy peor que vos, pero todavía tengo bastante pelo por suerte. Resultados positivos recién empecé a ver al año, no fue wow qué resultados, pero algo es algo. Le voy a dar un año más para sacar mejores conclusiones. Saludos, aguante Boca! jaja
Avatar de Usuario
Por PaulHLSS  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#783336
Cómo vas? Secundarios?
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#783474
Hola a todos! Cómo están? Un mes después de iniciar el tratamiento y terminar la primer tableta de pastillas, voy a actualizar el post con un par de imágenes y sensaciones al respecto.

Noto alguna mejora? En cuanto al estado general del pelo sí, también podría decir que me están saliendo pelitos en la linea frontal, pero no estoy seguro. Nada milagroso en este mes.

Secundarios? Únicamente semen un poco mas acuoso. 0 dolores. Por otra parte, voy a estar al tanto de una cosa, tuve una situación de confusión mental y ansiedad donde se me nubló toda la mente, que no voy atribuirle al medicamento, ya que pueden ser por varios factores como que me haya bajado la presión o algo así. Voy a seguir prestando atención a eso.

Caida? Los primeros 21 dias note que se me caían pocos pelos, a partir de la tercer semana empece a notar un poco mas de caída de lo normal, nada descabellado. Pero caída incluso en lugares donde no me afecta la alopecia, en la parte de atrás y los costados, cuestión de tironear un poco y arrancar unos cuantos pelos. No me afecta.

Fotos con el pelo mojado, seco, y la linea frontal:

https://imgur.com/a/hHQGGHr

Saludas que sigan bien