Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#779027
Estimados,

Ya estoy en Bruselas para la tercera y ultima parte de mi reparacion de la zona donante con el Dr Mwamba.

Esta vez seran 900-1.000 graft exclusivamente BHT del pecho, barba y piernas.

Si bien estoy muy contento como esta la zona donante hoy me gustaria hacer en un futuro un ultimo retoque en la receptora y sacar mas grafts era imposible hasta antes de comenzar la reparacion. Varios medicos de Espana me dijieron que estaba agotada despues de 9.000 extracciones.

Les dejo una foto del lado derecho y una simulacion con 500 grafts que es lo que me gusaria lograr. Homogenidad y la posibilidad de tirar un poco mas para una ultima intervencion.

La operacion se llevara a cabo con 8 dias de diferencia para poder dormir de lado. La clinica me ha dado alojamiento gratuito estas 8 noches. Un gesto realmente maravilloso.

Pre-op

Imagen

Simulacion 500 grafts

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779031
Mustang gracias por ilustrarnos, que tengas mx suerte y ya nos cuentas 👍🏼
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#779152
Primer dia terminado
14 horas de cirugia para 520 grafts.

Imagen
Imagen
Imagen
post picture
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#779153
Vas a sentar cátedra con tus cirugías. Super interesante desde luego. Podrías poner el resultado de tus 9000 grafts para ver tu restauración y ver a lo que se.puede aspirar? Cubriendo tu rostro claro. Saludos y suerte!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#779155
la pondre, solo estoy esperando el ultimo retoque
Creo que pasare los 9.000, espero!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#779177
Les dejo foto del lado izquierdo y de una comparativa con 500 BHT

Esto se hara el dia 30. Realmente no se de donde mas van a tirar para sacarme grafts (piernas, brazos, barba) pero bueno. Si logramos 500 me quedo contento

Situacion actual

Imagen

Comparativa Ilustrada

Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780239
Agrego fotos del dia dos: 250 grafts para la zona izquierda
Extraccion realizada de la barba.

Solo faltan 250 BHT mas para la zona del medio y la faena estera terminada.

Con esto llego a 1.500 grafts implantados en la zona donante (500 FUE + 50 BHT primera pasada, 950 BHT en esta segunda pasada)

Lo positivo es que el BHT crece en 2 meses, tiene un ciclo de vida mucho mas corto. En teoria en 3-4 meses estaria el resultado final

Espero que sea de su interes. Si prefieren puedo juntar toda la reparacion en un solo hilo
Última edición por mustang el Vie Jul 31, 2020 7:05 am, editado 1 vez en total.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780240
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780265
Madre mia mustang increible lo tuyo compañero.
Una duda que me surge, si en un futuro decides tirar de donante para retocar alguna zona de arriba, como se elige pelo que no haya sido ya re-ubicado de otra zona, y si se eligiera pelo ya re ubicado seria valido no seria mx trauma para ese pelo tanto cambio de zona. No se si me explico :mrgreen:
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780269
no te rias de mi Jake! jajajaja

Los grafts de BHT son de una unidad folicular el 99%.

Si vuelvo a tirar de la donante solo sacaria dobles y triples.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780271
mustang escribió:
Vie Jul 31, 2020 9:43 am
no te rias de mi Jake! jajajaja

Los grafts de BHT son de una unidad folicular el 99%.

Si vuelvo a tirar de la donante solo sacaria dobles y triples.
:lol: :lol: :lol: ahi ahi y todavia quedan dobles y triples despues de todo lo que sacaste, para ser mala esa donante te ha dado mx alegrias.
Animo crack que ya estas mas cerca de tu objetivo, gracias por compartirlo :wink:
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780337
La verdad es que ya pienso que estoy loco y quien pasa por esto tantas veces no puede estar bien de la cabeza.... pero

1) Soy perfeccionista y disfruto el proceso
2) Puedo pagarlo
3) Me puse como objetivo terminar mi proceso a los 35 (eso se cumple en unos meses) contra la alopecia.

Mi idea es hacer SMP y abandonar el toppik y olvidarme de esto salvo sea para ayudar a los demas.

Han sido 15 anios de operaciones, tratamientos, experimentos, inyecciones, anestesia, post operatorios y viajes. Lo he disfrutado cada paso pero tambien se que hice todo lo que pude por resolver mi problema y si no hay mas donante y no hay mas de donde tirar entonces aceptar que habran zonas menos densas y enfocarse en otras cosas.

Solo puedo decir que estoy muy contento con este viaje y si bien aun estoy 1.000 grafts corto de mi objetivo final tampoco me quedare mal si no se logra.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780370
mustang escribió:
Vie Jul 31, 2020 5:52 pm
La verdad es que ya pienso que estoy loco y quien pasa por esto tantas veces no puede estar bien de la cabeza.... pero

1) Soy perfeccionista y disfruto el proceso
2) Puedo pagarlo
3) Me puse como objetivo terminar mi proceso a los 35 (eso se cumple en unos meses) contra la alopecia.

Mi idea es hacer SMP y abandonar el toppik y olvidarme de esto salvo sea para ayudar a los demas.

Han sido 15 anios de operaciones, tratamientos, experimentos, inyecciones, anestesia, post operatorios y viajes. Lo he disfrutado cada paso pero tambien se que hice todo lo que pude por resolver mi problema y si no hay mas donante y no hay mas de donde tirar entonces aceptar que habran zonas menos densas y enfocarse en otras cosas.

Solo puedo decir que estoy muy contento con este viaje y si bien aun estoy 1.000 grafts corto de mi objetivo final tampoco me quedare mal si no se logra.

Un abrazo
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por compartirlo grande mustang👏🏼👏🏼
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780455
Terminamos
Fueron 525 dia 1
250 dia 2
315 dia 3

1.090 grafts, todos BHT salvo 50 del nape

Se viene video del viaje y el capitulo las reparaciones del Dr Mwamba
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#781936
Bueno chicos.
Actualizo 4 semanas post op.
Lamentablemente bastante shockloss y la imagen es peor a la de antes de operarme.
A colmarse de paciencia y esperar que brote de a poco.

Lo bueno es que el BHT tiene un ciclo mucho mas corto que el pelo de cabeza y comienza a crecer a los dos meses.

Imagen
Imagen