Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#778603
Parece un peine con leds sin más, un peine Gaming, aunque pone q tiene certificados cientificos de su eficacia.Con lo que vale puede untar bien a los científicos. Si alguien ha usado algo parecido que lo comente.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#778608
No son simplemente leds, es terapia LLLT , laser de 650nm. El mismo que usa el casco de Xiaomi, o el de Dr Pelo
Por Victormt  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#778975
Lo habéis utilizado alguno? me comentáis vuestra experiencia? gracias!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#780810
franmades escribió:
Jue Jul 16, 2020 5:46 pm
No son simplemente leds, es terapia LLLT , laser de 650nm. El mismo que usa el casco de Xiaomi, o el de Dr Pelo
Pues me ha parecido leer algo que además incorpora luz azul. Igual hay que utilizar gafas protectoras
Por lo demás el invento de los comb con lllt me parecía la mejor opción frente a los cascos si tienes una densidad apreciable y pelo largo. Lo que no sé qué le diferencia a este peine con otros ya existentes, a parte de La Luz azul y el vibrador ese que lleva
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#780852
Si tiene dos tipos de luz, luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm. La luz roja llega a la capa profunda del cuero cabelludo. Que puede activar efectivamente el factor de crecimiento del folículo piloso y restaurar la vitalidad del envejecimiento y los folículos pilosos inactivos. Proporciona energía de crecimiento continuo mientras mejora el ambiente del cuero cabelludo y prolonga el ciclo de crecimiento del cabello.
La luz azul puede controlar la grasa, limpiar, aliviar la secreción de aceite, reducir los poros obstruidos. Así como reducir la pérdida de cabello, hacer que la raíz del cabello sea fuerte y suave.
Lo gracioso es que en aliexpress hay el mismo peine desde 40€ a mas de 100€.....
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#781659
Y La Luz azul te la tienes que comer o existe algún modo de desactivarla?

No en cuentero el manual de instrucciones por internet que no sea en chino

Por lo demás que he leído parece muy práctico y funciona bien para los que no llevemos la cocorata rasurada
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#781677
Me temo que la luz azul te la comes.
Con google translate enfocando el manual te lo va traduciendo en tiempo real. Lo traduce muy bien y tampoco hay mucho que traducir. Hay que utilizarlo 2 veces al dia 10 minutos, cada 5 segundos vibra para que lo cambies de zona y a los diez minutos se apaga solo. Cuando el boton se pone rojo es que va siendo hora de cargarlo.
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#781862
Pero funciona?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#781893
Esa es la pregunta del millon. El tiempo lo dirá, de momento hay estudios que avalan la eficacia de esa longitud de onda de luz para tratar la alopecia.
En cualquier caso sera siempre un tratamiento complementario como mucho.
Por Mrlife  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#782196
Me he comprado uno también, tengo una dudas, el peine hay que dejarlo quiero en cada intervalo de la vibración? Y entiendo que se puede pasar varias veces por la misma zona en los 10 minutos no?
Por Victormt  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#786438
Buenas,

Yo llevo utilizando el peine 2 meses, además de utilizar por ese periodo de tiempo también saw palmetto, pilexil anticaida (champu), te verde y pipas de calabaza.
Por ahora puedo decir que tengo el pelo menos graso y se me cae menos.
Los resultados los espero a los 6-7 meses.

Un saludo,
Por Raditz91  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#787365
Yo lo tengo y durante 2 meses produce una caspa que no es normal, además se calienta en cuero cabelludo y no creo que sea bueno.

Por el masaje de 10 minutos, creo que puedes hacer algo igual con un masaje capilar que, igual no te hace crecer el pelo, pero ese ratito de relax ya es tuyo
Por Raditz91  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#787366
Ah y después de pasarte el cepillo, vas a ver 20 pelos fácil. Leí que era por la fase telogena y tal... pero lo de la caspa es una auténtica burrada