Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778973
Buenas tardes:

Por favor, pido ayuda a los veteranos/as. Tengo FAGA y estoy valorando hacerme un transplante porque esto me está afectando mucho, cada día me cuesta más sobrellevarlo. Tengo dos preguntas:
1. Qué médicos me recomendáis para una mujer? He visto que habláis bien del doctor Bisanga, hay más que estén en España? Vivo cerca de Barcelona.
2. Qué precio más o menos tienen un transplante?
3. Como mujer con FAGA, tengo poca densidad pero sobre todo clareos en la zona superior. Es decir, difusa pero sobre todo me interesa cubrir arriba. Creo que tengo buena zona donante. Es posible hacer un transplante en mujer con este patrón? Hay peligro de dañar la zona donante o los cabellos que quedan arriba? Si fuese necesario, me raparía.
Por favor, ayudadme. Estoy bastante deprimida... :(

Muchas gracias, un saludo!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778979
Voy a ir poniendo una lista de los doctores que leo aquí son los MEJORES y lugares donde trabajan. Por favor, si podéis añadir precios aproximandos, sería un buen resumen para tod@s:

- Doctor Bisanga. Bruselas
- Doctor Couto. Madrid
- Doctor Lorenzo. Madrid

Alguno cerca de Barcelona??
Mil gracias!! Seguro que es muy útil para otras chicas también.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778980
África escribió:
Lun Jul 20, 2020 3:35 pm
Voy a ir poniendo una lista de los doctores que leo aquí son los MEJORES y lugares donde trabajan:

- Doctor Bisanga. Bruselas
- Doctor Couto. Madrid
- Doctor Lorenzo. Madrid
- Doctor de Freitas. Valencia (y Barcelona?)

Alguno cerca de Barcelona?? Cuál es en vuestra opinión el mejor para mujeres FAGA?
Por favor, seguid añadiendo a los mejores, seguro que muchas chicas también os lo agradecerán.

Mil gracias!! ;)
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778987
Gracias, Tarjetaroja!!

- Doctores Meyer y Alcaide. Málaga. (Qué tal ellos? Me ha parecido leer que son más baratos. Tienen relación con el doctor Bisanga de Bruselas??)

El doctor de Freitas tiene muy buena fama pero es un poco caro, claro... :/

Seguimos con la lista!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#779071
Todos los doctores/as que citas son de calidad y de garantía, tienes que ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y cuál te inspira mayor confianza.

El éxito está asegurado.

Un saludo!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#779143
Muchas gracias! ;)

Eso espero aunque me da miedo enfrentarme a una operación así, también porque no quiero que dañen más mi pelo. Escribí para solicitar información a cuatro de los más importantes y mandé fotos. Quiero la opinión de varios doctores buenos porque necesito estar muy segura y tranquila:
Los doctores Meyer y Alcaide me han contestado (o alguien encargado de hacerlo) y me han dicho que la zona de clareos no se ven tan despoblada como para hacer un trasplante, pero habría que valorarlo en persona. Es decir, que tengo poco pelo pero no tan poco como para solucionarlo :((( Otro me ha dicho que debo pedir cita para valorarlo. El tercero aún no me ha contestado.
Y finalmente he pedido cita con de Freitas para una primera valoración en diciembre.
Ojalá todo vaya bien..
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#779413
Buenas tardes:
YO llevo también varios años leyendo este foro, hace 10 años visite al dr Lorenzo para trasplante que me aconsejo en ese momento que esperase a tener niños y luego ya retomábamos el tema, mi vida ha dado varias vueltas y ahora quiero retomar el tema, pues tengo AGA y eso no mejora, hace un año que tomo finasteride y no he notado ningún cambio, estoy decidida a hacerme implante y necesito de verdad consejo de alguna mujer que este contenta y que precios se barajan pues de lo que veo el Dr Lorenzo es lo mas caro.
He consultado a otro dr por no he leído buenos comentarios en el foro , y tampoco ha mostrado mucho interés en seguir mi caso.
Me pueden recomendar alguno y con buena relación calidad precio?
NO he comentado mi edad son 42 años y lo sufro desde los 15, gracias a Dios que tenia pelazo y con los embarazos se estabilizó incluso me atrevería a decir que mejoró.
Hace 6 años del ultimo embarazo y ya clarean muchas zonas y necesito llevar fibras capilares.
Muchas garcías de antemano. Y Mucho ánimo a todas.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#779428
Hola Laucamp, pues ya somos dos. Espero que encontremos pronto a alguna mujer que nos recomiende a un buen médico. De momento, tengo cita con de Freitas en diciembre y ya os contaré. También voy a escribir al doctor Michelis de Barcelona, me han hablado bien de él.
Ojalá nos salga bien, si tienes más información, podemos pasárnosla por aquí. Nos será muy útil y a todas las chicas que están como nosotras.

Sobre los precios, yo también lo he preguntado varias veces pero no hay respuestas ... Sé que dependerá de cada caso, pero me gustaría saber un precio aproximado.
Un saludo y ánimo, a mí también me cuesta todo esto...
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#779473
Perfecto podemos ir comentando por aquí, de donde eres? yo busco por Madrid pues soy de Burgos y aquí no hay nada..
Del Dr Michelis hablan bien pero Barcelona ya me pilla muy lejos..
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#779476
Vivo cerca de Barcelona entonces me va bien la visita con dc. Michalis y con de Freitas. Hoy he hablado con la secretaria de Michalis y le he mandado fotos. Me ha dicho que me dará cita para octubre y me ha estado explicando el tema en mujeres.

En Madrid tienes al doctor Lorenzo y al doctor Couto.

Estamos en contacto ;)
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#779768
Gracias Africa!! y que te dice del tema en mujeres? al doctor Lorenzo lo vi ya te digo hace 10 años , pero me dijo esperar a después de tener niños , pero el caso que de lo que he leído es de los mas caros, no se que hacer si volver o q..
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#779790
Con de Freitas aún no he hablado y la secretaria del doctor Michalis me dijo que en mujeres puede ser más complicado porque el patrón de FAGA es clareo por arriba pero también difusa en general. Y se necesita una buena zona donante (detrás) y espacio en la zona receptora (arriba). Le pregunté si había tenido casos de trasplante y éxito con mujeres con este patrón (no bajar la línea de la frente, eso es completamente distinto). Me dijo que sí había tenido casos y habían salido bien, pero tenía que verme para valorar.
Mi línea de la nuca nunca me gustó porque llega un poco más abajo. Ahora pienso que podrían quitar todo de ahí, de bien abajo de la nuca que parece que tengo buen pelo y hasta me quedaría mejor esa zona.
Pero vamos a ver qué me dicen los doctores!
En cuanto a precios, sigo sin saber algo aproximado: 4000-5000 euros, o 10.000 euros??? no lo sé. A ver si alguien nos cuenta cuánto le costó su trasplante.
En verdad me da mucho miedo, no me imagino cómo será. Pero si se puede, estoy dispuesta a hacérmelo. Ánimo para ti también, Laucamp!
Por laucamp004  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#779878
Muchísima Suerte África!
El problema es eso que nuestra alopecia es difusa y bueno aunque tengamos buena zona donante, si nos hacemos trasplante de acuerdo que lo trasplantado no se cae, pero el resto se sigue cayendo es así y no lo podemos negar pq yo tomo finasteride y no se paraliza.. es genético ... no se cae a puñados pero se cae, sale mas fino y asi hasta que de ja de salir....entonces al final necesitaremos mas trasplantes? en tal caso ya no hay mas zona donante?? esto es un asco de verdad..
Quizá vuelva a ver al dr Lorenzo , a ver si me queda claro precios y resto de dudas, a ver que lista de espera tiene..
Y lo que dices a ver si alguien nos puede decir cuanto le costo el implante mas o menos por favor!
Gracias Africa! Suerte y seguimos en contacto.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#779904
Uno de los médicos me dijo que aunque me hiciese un trasplante, tendría que seguir tomando algún medicamento siempre, sea el que sea.
Yo no soy médico pero creo que en FAGA habrá una cantidad X de pelos que estén destinados a perderse a lo largo de la vida, antes o después. Pero habrá otra cantidad, incluso en la zona de clareos, que genéticamente no se perderán. Lo digo porque veo a mujeres mayores con clareos, algunas con bastante clareo, pero aún así conservan pelo. Normalmente no se quedan totalmente calvas como podría suceder en el caso de la alopecia masculina que sigue otro patrón (o sin nada de pelo por arriba y pelo en la nuca y laterales). No sé igual me equivoco pero es lo observo en las mujeres mayores.
Claro que cada persona es un mundo... Ojalá encontraran algo que hiciese crecer el pelo, con todos los avances que hay!